Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Por cierto a las que vais "preocupadas" con BKK... Yo si os digo la verdad, nos apañamos con el plano del BTS; no miramos más... Luego preguntábamos a los locales...
El día que vayáis a visitar los palacios, está todo relativamente cerca así que no tendréis problema...
Dejaos llevar por la ciudad, que es taaaaaaan caótica que te envuelve. Luego para llegar a la zona mochilera, tuk tuk y listo o taxi.
Mi "problema" es que me gusta patear y hacer casi todo andando.
Ya me han dicho que Bangkok ni en broma (por las distancias y sobre todo por el calorazo pegajoso)
Sobre el caos... Jeje... Ya voy mentalizada y la ciudad no me va a superar 8)
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Si, bueno nosotros hicimos andando lo que es la zona de los palacios y demas, y luego algún pateo por la zona del MBK; pero es cierto eh, el calor mata.
Pero de verdad luego es más sencillo de lo que parece. A mi a pesar del calor, el caos, algunas zonas con tanta suciedad... Me encantó
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Sí, sí, a la zona de los palacios le voy a dedicar un día entero, para ir sin prisas y poder verlo todo, parar cuando haga falta, hacer fotos, y poder disfrutar bien.
A ver si con tanto templo y misticismo consigo entender el sentido de la vida
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3587
Buenos días chic@s
Noseque, tú estuviste en tu último viaje por Asia en Langkawi y Penang? Es que yo he aprovechado la oferta que puso British y en octubre volvemos por la zona. Ya me he leído algunos diarios, sobre todo el de Sloth y coolture los he revisado varias veces de cabo a rabo, pero por si tú me puedes dar algún consejo o lo que te plazca
Felicidades por el chollo vuelo susana88, pero no puedo ayudarte, al final cambiamos de planes y nos quedamos en el avani de sepang. Pero le tengo el ojo echado a langkawi para esta navidad, solo me falta una oferta como la que habies pillado yalma y tu.
Buenos días chic@s, os veo un poco agobiadillos con BKK, yo tengo más o menos claro lo que quiero ver, y pienso que con el plano del transporte público y de la ciudad de la LP me apañaré no? En fin como libro en Julio ya haré un itinerario exhaustivo de momento que me vayan sonando las cosas.
Bueno Lunes!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13085
No se agobien q Bangkok es muy fácil
La zona del palacio y los templos principales es la misma, así q podeis hacerla caminando.
Y para moverse el sky, metro, barco o tuk tuk.
Hola a tod@s, va por zonas como comentan Javi y Davo, una misma zona como puede ser la de palacio, Pho o la de China Town.... Se hacen caminando para llegar hasta ellas es muy fácil con el transporte publico que funciona de 1000 maravillas así que agobios los justos,
Enhorabuena Su y YALMA Davo me alegro que la kedada haya sido un éxito noseque el chollo llegara seguro a KL, HK o a Manila Javi bro, una pregunta: en Lijiang un día y medio me será suficiente? hago tres noche pero dos días saldré a los alrededores
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13085
Hola baja
Es difícil recomendar cuantos días para cada lugar, lo q es interesante para unos puede no serlo para otros, pero conociendo tu curriculum viajero te diría q es suficiente con día y medio. No hay tanto q ver, y además es muy turística, con lo q eso reporta de agobio; por cierto hay una aldea muy chula muy cerca pero no recuerdo como se llamaba
Abrazón
Ayyyy!!! No sé por qué no me había llegado al mail que habíais escrito y ahora he tenido que ponerme al día con las últimas páginas!!!
Nosotros llegamos de las islas a bkk el 20 a las 9:30 de la mañana. Y volamos a Madrid el 23 de madrugada también!
De bkk estamos suuuper perdidos. Estaremos en el lebua (ayer lo vimos en resacon en tailandia...jajaja). Tenemos todo el 20, el 21 y 22 hasta la hora de irnos al aeropuerto.
Que nos recomendáis?? Pa donde tiramos???
Hola baja
Es difícil recomendar cuantos días para cada lugar, lo q es interesante para unos puede no serlo para otros, pero conociendo tu curriculum viajero te diría q es suficiente con día y medio. No hay tanto q ver, y además es muy turística, con lo q eso reporta de agobio; por cierto hay una aldea muy chula muy cerca pero no recuerdo como se llamaba
Abrazón
Gracias Javi, si, esto es lo que pensaba, en realidad son 3 noches, la primera llego ya de noche, segundo día entero en Lijiang, tercero me escapo a Yak Meadow en la montaña Jade y cuarto me voy
Aldeas unas cuantas, Baisha, Shuhe, Shaxi (mas cerca a Dali) yo de camino a Tiger Leaping Gorge hare una parada en Shigu donde Yangzte hace la curva
Abrazaco
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3587
ssusana Escribió:
Susana88 Escribió:
Langkawi y Penang[b]
Saludos a tod@s
Menudas clases de geografía me estoy dando con vosotr@s
Buenos días tocaya!!
No te creas tocaya, yo también he tenido que ponerme al día con la geografía
Noseque.., es verdad, aquél resort superchulo de Sepang, nosotros hacemos la primera noche en Sepang pero en hotelito, para coger al día siguiente vuelo temprano.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22420
Una pregunta, de los restaurantes panorámicos, ¿cuál recomendáis? El Sirocco lo descarto, que tiene código de vestimenta, y no vamos a llevar zapatos solo para ir allí. ¿Sabéis si la torre Baiyoke o el Vértigo también imponen vestimenta? Sería para tomar una copa y ver las vistas, nada de cenar allí que el presupuesto es ajustado.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
marimerpa Escribió:
Una pregunta, de los restaurantes panorámicos, ¿cuál recomendáis? El Sirocco lo descarto, que tiene código de vestimenta, y no vamos a llevar zapatos solo para ir allí. ¿Sabéis si la torre Baiyoke o el Vértigo también imponen vestimenta? Sería para tomar una copa y ver las vistas, nada de cenar allí que el presupuesto es ajustado.
Nada de vestimenta especial mari; nosotros estuvimos en Baiyoke tomando un cocktail; vestidos de turista vaya pantalones, camiseta...
Última edición por Davovo el Lun, 18-05-2015 12:57, editado 1 vez