Tailandia : Mercados y Mercadillos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 29 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 305034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia : Mercados y Mercadillos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
El hotel esta al lado de la parada del victory monument, la verdad que me da igual que mercado sea porque quiero llevar a mi mujer a comprar y eso que tenemos libre desde que llegamos a las 12,50 del medio día
⬆️ Arriba

Willy Fog

poder_negrito Escribió:
el hotel esta al lado de la parada del victory monument, la verdad que me da igual que mercado sea porque quiero llevar a mi mujer a comprar y eso que tenemos libre desde que llegamos a las 12,50 del medio dia
Centro comercial MBK, mercado nocturno de Patpong
⬆️ Arriba
Asunto: Samchuk market  Publicado:

New Traveller

Hola¡¡ estamos organizando nuestro viaje por Tailandia y nos gustaría saber como llegar a Samchuk market en la provincia de Suphan buri, desde Bangkok o Ayuthaya... Vamos en octubre, otra posibilidad sería que alguien se animara a compartir coche¡¡
Me da un poco de miedo salir de Bangkok...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Samchuk market  Publicado:

Moderador de Zona

andre+moni Escribió:
Hola¡¡ estamos organizando nuestro viaje por Tailandia y nos gustaría saber como llegar a Samchuk market en la provincia de Suphan buri, desde Bangkok o Ayuthaya... Vamos en octubre, otra posibilidad sería que alguien se animara a compartir coche¡¡
Me da un poco de miedo salir de Bangkok...

Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A finales del mes que viene estaremos cinco días en BKK, iremos solo con equipaje de mano, y allí tenemos intención de comprar una o dos maletas grandes, de entre la multitud de mercados y centros comerciales que existen, donde podemos encontrar maletas a buen precio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

brusmar Escribió:
A finales del mes que viene estaremos cinco días en BKK, iremos solo con equipaje de mano, y allí tenemos intención de comprar una o dos maletas grandes, de entre la multitud de mercados y centros comerciales que existen, donde podemos encontrar maletas a buen precio?
MBK, mercado nocturno de Patpong o si os coincide el fin de semana mercado de Chatuchak
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
brusmar Escribió:
MBK, mercado nocturno de Patpong o si os coincide el fin de semana mercado de Chatuchak

Muchas gracias bajamonti. Estaremos en fin de semana, nos hace ilusión ir al mercado de Chatuchak
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros nos rompieron una en el viaje y allí la compramos en Mbk, tienes muchos puestos donde escoger, el mejor precio q conseguimos para el tamaño q queríamos ( mediana y de tela, no de las duras) fue 1200 bth para q te sirva de orientación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias soniagf
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos,

Desde Myanmar llegamos a Bangkok (Suvarnabhumi) a las 14:30 el sábado, la idea es ir hasta Victory Monument y pillar una Van para Amphawa (reservando hotel alli), y el domingo visitar el mercado y el tren.
La pregunta es si salen Vans a esas horas de la tarde (supongo que entre 17.00 o 18.00) o sería mejor (y bastante mas caro ) pillar un taxi desde el aeropuerto.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joaquin7 Escribió:
Buenas a todos,

Desde Myanmar llegamos a Bangkok (Suvarnabhumi) a las 14:30 el sábado, la idea es ir hasta Victory Monument y pillar una Van para Amphawa (reservando hotel alli), y el domingo visitar el mercado y el tren.
La pregunta es si salen Vans a esas horas de la tarde (supongo que entre 17.00 o 18.00) o sería mejor (y bastante mas caro ) pillar un taxi desde el aeropuerto.

Muchas gracias

¿Dormir en Amphawa? para que , mejor dormir en BKK tranquilamente e ir al día siguiente por la mañana a las dos visitas desde Victory monument.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que te dice Jordi; además hay más movimiento a la mañana en ambos mercados
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
Lo que te dice Jordi; además hay más movimiento a la mañana en ambos mercados

Buenas, el tema de dormir es porque hemos leído que por las noches es bastante bonito pillar una lancha, ver las luciérnagas y cenar al lado del río. Creo que si vas en Van desde Bangkok tienes que volver por la tarde, por eso el tema de llegar por la tarde, hacer noche y luego por la mañana ver el mercada y vuelta hacia Bangkok.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ufff , las luciernagas , creo que no merece la pena pasar una noche en Ampawa por ver ese espectaculo.

