Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Yo también me llevo mi tubo y mis gafas.
Aletas no porque en cualquier excursión te las dejan y tampoco me las suelo poner porque no estoy tanto rato nadando.
Las venden también cortas que abultan la mitad pero a mi con los escarpines ya me basta.
Hola!! Víctor me ha confirmado que tenemos el woody's el día 13! Que somos diez en el grupo. Es el vuestro, verdad? Loo q no me ha quedado muy claro es que me ha parecido entenderle que es por la tarde??
Hola Aurora,
Pues tiene que ser nuestro grupo si.Nosotros somos 4 y Upples y Susana 4 mas.
Pero tiene que ser por la mañana...Al menos a mi me dijo que así era.
Si! es por la mañana...confirmado !!
Gracias! Nos vemos en Chiang Mai... Qué ganitas yaaa!!!
Nosotros el día 10 hemos quedado con una pareja de Barcelona que estarán también en Chiang Mai para ver "aun no sabemos qué por la mañana..." y por la tarde subir a Doi Shutep (o como se escriba..jaja) para ver atardecer desde el templo. Si alguien se apunta (no sé cuándo llegáis) decidlo y seréis bienvenidos!!!
Por cierto, qué pena la quedada en Barcelona... Qué envidia! nosotros somos de alicante, así que nos pilla un poco lejos para ir a tomar algo...jeje
Biennnnnn
¿Más gente? ¿del foro también? Verás qué fiesta
Hola!!
La pareja de Barcelona que a quedado con aurora somos nosotros. Que días estareis por chiang mai? Nosotros estamos en el Top garden también del 8 al 11.
Yo y mi pareja viajamos a Tailandia del 22 de Julio al 5 de Agosto; estaremos los 3 primeros días en Bkk, después 3 días mas en Chiang Mai y de ahí hacia las islas visitando Koh Sami y Koh Tao para volver el día 3 de agosto a Bkk, coincidimos con alguien???
Hola!!
Nosotros del 4 al 8 de agosto estaremos por bkk también.
Confirmado, ayer en medio de la peli de la sexta dieron un tráiler de que pekin expres empieza el lunes que viene, así que ya tenemos programa para comentar y ambientarnos antes de marchar. Si son 8 programas acabará a mediados de julio, justo antes de irnos, perfecto!!
Hola, he estado mirando vuestras fechas y Markelli coincidimos en Phi-Phi 14-16, Realay y Aonang 13,17 y 18, en fechas, que bien! Podiamos coger el long tail juntos, bueno no se que tienes pensado. Yo llego en Julio el 27 por eso no coincido con las demás en fecha, casi que cuando llegaís a los sitios yo me he ido, que pena!
Yo los elefantes lo hago con Pattara, es caro, pero he leido y visto reportajes que son una maravilla, aunque también tengo emociones encontradas, en fin, lo mismo me ocurre con los tigres aún no tengo claro si vamos a ir o no, y si voy sólo para los más pequeños. El tema tribus paso, ya me cuestan los animales en plan circo con las personas si que no puedo. Son cuestiones complicadas como decíis. Que bien que viváis cerca y podáis quedar, que enviadia!
Hola Sandrixxx!!
Pues si! llegamos a Phi Phi el día 15 a mediodia calculo,y nos marcharemos hacia Railay el 17 a mediodia también...En Phi Phi queremos coger un Long Tail para hacer Maya Bay y alrededores,asi que tendria que ser si o si el día 16...
Luego en Railay estamos del 17 al mediodia hasta el 19 (aqui no he mirado nada aun....)
Y luego el día 19 marcharemos hasta el día 21 a Aonang..aqui nos gustaria hacer las Hong Island.
El 16 en Phi Phi o el 18 en Aonang/Railay podemos cuadrar una excursion juntos.
:fl;[/
Oh que mala suerte! Yo llego a Aonang el 13 y el 14 nos vamos a Phi-Phi, la excursión la tenemos que hacer el 15 porque el 16 vuelvo a Aonang hasta el 18 que cojo el avión de vuelta a BBK, así que el 17 será cuando hagamos alguna excursion a las Hong o pasar el día en Realay si no hemos podido ir antes que es nuestra intención. Así que por un día no coincidimos en fechas
Nosotros estaremos en phi phi el 13 y el 14, en que hotel estais?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29053
nosequenombre Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenos días de martes!
Confirmado, ayer en medio de la peli de la sexta dieron un tráiler de que pekin expres empieza el lunes que viene, así que ya tenemos programa para comentar y ambientarnos antes de marchar. Si son 8 programas acabará a mediados de julio, justo antes de irnos, perfecto!!
Lo dicho nadie me lee
Yo si te leooo!!
Lo sé cariñete y yo a ti... Jeje :#l(
Por cierto Susana, markeli... Gracias por la info sobre el snorkel, creo que iremos al decathlon y nos compraremos algo...
Lo dicho nadie me lee
Yo si te leooo!!
+1 aunque a veces se me hace difícil con habladoras y escritoras que sois
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6048
markeli22 Escribió:
nosequenombre Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenos días de martes!
Lo dicho nadie me lee
Yo si te leooo!!
Y yo acabo de hacerlo, que ganas teniendo en cuenta que puede ser mi destino vacacional..
Siiiiii....¿se nota no?
Ahora me doy cuenta de que tendría que haberle quitado un par de días al Sur...porque Chiang Mai se me va a hacer muy corto...
Bueno, ya sabes, te tocará volver.
Yo acostumbro a dejar alguna cosa pendiente en los sitios que visito justo por eso: para poder volver
Respecto a mi distribución de días como tenía margen de maniobra ha quedado así
5-6-7 BKK (llego al 1/2 día)
8-9 Sukhothai (al final en avión)
10-11-12-13-14 Chiang Mai
15-16-17 Koh Phangan
18-19-20 Koh Samui
21-22 BKK
Creo que con upples también coincidimos en Koh Phangan
Hola!!
No me habia pasado por aquí y me estoy poniendo al día para ver si coincidimos con alguien. Nosotros estaremos en bkk del 4 al 8.
Saludos!!