Hola a todos,
Por fin ya tengo presupuesto para el viaje; el problema que tengo ahora es que no sé que hoteles coger el precio no me varía mucho y me dan a elegir en BKK el Royal Orchid Sheraton o el Banyan Tree (porque el Shangri-La para las fechas en las que vamos está cerrado por obras) y en Phi-Phi el Holiday Inn o el Phi-Phi Island Village.
Cuales son los mejores en cuanto calidad y situación???
Tengo que decir algo mañana y no sé por cuales decantarme!!
Hola a todos,
Por fin ya tengo presupuesto para el viaje; el problema que tengo ahora es que no sé que hoteles coger el precio no me varía mucho y me dan a elegir en BKK el Royal Orchid Sheraton o el Banyan Tree (porque el Shangri-La para las fechas en las que vamos está cerrado por obras) y en Phi-Phi el Holiday Inn o el Phi-Phi Island Village.
Cuales son los mejores en cuanto calidad y situación???
Tengo que decir algo mañana y no sé por cuales decantarme!!
Hola
En cuanto a vistas el Royal Orchid Sheraton, en cuanto a lujo es más lujoso el Banyan Tree. El Sheraton tiene un servicio continuo de barcos hacia el Sky Train y el Banyan Tree está muy cerca del metro Lumpini y del Suam Lum Night Bazar. Ya con estos datos ahora te toca decidir
Sobre Phi Phi los dos hoteles son buenos, aunque tiene algo mejor fama el Island Village.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Jue, 13-03-2008 18:57, editado 1 vez
Me gustaria saber si en chian rai a parte de realizar trekking por la selva hay algo mas que ver
Un saludo
Hola
Dar un paseo por el Mekong en barca, en el mismísimo triángulo de oro
Un saludo
Hola antonio
Muchas gracias por la información
Después de chiang rai nos iremos a la playa, nosotros viajamos el día 1 de julio y por lo que he leido nos pillaria el monzon para ir a krabi o pukket,hemos decidido ir a la zona de ko samui, pero me han hablado de dos islas en concreto son koh phangan y ko thao, me podrias decir si las conoces y que tal estan?
Dos dudas:
Tiempo a mediados de mayo en las playas del golfo.
Llego el día 4 de mayo a bangkok(domingo) y el 5 lunes he leido que es la festividad de la coronación.¿limita esto las visitas ?las compras me imagino que si .¿y excursiones?muchas gracias.
Hola a todos, a ver si me podéis arrojar un poco de luz:
Quiero hacer las siguientes conexiones por aire (chiang mai-siem reap-koh samui-bangkok). He leído a algunos en este foro, que estos vuelos les ha salido por precios muy baratos (30-40 €), comprados los billetes allí en Tailandia, y además con muy poca antelación, de un día para otro...
Sin embargo a 2,5 meses vista de mi viaje, no encuentro en internet estos billetes por menos de 200 € cada uno (tasas incluidas).
La verdad es que no sé a qué atenerme. Éso de los 30-40 euros por billete son chollos raros de encontrar o lo normal (aunque me espere a comprarlos allí en Tailandia en alguna agencia) son los precios que veo en internet??
Por otro lado, no sé el grado de ocupación de estos vuelos interiores ... Hay problemas de plazas de un día para otro??; o es mejor reservar y comprar ya?
Me gustaria saber si en chian rai a parte de realizar trekking por la selva hay algo mas que ver
Un saludo
Hola
Dar un paseo por el Mekong en barca, en el mismísimo triángulo de oro
Un saludo
Hola antonio
Muchas gracias por la información
Después de chiang rai nos iremos a la playa, nosotros viajamos el día 1 de julio y por lo que he leido nos pillaria el monzon para ir a krabi o pukket,hemos decidido ir a la zona de ko samui, pero me han hablado de dos islas en concreto son koh phangan y ko thao, me podrias decir si las conoces y que tal estan?
Un saludo y mil gracias
Hola
Las dos islas están bien, aunque es mucho más virgen Koh Tao y el mar es más bonito, es una zona muy buena para el buceo y el snorkel.
Un saludo
Los dos son céntricos, el primero es de 4* y el segundo de 3*.
Un saludo
Y tú, Antonio, ¿dónde te suñes quedar cuando vas a Cj¡hiang Mai? Es por saber cual elegir ya que me fío de tu criterio.
Hola
Nosotros cuando hemos estado en Chiang Mai nos alojamos en el Four Seasons, para mí de los hoteles más bonitos que conozco, pero está bastante aislado (está en las afueras de la ciudad, rodeado de arrozales) y es bastante caro. Desconozco tu presupuesto pero muy bueno, céntrico y de 5* a precios razonables tienes el D2, de la cadena Dusit.
El Chiang Mai Plaza es un hotel bastante correcto y bien localizado, si no quieres gastar mucho.
Un saludo
¿Dónde puedo encontrar más información sobre Koh Tao (isla de los buceadores) y koh Pha nang?
Es que creo que cambiaré Koh samui por una de éstas que he dicho y me gustaría saber un poco más sobre estas islas y desde dónde y cómo, puedo acceder a ellas.
Dos dudas:
Tiempo a mediados de mayo en las playas del golfo.
Llego el día 4 de mayo a bangkok(domingo) y el 5 lunes he leido que es la festividad de la coronación.¿limita esto las visitas ?las compras me imagino que si .¿y excursiones?muchas gracias.
Hola
Indudablemente la festividad de la coronación impedirá que se pueda visitar el complejo del Palacio Real y posiblemente el What Pho (el templo del Buda reclinado). Como una de las principales fuentes de divisas es el turismo, me imagino que las excursiones a sitios como Ayuthaya, etc. Seguirán funcionando.
Un saludo
¿Dónde puedo encontrar más información sobre Koh Tao (isla de los buceadores) y koh Pha nang?
Es que creo que cambiaré Koh samui por una de éstas que he dicho y me gustaría saber un poco más sobre estas islas y desde dónde y cómo, puedo acceder a ellas.
Gracias.
Hola!!
En Sawadee.com, tienes información de las 2 islas q se comunican con ferry con Koh Samui, pero creo q hay otras combinaciones. A ver si alguien lo sabe mejor.
Cuantos días estaréis? Nosotros lo miramos, pero como sólo estaremos 2 noches y 3 días, y al final decidimos no tener q coger otro medio de 2 o 3 horas hasta la otra isla y disfrutar del descanso de los 3 días.
Gracias.
Hola!!
En Sawadee.com, tienes información de las 2 islas q se comunican con ferry con Koh Samui, pero creo q hay otras combinaciones. A ver si alguien lo sabe mejor.
Cuantos días estaréis? Nosotros lo miramos, pero como sólo estaremos 2 noches y 3 días, y al final decidimos no tener q coger otro medio de 2 o 3 horas hasta la otra isla y disfrutar del descanso de los 3 días.
Un saludo!
Pues no sé con exactitud los días.
En un principio queríamos ir a Samui del 23 al 27 (agosto), pero he leído que es demasiado turístico i que las playas son más bonitas las de esas 2 islas.
En definitiva lo que íbamos hacer es descansar después de toda la ruta.
Aún no hemos decidido nada.
Hola
He estado mirando hoteles en koh phagan, en el sur de la isla los hoteles sarikantang resort and spa y el blue hill resort y al norte el mandalai. Los tres hoteles estan muy bien y no sabemos a que parte de la isla ir si al norte o al sur a veis si podeis ayudarme.
Por cierto sabeis cuando es el full moon party en julio y donde?
Si podeis aconsejarme de algun hotel en ko thao, porque hay mucha información sobre esta isla
Otra forma de llegar a Koh Tao es desde Chumphon aquí se pueden ver los horarios www.kohtaoonline.com/timetable.htm. A Chumphon se puede llegar en tren desde Bangkok.
Última edición por Forever el Jue, 13-03-2008 22:09, editado 1 vez
Los dos son céntricos, el primero es de 4* y el segundo de 3*.
Un saludo
Y tú, Antonio, ¿dónde te suñes quedar cuando vas a Cj¡hiang Mai? Es por saber cual elegir ya que me fío de tu criterio.
Hola
Nosotros cuando hemos estado en Chiang Mai nos alojamos en el Four Seasons, para mí de los hoteles más bonitos que conozco, pero está bastante aislado (está en las afueras de la ciudad, rodeado de arrozales) y es bastante caro. Desconozco tu presupuesto pero muy bueno, céntrico y de 5* a precios razonables tienes el D2, de la cadena Dusit.
El Chiang Mai Plaza es un hotel bastante correcto y bien localizado, si no quieres gastar mucho.
Un saludo
Hola Antonio de nuevo
Por asiarooms no aparece el D2 y en sawadee tampoco. Es directamente al hotel la única forma de contratarlo. Imagino que mediante alguna página será más barato.
Y otra cosa, has hablado en otro hilo del Buri Rasa Village. ¿Qué tal su playa y su ubicación?
Otra forma de llegar a Koh Tao es desde Chumphon aquí se pueden ver los horarios www.kohtaoonline.com/timetable.htm. A Chumphon se puede llegar en tren desde Bangkok.
Yo también tengo planeado ir a Koh Tao desde Bangkok, hay muchas agencias que te orgaizan el viaje, concretamente la que he mirado yo porque trabaja con el centro de buceo donde quiero ir es www.justdiveit.com. Tienen paquetes de bus VIP + catamarán por 750 B creo recordar, también hay en tren litera un poco más caros.