Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Al aeropuerto se tarda menos de una hora, pero a primera hora puede haber tráfico, así que no es malo salir con hora y pico de antelación.
Así que para ir tranquilos, dado que teneis que estar a las 5.45 en el aeropuerto, yo cogería un taxi a las 4.30h.
A CR desde CM creo que puedes ir en avión, pero en bus vas bien (sino, entre que vas al aeropuerto, esperas en check-in, ..., tardas más). Lo puedes coger en Chiang Mai.
Viajo en agosto por libre y me gustaría saber si tendré algun problema con los vuelos para moverme por allí , no sé si al ser agosto debería tener los vuelos internos reservados .
¡Hola!¿Sabéis cuánto cuesta el billete del ferry desde Phuket a Phi-Phi y a también el del hidroavión?Lo he estado buscando en las opciones de búsqueda en el foro y me ha sido imposible encontrarlo. Muchas gracias.
Creeis que habrá problemas para moverme por allí sin tener nada reservado en Agosto ?
Hay mucha gente que viaja comprando los billetes sobre la marcha. También depende de lo turística que sea la zona. A mi me gusta ir con todos los billtes reservados, pero cada uno tiene sus costumbres.
Un saludo
Hola!! a todos, antonio voy en mayo por mi cuenta necesito saber cuantos días me recomiendas por el norte y que ciudades visitarias tu,tengo 3 o 4 días.
Gracias
Otra cosa llego a bkk con qatar y estoy por coger un avion y ir directos a chiang mai para así volver a bbk para coger fin de semana, que compañia me recomiendas.
Gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
patri71 Escribió:
¡Hola!¿Sabéis cuánto cuesta el billete del ferry desde Phuket a Phi-Phi y a también el del hidroavión?Lo he estado buscando en las opciones de búsqueda en el foro y me ha sido imposible encontrarlo. Muchas gracias.
otra cosa llego a bkk con qatar y estoy por coger un avion y ir directos a chiang mai para así volver a bbk para coger fin de semana, que compañia me recomiendas.
Gracias
Puedes ir con Thai (opción cara normalmente) o con otras de bajo coste. Yo he comprado Air Asia, aún siendo de bajo coste me da más confianza, creo que es del dueño de Virgin. Sale muy barata, mira en www.airasia.com
Yo compré no hace mucho unos billetes para vuelos interiores y me sorprendió la página web por los métodos de pago seguro que utiliza, no lo había visto tan extremo en otras europeas.
He cojido vuelos internos con Air Así.. Sabeis cuanto peso se puede llevar?????? yo he pensado llevarme una maleta grande para facturar y otra maleta pequeñita con las medidas reglamentarias que la utilizare como equipaje de mano así también podre guardar cositas.
Otra pregunta.. Alguien a volado con Lufthansa?????? cuanto se puede de equipaje...???
Gracias, Lupi, ese enlace es lo que encontré buscando por el foro, pero no informa acerca de los precios del ferry ni del hidroavión. Pero gracias por contestarme
Hola, yo vuelo de Madrid a Bangkok con KLM y he visto en su pagina las medidad del equipaje de mano que son 55*35*25. ¿Sabeis si en todas las compañias son iguales las medidas? Los internos los tengo también co Air Asia
Hola, yo vuelo de Madrid a Bangkok con KLM y he visto en su pagina las medidad del equipaje de mano que son 55*35*25. ¿Sabeis si en todas las compañias son iguales las medidas? Los internos los tengo también co Air Asia
Gracias.
Hola
Las medidas del equipaje de mano suelen ser comunes en casi todas las compañías, aunque a veces puede haber excepciones puntuales.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
La que tiene un sistema de pases es Bangkok Airways, minimo tres trayectos.-
Son mas economicos comprar 3 tramos que por separado con ellos, pero en terminos generales no mas economico que volar en las low cost como Air Asia o Nokair por ejemplo donde si hay verdaderos chollos.-
Pero en el caso de que vayas a Samui y no te quede otra, ya son 2 trayectos (ida y vuelta) y solo puedes ir con esa compañía, luego hacer 1 tercero y listos! No? Saldría mejor?
He leido por algun post del foro algo sobre unos bonos de viajes para vuelos internos de compañias que operan en thailandia.
Lo que he leido no me dejaba nada claro y por es abro este post haber si alguie puede dar mas info o detalles sobre este tema.
Compañias que ofertan estos bonos, numero de vuelos por bono, etc... Nose saber si es ciertop que exiosten estos bonos y si son mucho más economicos.
Bueno gracias de antemano y saludos a tod@s
Hola Lolita: Hemos creado un directorio de temas de interes que se encuenra situado al comienzo de esta pagina enla sección de anuncios : www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
En dicho directorio ya existe un post titulado:Traslados,transportes y vuelos internos,por lo tanto traslado este mensaje a dicho post.
Agradecemos ademas que a partir de ahora y dada la existencia de dicho directorio se postee en los hilos ya existentes,asi evitamos que los mensajes queden dispersos.