Archivo 06/2015 - Punto de Encuentro Tailandia ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1113 Mensajes y 50233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
upples Escribió:

Cuando me digais empezamos a ver el tema de Chiang Rai (que día lo vamos hacer, como lo vamos hacer....)

Un saludo

Upples
Cuando queráis, o el 12 o el 14 de agosto.
A mi me gusta la excursión que llega hasta el triángulo de oro por ver lo de la guerra del opio, que personalmente me interesa.
Es esta CHIANG MAI: Excursión Triángulo de Oro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
Para mas inri el de que van como la madre les trajo al mundo se rodó en Croacia (en la isla de Mljet)

Ahí fue donde retozaron durante 7 años Ulises/Odiseo y la ninfa Calipso ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toc toc se puede? Que tal la zone de Phang Nga? He visto para hacker voluntariado por allí aunque no creo que lo haga hasta el anho que viene... No se como estara de cerca de phuket thanks
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días de martes!

Confirmado, ayer en medio de la peli de la sexta dieron un tráiler de que pekin expres empieza el lunes que viene, así que ya tenemos programa para comentar y ambientarnos antes de marchar. Si son 8 programas acabará a mediados de julio, justo antes de irnos, perfecto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Toc toc se puede? Que tal la zone de Phang Nga? He visto para hacker voluntariado por allí aunque no creo que lo haga hasta el anho que viene... No se como estara de cerca de phuket thanks

Hola Nari!
Pues aunque no he estado aun por allí te puedo decir que es una zona preciosa!
Esta cerca de Phuket y de Krabi!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Buenos días de martes!

Confirmado, ayer en medio de la peli de la sexta dieron un tráiler de que pekin expres empieza el lunes que viene, así que ya tenemos programa para comentar y ambientarnos antes de marchar. Si son 8 programas acabará a mediados de julio, justo antes de irnos, perfecto!!

Buenos días noseque!!

Genial! Ya tenemos cita para los lunes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
se me antoja que no es necesario que os diga como viajo yo, el transformer de ssusana tiene buena pinta

Jajajajajajajaja, dilo dilo
Digamos que me tendría que esforzar bastante para que me dejen entrar en Above 11

Quote::
Dress Code: We have a semi-casual dress code policy which is strictly enforced. For gentlemen, dress shorts are permitted but no sleeveless shirts and closed shoes only.
¿Con zapatillas deportivas dejan? Porque mi marido va a llevar sandalias y zapatillas.

Con deportivas sin problemas. Nosotros fuimos con zapatillas, camiseta normal. De hecho creo que era la camiseta con la publi del blog jajaja así que... Sin problema. Y fíjate no te lo puedo asegurar, pero quizá fui con sandalias eh, porque no recuerdo habérmelas quitado en casi todo el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!
Pregunta tonta q a lo mejor aún ni os habéis planteado... Alguna idea/sugerencia de ropa y calzado que os llevaréis??
Graaaciaaaaas
Feliz martes! Ya nos queda menoooosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

aurora82 Escribió:
Buenos días!!
Pregunta tonta q a lo mejor aún ni os habéis planteado... Alguna idea/sugerencia de ropa y calzado que os llevaréis??
Graaaciaaaaas

Uff, que si nos la hemos planteado, menudo dolor de cabeza tengo de pensarlo

De calzado, zapatillas cerradas, pero de verano y unas sandalias, además de chanclas y escarpines.
De ropa, pantalones cortos y camisetas, un pantalón largo fresquito para el día de los templos y uno de trekking desmontable. Y un par de vestidos fresquitos para las noches.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
marimerpa Escribió:
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
se me antoja que no es necesario que os diga como viajo yo, el transformer de ssusana tiene buena pinta

Digamos que me tendría que esforzar bastante para que me dejen entrar en Above 11

Dress Code: We have a semi-casual dress code policy which is strictly enforced. For gentlemen, dress shorts are permitted but no sleeveless shirts and closed shoes only.
¿Con zapatillas deportivas dejan? Porque mi marido va a llevar sandalias y zapatillas.

Con deportivas sin problemas. Nosotros fuimos con zapatillas, camiseta normal. De hecho creo que era la camiseta con la publi del blog jajaja así que... Sin problema. Y fíjate no te lo puedo asegurar, pero quizá fui con sandalias eh, porque no recuerdo habérmelas quitado en casi todo el viaje.

Gracias Davo! Pero tú te refieres a la Torre Baiyoke, no? Preguntaba por el Above Eleven, que recomendaba Javigar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
davovo Escribió:
marimerpa Escribió:
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias Davo! Pero tú te refieres a la Torre Baiyoke, no? Preguntaba por el Above Eleven, que recomendaba Javigar.

Si, acabo de leerlo, sorry
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
aurora82 Escribió:
Buenos días!!
Graaaciaaaaas

Uff, que si nos la hemos planteado, menudo dolor de cabeza tengo de pensarlo

De calzado, zapatillas cerradas, pero de verano y unas sandalias, además de chanclas y escarpines.
De ropa, pantalones cortos y camisetas, un pantalón largo fresquito para el día de los templos y uno de trekking desmontable. Y un par de vestidos fresquitos para las noches.

Vaya Aurora... Si que nos lo hemos planteado....
Lo que te dice Mari...Algun calzado comodo sea bamba cerrada o sandalias de trekking para patear ciudad y luego chanclas para la playa.
Y de ropa cosas fresquitas y comodas,que transpiren...que el calor aprieta...
Para entrar a los Templos en BKK no puedes llevar piernas al aire ni hombros,alli dejan ropa para cubrirte,pero si lo quieres evitar puedes llevarte algun pantalon o falda largos.
O incluso echar un pareo en la mochila y colocártelo en las piernas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a las dos!
Y en los templos los chicos que hacen? Pareo también en las piernas? Pq como se tenga que poner pantalón algo...le da un jamacuco!!!
La ropa más o menos la tenia clara, es más el calzado: pensaba zapatillas tipo new balance para patear y alguna sandalia para la noche y chanclas playa. El problema es el día del trekking...creéis (si alguien ya lo ha hecho) que con esas zapatillas es suficiente o habrá q llevar zapatillas tipo montaña?
Y otra cosita, por fi, de manga larga algo no? Supongo q buses y aviones hará frío, como siempre!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mari
A lo q se refieren en Above 11 es a q no puedes ir en chancletas y pinta de playera
Yo fui con alpargatas, azul oscura, pero calzadas, al menos cdo llegué
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días chicos!!
Día nublado y feo en Barcelona, parece que esté a punto de llover.
Vamos a pensar en el verano
aurora
Sobre la ropa hay un hilo entero dedicado al tema TAILANDIA ¿QUE ROPA Y CALZADO USAR?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,por lo que he leído en los aeropuertos ponen el aire a tope..asi que un jersey fino te vendra bien!
Sobre el calzado...es algo muy personal,pero yo creo que unas New Balance no son muy adecuadas para trekking...
Mi chico se quiere comprar las Nike Free 5.0,son un guante y apenas dan calor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Hola Mari
A lo q se refieren en Above 11 es a q no puedes ir en chancletas y pinta de playera
Yo fui con alpargatas, azul oscura, pero calzadas, al menos cdo llegué

Gracias Javi! Yo me refiero a las típicas de deporte, con cordones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aurora, supongo que dependerá del tipo de trekking. Yo para un trekking de 2-3 horas no voy a cargar con zapatillas de montaña. Llevaré unas como estas: www.decathlon.es/ ...99102.html

Y mi marido llevará las suyas deportivas Nike de toda la vida.

Si tú quieres hacer un trekking más exigente igual necesitas algún calzado más específico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marimerpa Escribió:
Aurora, supongo que dependerá del tipo de trekking. Yo para un trekking de 2-3 horas no voy a cargar con zapatillas de montaña. Llevaré unas como estas: www.decathlon.es/ ...99102.html

Y mi marido llevará las suyas deportivas Nike de toda la vida.

Si tú quieres hacer un trekking más exigente igual necesitas algún calzado más específico.

Se ven chulas.
¿tienen buen agarre? ¿antideslizante?
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Si,por lo que he leído en los aeropuertos ponen el aire a tope..asi que un jersey fino te vendra bien!
Sobre el calzado...es algo muy personal,pero yo creo que unas New Balance no son muy adecuadas para trekking...
Mi chico se quiere comprar las Nike Free 5.0,son un guante y apenas dan calor.

Los trekking en Tai por lo general son muy lights, fango es lo peor q encontrareis. Unas zapatillas cómodas es suficiente. Si son Gore Tex mejor.
Markeli la Free 5.0 son para correr, no de senderismo, pero le servirán igual. Y NB tiene zapatillas de todo tipo y, en su gran mayoría, si sirven para trekking
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes