Hola.
Alguien viaja a tai a primeros de junio? Nosotros vamos de luna de miel y primero pasaremos 4 días en bkk en el hotel sangri-la, era por si alguien va también y coincidimos. Gracias
La primera noche descansar en bangkok y despúes visitar del norte chiang mai y del sur playas de koh tao y ko-phangan y finalmente unos días en bangkok .
La primera noche descansar en bangkok y despúes visitar del norte chiang mai y del sur playas de koh tao y ko-phangan y finalmente unos días en bangkok .
Saludos
Nosotros estaremos del 13 al 17 en Bkk, luego iremos hacia Chinag Mai, (3 días) luego tengo unos días entre medio que aun no hemos decidido (chiang, rai, sokhutai, ..no lo sabemos) y por último 4 días en kho samui.
Habíamos elegido Kho Samui por el clima, pero no sé si es la mejor elección, empiezo a dudar... Kho tao, tiene que estar muy bien, pero, y si llueve? Estoy indecisa del todo, contra más pienso más cosas cambio del viaje.
Estoy igual que vosotros todavía no lo tengo todo decidido y a medida que voy leyendo voy cambiando de idea ...
El norte más o menos lo tengo más seguro pero el sur me decidí por las q te he dicho antes por tema tranquilidad pero el clima realmente no sé si será el mejor ..
Para viajeros un poco intrepidos. Quisiera saber si es posible viajar a tailandia sin reservar previamente alojamiento , me refiero a que si hay buena oferta de hostales o pensiones no muy caras pero con encanto y limpias , y repartidas por todas partes . Gracias. y... En angkor?
Hola a todos. Nos vamos de luna de miel a thai el martes 10 junio hasta el 26. Nos hemos decantado por la mayorista CATAI y el programa "THAILANDIA AL COMPLETO", más la extensión de 5 días a Krabi.
¿Coincidimos con alguien?
Claro! Cuando vuelva dejaré un post explicado la experiencia con fotos.
La verdad el Anantara no me gusta tanto por las fotos como otros, pero por las recomendaciones de Antonio y de la agencia vamos al final al Anantara.
Seguimos teniendo dudas sobre las habitaciones, además vimos una foto exterior el hotel y las Deluxe tienen un pequeño balconcillo pegadas unas a otras.Si alguien nos echara una mano...
En Bangkok lo tenemos claro...Banyan Tree sale practicamente igual que el reto y es muy bueno.
Voy en el 1 abril por libre
Mi ruta es bgk una semana
Chiang mai 12 días o así
I otros 10 en la playa koh phi phi i krabi
Si alguien se anima le paso el mail y kedamos
Hola a todos. Nos vamos de luna de miel a thai el martes 10 junio hasta el 26. Nos hemos decantado por la mayorista CATAI y el programa "THAILANDIA AL COMPLETO", más la extensión de 5 días a Krabi.
¿Coincidimos con alguien?
Hola nosotros salimos un día antes con Qatar, los primeros días estamos en Bkk, después Chiang mai, Chiang Rai y terminamos en Kho samui. ¿En que hotel os alojais en BKK?
Un saludo y a ver si tenemos suerte y coincidimos por allí