Hola Maloru! Yo viajo con esa compania en junio desde Edimburgo, haciendo escala en Abu Dhabi (una escala muy corta). Espero poder contarte por aquí mi experiencia, aunque hasta ahora he leido buenas criticas (he de decir también que no me fijo mucho en estos temas).
Mi pregunta es... Alguien ha hecho un vuelo nacional con Thai Lion? He comprado un billete de Surat Thani a Bangkok con ellos y en ningun momento me han permitido anadir equipaje. He buscado un poco de información y he visto que podemos llevar 15kg cada uno pero no me queda claro si ese es el peso maximo del equipaje de mano o de equipaje facturado ya incluido en el ticket.
Gracias por adelantado!
Hola
Tienes un hilo específico para los vuelos internos
Un saludo
Hola a todos! Acabo de ver billetes ida y vuelta a Bangkok con Emirates, con una escala por 738 euros... Que os parece?? Me da miedo esperar un poco más y que acaben subiendo mucho...
Hola a todos! Acabo de ver billetes ida y vuelta a Bangkok con Emirates, con una escala por 738 euros... Que os parece?? Me da miedo esperar un poco más y que acaben subiendo mucho...
Cogelos! no lo pienses que están muy bien de precio.. Y van subiendo.. Yo los cogi el otro día en Qatar por 765€, me salieron muy bien tb.
Cogelos! no lo pienses que están muy bien de precio.. Y van subiendo.. Yo los cogi el otro día en Qatar por 765€, me salieron muy bien tb.
Un saludo!
Krisyaran, muchas gracias! Te he hecho caso y finalmente he reservado a 733 euros euros cada uno... Ahora me tendreis que echar una mano con el resto... Que es la primera vez que organizo por mi cuenta este tipo de circuitos, jejeje
Un saludo!
Krisyaran, muchas gracias! Te he hecho caso y finalmente he reservado a 733 euros euros cada uno... Ahora me tendreis que echar una mano con el resto... Que es la primera vez que organizo por mi cuenta este tipo de circuitos, jejeje
Pues nada ya sabes , dinos tus fechas etc etc.... Eso si colocalo en el post apropiado ,
Un saludo!
Buenas Maloru,
te han salido muy bien de precio, yo entre seguro y demás casi 900 por persona, lo he cogido por agencia por que me daba cosilla.
Qué fechas has cogido?
Un saludo!
Buenas Maloru,
te han salido muy bien de precio, yo entre seguro y demás casi 900 por persona, lo he cogido por agencia por que me daba cosilla.
Qué fechas has cogido?
He cogido del 6 al 19 de agosto... Ahora me queda todo lo demas...
Dificil , muy dificil que encuentres algo tan barato , como no sea con escalas larguisimas , mira a traves de Rusia o algun pais de esa zona, pero ya te digo que es dificil encontrar nada por ese precio.
Dificil , muy dificil que encuentres algo tan barato , como no sea con escalas larguisimas , mira a traves de Rusia o algun pais de esa zona, pero ya te digo que es dificil encontrar nada por ese precio.
A ver si alguien me puede echar un cable con los vuelos:
Estoy mirando precios y ahora mismo Qatar Airways me sale cerca de 500€ por cabeza, pero es raro, voy a la web de ellos en lugar de intermediarios y no me aparece ese mismo vuelo. Estoy buscando para unos 17 días en Octubre, habia pensado el 5 ida y el 22 vuelta.
Por cierto, veis correcto ir y volver desde Bangkok? o mejor elijo otro aeropuerto de vuelta? se que la pregunta debería ir en función de la ruta pero acabo de enterarme hoy de que podemos ir y me da miedo que por esperar a tener una ruta ya en mente, suban mucho los vuelos como nos ha pasado otros años.
Con Emirates puedes ir a Bkk y volver desde Phuket a España por el mismo precio que si volvieses desde Bkk y sin escala en Bkk
Mira la web. Tiene muy buenos precios !
Como? ya solo haciendo ida y vuelta se me van los dos billetes a 1200€ y eso escogiendo tarifas que alargan el vuelo a mas del doble (de 15 horas a 35 horas), si no ya se van a 1400€ o mas. Si pongo un vuelo a Bangkok y luego el otro de vuelta desde Phuket me sale a 900€ solo uno de los viajes!
Super Expert Joined: 21-12-2009 Posts: 418
Votes: 0 👍
Chaotic wrote:
kristina76 wrote:
Con Emirates puedes ir a Bkk y volver desde Phuket a España por el mismo precio que si volvieses desde Bkk y sin escala en Bkk
Mira la web. Tiene muy buenos precios !
Como? ya solo haciendo ida y vuelta se me van los dos billetes a 1200€ y eso escogiendo tarifas que alargan el vuelo a mas del doble (de 15 horas a 35 horas), si no ya se van a 1400€ o mas. Si pongo un vuelo a Bangkok y luego el otro de vuelta desde Phuket me sale a 900€ solo uno de los viajes!
A ver si nos da más información porque a mi me pasa como a ti
Nosotros volamos con Emirates del 19/11 al 3/12. En la web de Emirates a través de opción avanzada pongo Madrid-bkk y la vuelta Phuket-Madrid. Precio total 2 personas 1158 euros. Vuelo de ida 15 horas y 18 el de vuelta
Coged opción avanzada que es la que permite distintos vuelos. Si lo hacéis reservado un vuelo solo ida y otro solo ida (de vuelta) sale mucho mas caro !!