Yo preferia aprovechar la tarde en BKK , es mucho mas interesante que las Luciernagas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
Ufff , las luciernagas , creo que no merece la pena pasar una noche en Ampawa por ver ese espectaculo.

Yo preferia aprovechar la tarde en BKK , es mucho mas interesante que las Luciernagas.

Saludos
+1, una mas en la que coincidimos
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos
+1, una mas en la que coincidimos

Coincido con vosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas de nuevo!
He oido que han cambiado hace poco la parada de las vans en victoria... ¿alguien me puede explicar (para dummies, pues yo soy una jaja!) donde exactamente coger la van. He leido también timos en esas vans y no me gustaria acabar en medio de la nada... Por otro lado, ¿la vuelto es facil? pretendo hacer 1º tren y luego Amphawa
Gracias preciosos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

paulamat Escribió:
Buenas de nuevo!
He oido que han cambiado hace poco la parada de las vans en victoria... ¿alguien me puede explicar (para dummies, pues yo soy una jaja!) donde exactamente coger la van. He leido también timos en esas vans y no me gustaria acabar en medio de la nada... Por otro lado, ¿la vuelto es facil? pretendo hacer 1º tren y luego Amphawa
Gracias preciosos!

Lo de repetir la misma pregunta en hilos diversos...tiene algún sentido!? pregunto eh!?

Ya sé ya sé quieres respuestas...pero claro...resulta que l@s que leemos esto somos los mism@s...y si no te contestan en un hilo...sospecho que no lo harán en ningún otro
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:
paulamat Escribió:
Buenas de nuevo!
Gracias preciosos!

Lo de repetir la misma pregunta en hilos diversos...tiene algún sentido!? pregunto eh!?

Ya sé ya sé quieres respuestas...pero claro...resulta que l@s que leemos esto somos los mism@s...y si no te contestan en un hilo...sospecho que no lo harán en ningún otro

Perdón, iba a poner otra cosa que tenia copiada en word y no se porque al copiar no se debe de haber copiado bien y tenia esto de antes, lo siento, si no procede, el administrador que lo borre. Perdón, no era mi intención ocasionar molestias
⬆️ Arriba

New Traveller

Centro comercial MBK, realmente habéis comprado algo? Al igual que en el mercado de Chatuchak la gente va prácticamente con las manos vacías, como yo. Los polos ralph lauren me parecen que están fatal las patas. Y no tienen que ser de muy buena calidad cuando vi a un chico que se estaba probando uno y al quitárselo se descosio o rompió por el cuello, el señor de la tienda con sus manos lo rajo por otro lado(que panzada decreir). Camisetas de deporte son exactamente mismos modelos pero cambia la marca, me he pillado dos una por 180 y otra por 200 ( en Chan May están un pelin mas baratas, pensé q bangok seria un chollo y NO). Sobre deportivas me piden 25 por unas NB regateando se me quedaran en 20( porque eso de la mitad NO) en internet hay paginas mas baratas, pues yo vuelvo con las que vine, mi intención era tirar mis nike originales viejas y comprarme unas de paseo, pero no tengo la necesidad de comprarme algo falso a ese precio. En definitiva no yo se como se va la gente con las maletas llenas. Los pantalones hippies de elefantes están a unos 100 o 120 b y sin elefantes algo mas. Las camisetas de tirantes con búhos o elefantes o las marcas de cerveza tb sobre 100 y 250 sin regatear. Sobre adornos y recuerdos mas caros que un chino en España, realmente merece la pena ir cargado? Mi ultima parada en Tai ha sido en Bangkok con lo q traía ropa, si llego a pensar q esto es el paraíso de las compras y vengo con lo puesto...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Sur De Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes