Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
Votos: 0 👍
MartaPR Escribió:
Buenas tardes a todos,
Como he puesto en el asunto soy una VIAJERA NOVATA.
Os explico, tengo un amigo que se fue por un mes a Tailandia, de eso hace ya dos años, es intructor de buceo. Pues bién, por fin, me he armado de fuerza y sin pensarlo mucho, he comprado el billete de avión. La estancia allí no me da miedo ya que lo tengo a él. El viaje es lo que realmente me da un poquito de cosa, más que nada por las escalas.
Salgo de Barcelona hacia Phuket el día 20 de julio , con escala en Doha, con Qatar Airways. He leído que son unas aerolíneas muy buenas. Repito, jamás he viajado...o por lo menos tan lejos, mis viajes han sido nacionales, un poco triste, pero es así. La escala en Doha es de 1 hora 25 minutos, la de ida claro. Mis preguntas son??? Me dará tiempo de coger el siguiente avión??? Hay gente que me ha asustado un poco.
Las maletas pasan de un avión a otro o simplemente es el mismo avión????
Gracias y a medida que me vayan surgiendo dudas os pregunto...si tenéis ´más información para novatillos, os la agradezco
Saludos
Hola MartaPR!
Qatar es una compañía muuuuy buena, te van a tratar genial, ya verás.
Te dará tiempo a coger el siguiente avión, así que estate tranquila. Y si no te diera tiempo te recolocarían en el siguiente, de manera gratuita claro está.
Las maletas las dejarás en el mostrador de facturación de Barcelona, y si tu vuelo con Qatar Airways es Barcelona-Doha-Phuket, las recogerás en Phuket.
Otra cosa, las pelis y eso, puedes elegir el idioma????
Y no tienes que pagar nada??? Ni comida, ni bebida, ni nada???
Siento ser tan preguntona, pero es que soy bastante ignorante en este tema y quiero ir informada no, informadísima!!!!
Puedes elegir el idioma sin problema y además he leído que tienen juegos y música también y no hay que pagar nada por las comidas y bebidas que te van poniendo.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452