Tailandia : Mercados y Mercadillos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 28 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 305003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA : MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DOMINGO - Mercadillos, Ferias, Eventos turisticos, ....  Publicado:

Indiana Jones

Piloto Escribió:
Hola,
Me gustaria saber si hay algun mercadillo, feria o evento, que se realice solo los domingos en Bangkok y sea interesante de ver?

Estoy planificando el viaje y de eso depende quedarme mas tiempo o no en bangkok.

Gracias.

Chatuchak, ideal. Me encanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que estoy leyendo casi todos los mercados caen en fin de semana, que pena!! Nosotros uremos al de la via del tren y a DAMNOEN SADUAK que son los que hay entre semana. Podeis decirme alguno mas que podamos ir? algun mercado por bangkok?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Srta.Diana Escribió:
Por lo que estoy leyendo casi todos los mercados caen en fin de semana, que pena!! Nosotros uremos al de la via del tren y a DAMNOEN SADUAK que son los que hay entre semana. Podeis decirme alguno mas que podamos ir? algun mercado por bangkok?
Nocturno de Patpong, China Town
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia : Mercados y Mercadillos  Publicado:

Super Expert

Hola, el mercado de Lumpini sigue abierto? Lo tenía anotado en mis apuntes pero buscando ahora en google la localización exacta he leído que lo cambiaron y ya no está allí. Alguien sabe dónde está?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No , el mercado de Suam Luang ( creo recorardar que se lalmaba) ya no existe desde hace varios años.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los comentario a este hilo de mercados en Tailandia.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
He movido los comentario a este hilo de mercados en Tailandia.
Saludos

Gracias mari por tus gestiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas noches, el día 15 llego a Bangkok de luna de miel y era para preguntar cual mercado me queda mas cercano??? me alojo en el hotel century park
⬆️ Arriba

Willy Fog

poder_negrito Escribió:
hola buenas noches, el día 15 llego a Bangkok de luna de miel y era para preguntar cual mercado me queda mas cercano??? me alojo en el hotel century park
mercado normal terrestre o flotante?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

poder_negrito Escribió:
hola buenas noches, el día 15 llego a Bangkok de luna de miel y era para preguntar cual mercado me queda mas cercano??? me alojo en el hotel century park

Donde esta ubicado el Hotel , a que hora llegas , y como te dice Baja, "de secano" o "over water"...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El hotel esta al lado de la parada del victory monument, la verdad que me da igual que mercado sea porque quiero llevar a mi mujer a comprar y eso que tenemos libre desde que llegamos a las 12,50 del medio día
⬆️ Arriba

Willy Fog

poder_negrito Escribió:
el hotel esta al lado de la parada del victory monument, la verdad que me da igual que mercado sea porque quiero llevar a mi mujer a comprar y eso que tenemos libre desde que llegamos a las 12,50 del medio dia
Centro comercial MBK, mercado nocturno de Patpong
⬆️ Arriba
Asunto: Samchuk market  Publicado:

New Traveller

Hola¡¡ estamos organizando nuestro viaje por Tailandia y nos gustaría saber como llegar a Samchuk market en la provincia de Suphan buri, desde Bangkok o Ayuthaya... Vamos en octubre, otra posibilidad sería que alguien se animara a compartir coche¡¡
Me da un poco de miedo salir de Bangkok...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Samchuk market  Publicado:

Moderador de Zona

andre+moni Escribió:
Hola¡¡ estamos organizando nuestro viaje por Tailandia y nos gustaría saber como llegar a Samchuk market en la provincia de Suphan buri, desde Bangkok o Ayuthaya... Vamos en octubre, otra posibilidad sería que alguien se animara a compartir coche¡¡
Me da un poco de miedo salir de Bangkok...

Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A finales del mes que viene estaremos cinco días en BKK, iremos solo con equipaje de mano, y allí tenemos intención de comprar una o dos maletas grandes, de entre la multitud de mercados y centros comerciales que existen, donde podemos encontrar maletas a buen precio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

brusmar Escribió:
A finales del mes que viene estaremos cinco días en BKK, iremos solo con equipaje de mano, y allí tenemos intención de comprar una o dos maletas grandes, de entre la multitud de mercados y centros comerciales que existen, donde podemos encontrar maletas a buen precio?
MBK, mercado nocturno de Patpong o si os coincide el fin de semana mercado de Chatuchak
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
brusmar Escribió:
MBK, mercado nocturno de Patpong o si os coincide el fin de semana mercado de Chatuchak

Muchas gracias bajamonti. Estaremos en fin de semana, nos hace ilusión ir al mercado de Chatuchak
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros nos rompieron una en el viaje y allí la compramos en Mbk, tienes muchos puestos donde escoger, el mejor precio q conseguimos para el tamaño q queríamos ( mediana y de tela, no de las duras) fue 1200 bth para q te sirva de orientación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias soniagf
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes