Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
Votos: 0 👍
MartaPR Escribió:
Buenas tardes a todos,
Como he puesto en el asunto soy una VIAJERA NOVATA.
Os explico, tengo un amigo que se fue por un mes a Tailandia, de eso hace ya dos años, es intructor de buceo. Pues bién, por fin, me he armado de fuerza y sin pensarlo mucho, he comprado el billete de avión. La estancia allí no me da miedo ya que lo tengo a él. El viaje es lo que realmente me da un poquito de cosa, más que nada por las escalas.
Salgo de Barcelona hacia Phuket el día 20 de julio , con escala en Doha, con Qatar Airways. He leído que son unas aerolíneas muy buenas. Repito, jamás he viajado...o por lo menos tan lejos, mis viajes han sido nacionales, un poco triste, pero es así. La escala en Doha es de 1 hora 25 minutos, la de ida claro. Mis preguntas son??? Me dará tiempo de coger el siguiente avión??? Hay gente que me ha asustado un poco.
Las maletas pasan de un avión a otro o simplemente es el mismo avión????
Gracias y a medida que me vayan surgiendo dudas os pregunto...si tenéis ´más información para novatillos, os la agradezco
Saludos
Hola MartaPR!
Qatar es una compañía muuuuy buena, te van a tratar genial, ya verás.
Te dará tiempo a coger el siguiente avión, así que estate tranquila. Y si no te diera tiempo te recolocarían en el siguiente, de manera gratuita claro está.
Las maletas las dejarás en el mostrador de facturación de Barcelona, y si tu vuelo con Qatar Airways es Barcelona-Doha-Phuket, las recogerás en Phuket.
Otra cosa, las pelis y eso, puedes elegir el idioma????
Y no tienes que pagar nada??? Ni comida, ni bebida, ni nada???
Siento ser tan preguntona, pero es que soy bastante ignorante en este tema y quiero ir informada no, informadísima!!!!
Puedes elegir el idioma sin problema y además he leído que tienen juegos y música también y no hay que pagar nada por las comidas y bebidas que te van poniendo.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
Jajajajaja, cálmate mujer, que hasta el 20 de Julio anda que no tiene que llover....
Como bien te ha dicho Sandrix82 hay películas en varios idiomas, español incluido. Cada asiento tiene una pantalla individual en el que además de películas también hay series, juegos y música.
Comidas y bebidas van incluidas en el precio del billete.
Te dejo aquí el enlace de la aerolínea para que le eches un ojo
Yo he contratado con Alitalia el vuelo desde BCN hasta BKK, pero tengo escala en Roma y en Abu Dabhi. El vuelo es de Alitalia, pero en alguna escala, creo que la que va de Abu Dabhi a BKK opera con Etihad. En caso de que pierda alguno de los vuelos imagino que también me recolocaran en algun otro, verdad? En teoria tengo 2h de escala en cada sitio..mas o menos.
Alguno de vosotros ha volado con Turkish Airlines? estamos mirando vuelos y son bastante economicos, al igual que las escalas estan muy bien y las horas también. Muchas gracias!
Alguno de vosotros ha volado con Turkish Airlines? estamos mirando vuelos y son bastante economicos, al igual que las escalas estan muy bien y las horas también. Muchas gracias!
Es una muy buena compañía con un impecable servicio a bordo, si te cuadran las fechas y precio ni me lo pensaria
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 901
Hola nosotros volamos con ellos desde Malaga a Delhi y todo genial nos facilitaron hotelazo por que la escala era superior a 10 horas y no habia vuelo antes.
Si tienes buen precio ni te lo pienses. El servicio en cabina comidas, bebidas y asientos buenos.
Un salu2
Hola! quiero comprar unos billetes para Tailandia, donde me recomendais mirar los vuelos?? Alguna pagina que salgan mas económicos? lo que he ido mirando no bajan de 800€.. Voy las dos ultimas de julio.. Mas barato que eso no encontraré no?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3368
Hola Krisyaran, ¿Has visto directamente en la web de Emirates? Yo he hecho una simulación saliendo el sábado 18 desde Madrid y volviendo el viernes 31 o el 1 de agosto y me salen 701 €.
Yo uso los buscadores y después si los encuentro al mismo precio en las compañías directamente prefiero comprarlo a las propias compañías.
Suerte
Hola viajeros/as
Estoy mirando vuelos a Tailandia este Julio y me sale el billete ida y vuelta 474 por persona con una escala de 14 horas en Dubai.
¿Que os parecen?¿los debemos coger?
Gracias y estoy impaciente por vuestras respuestas.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
callejera28 Escribió:
Hola viajeros/as
Estoy mirando vuelos a Tailandia este Julio y me sale el billete ida y vuelta 474 por persona con una escala de 14 horas en Dubai.
¿Que os parecen?¿los debemos coger?
Gracias y estoy impaciente por vuestras respuestas.
Un saludo
Hola!!
La verdad que es un buen precio. Depende los días que tengáis en total y viendo que es una escala larga, podéis salir y visitar la ciudad de Dubai.