Pues mirándolo en google maps veo que el camino por carretera más corto entre Lampang y Sukhothai pasa por Si Satchanalai. Pasar de largo con el bus para luego tomar otro bus desde Sukhothai y luego volver otra vez en bus a Sukhothai (vamos de norte a sur) daría bastante pereza.
A ver si averiguo si en bus desde Lampang uno se puede bajar en SI Satchanalai.
Aunque no tenga la parada o tener previsto parar diciendo se lo al conductor te podrás bajar del bus, si es que pasa por allí
Me parece que me voy a decidir por ver con toda la calma del mundo el parque histórico de Sukhothai, y voy a prescindir de Si Satchanalai.
Alguien sabe alguna manera de hacer el itinerario lógico, sin volver para atrás? (Lampang - Si Satchanalai - Sukhothai)
Me parece que me voy a decidir por ver con toda la calma del mundo el parque histórico de Sukhothai, y voy a prescindir de Si Satchanalai.
Alguien sabe alguna manera de hacer el itinerario lógico, sin volver para atrás? (Lampang - Si Satchanalai - Sukhothai)
Te todas formas ten en cuenta que Sukhothai y Si Satchanalai no están muy alejados, por lo tanto "volver" no supone mucha perdida de tiempo
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Votos: 0 👍
Nosotros fue lo que hicimos: llegamos la tarde anterior, por la mañana de 9 a 14 vimos el parque en tuktuk (y acabamos para el arrastre...), volvimos al hotel, comimos y nos fuimos al aeropuerto a coger el vuelo de las 17.
Hola!! Tengo unas dudas sobre mi itinerario y no sé si me podríais ayudar. Llegamos a Bangkok a las 9:45h y nuestra intención es coger una van a Ayutthaya y sobre las 17h o así coger bus a Sukhothai. Realmente no sé si hay buses a esas horas a Sukhothai... No encuentro los horarios por ningún lado. Es más, los que encuentro vuelven a Bangkok primero... No será verdad!!?? Conocéis los horarios o alguna página donde consultarlos?
Muchas gracias de antemano!
Hola!! Tengo unas dudas sobre mi itinerario y no sé si me podríais ayudar. Llegamos a Bangkok a las 9:45h y nuestra intención es coger una van a Ayutthaya y sobre las 17h o así coger bus a Sukhothai. Realmente no sé si hay buses a esas horas a Sukhothai... No encuentro los horarios por ningún lado. Es más, los que encuentro vuelven a Bangkok primero... No será verdad!!?? Conocéis los horarios o alguna página donde consultarlos?
Muchas gracias de antemano!
Gracias bajamonti! me estaba volviendo loca con los horarios... Y si... A mi también me parecía una paliza pero en un principio quiero dejar Bnagkok para el final del viaje... A ver que alternativa buscamos.
Voy a visitar shukotai y me alojare en el foresto guesthouse.
Llego en bus desde pitchanolouk y de allí bus a lampang.
Preguntas:
La parada de autobuses de llegada y de salida seran las mismas???
Que parada de bus sera....es que en el google maps me salen dos
Cuando digo parada quiero decir estación, perdon
Voy a visitar shukotai y me alojare en el foresto guesthouse.
Llego en bus desde pitchanolouk y de allí bus a lampang.
Preguntas:
La parada de autobuses de llegada y de salida seran las mismas???
Que parada de bus sera....es que en el google maps me salen dos
Cuando digo parada quiero decir estación, perdon
Sukhothai bus treminal, esta un poco en las afueras en New Sukhothai
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Hola jamfeh
¿El bus que coges desde Phitsanlouk es el que vende Arasia con el paquete?
En mi reserva pone que llega hasta el Parque Histórico aunque igual hace alguna parada en la ciudad nueva