Que pasa en Indonesia? campanas a todas horas también?
Pues aun no lo hemos hablado mucho...pero si,esa es la idea...
Indonesia,Malasia... Tengo que leer aun muchos diarios...
No he estado en Malasia (solo en Kuala Lumpur) pero dudo que supere a Indonesia, Indonesia? país con mayor numero de musulmanes en el mundo, varias veces de madrugada pensaba que al iman le tenia de bajo de la cama o en el baño con el megáfono jejeje, que sustos por dios o por alá, llegue a pensar que estaba alojado en la misma mezquita. Eso si, estuve durante el ramadán
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
No he estado en Malasia (solo en Kuala Lumpur) pero dudo que supere a Indonesia, Indonesia? país con mayor numero de musulmanes en el mundo, varias veces de madrugada pensaba que al iman le tenia de bajo de la cama o en el baño con el megáfono jejeje, que sustos por dios o por alá. Eso si, estuve durante el ramadán
Pues no tenia ni idea....La verdad es que no me pega mucho lo musulman por allí...
También me gustaria un Sri Lanka+Maldivas,pero creo que se dispara de presupuesto....
En pleno Chinatown, cerca del tren para venir e ir a Don Muang, chulo y con terracita con jazz en directo por la noche
Chulísimo la verdad, pegado a Wat Traimit cerca pero a la vez alejado de todo ajetreo de China Town
Hola Javi, es chulisimo, estoy buscando algo para el último día, y al leer que puedes llegar en tren desde Don Muang, le he echado un ojo, porque llego desde Krabi, que tal para llegar al Aeropuerto Internacional desde aquí? Hay cerca metro o Skytrain? Así me dejaría esta zona para ese último día y aprovecharía los tres primeros días para ver otras zonas y disfrutar del Eastin
Otra cosa donde lo has pillado por 40 con desayuno? No lo veo por menos de 50 para el 18 de Agosto.
Hola
Para Suvarnabhumi lo menos lioso es taxi, o puedes ir hasta Hualamphong, q tienes MRT y combinar con el Air Link hasta el aeropuerto
Lo mire en Booking, exactamente eran 1600 thb, le mande un mail al hotel y me aceptaron poder cancelar y me ofrecieron el desayuno
Ahora que hablais de trenes y taxis...
Siendo 4 personas como somos nosotros,creeis que merece la pena coger transporte publico? o directamente taxi?
Mas que nada para las idas y venidas al aeropuerto...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12988
markeli22 Escribió:
Siendo 4 personas como somos nosotros,creeis que merece la pena coger transporte publico? o directamente taxi?
ivancitofani Escribió:
markeli22 Escribió:
ivancitofani Escribió:
No se hable mas. Me esperare entonces. Seguro sabéis bastante más que yo jejejeje.
Saludos a todos
¿cuando te vas a Maldivas Ivan? Que envidia mas mala....
Del 5 al 14 de septiembre. A villamendhoo voy.
Estoy contando los días pero no pasan!!!!!
Que pasada! tiene que ser una maravilla para la vista!
El año que viene pediré precios al que ha estado Emerald..que parece de lo mas asequible de por allí...
Los vuelos me salian tirados cuando miré los de tailandia...no llegaba a 600€
No he estado en Malasia (solo en Kuala Lumpur) pero dudo que supere a Indonesia, Indonesia? país con mayor numero de musulmanes en el mundo, varias veces de madrugada pensaba que al iman le tenia de bajo de la cama o en el baño con el megáfono jejeje, que sustos por dios o por alá. Eso si, estuve durante el ramadán
Pues no tenia ni idea....La verdad es que no me pega mucho lo musulman por allí...
También me gustaria un Sri Lanka+Maldivas,pero creo que se dispara de presupuesto....
Indonesia es una verdadera pasada, eso te lo dirá cualquiera que ha estado, bueno la mayoría porque ya sabemos que hay de todo, es un país musulmán (a excepción de Bali que son hinduistas) al igual que Malasia o Maldivas, Sri Lanka tiene buena pinta si pero hay que tener en cuenta el tiempo (tienen épocas monzónicas dos veces al año afectando según que parte de la isla) budistas muy budistas, reconozco que le he echado el ojo pero Sur de India me llama mas
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Taxi pero clarisimo
Ok,eso pensaba yo viendo los precios...mas comodo y seguramente rapido hasta que nos ubiquemos.
Gracias Javi!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
markeli22 Escribió:
ivancitofani Escribió:
markeli22 Escribió:
ivancitofani Escribió:
No se hable mas. Me esperare entonces. Seguro sabéis bastante más que yo jejejeje.
Saludos a todos
El año que viene pediré precios al que ha estado Emerald..que parece de lo mas asequible de por allí...
Si que tiene que estar bien la verdad nos encanta el snorkel y las fotos y vídeos que e visto de allí son espectaculares.
El embudu que fue emerald tb lo e seguido. Pero al estar en el atolón de Male no hacen la excursión del tiburón ballena. Que era uno de mis intereses mayores la verdad.
A nosotros el vuelo nos costo 600€ por persona desde Málaga con turkish
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Indonesia es una verdadera pasada, eso te lo dirá cualquiera que ha estado, bueno la mayoría porque ya sabemos que hay de todo, es un país musulmán (a excepción de Bali que son hinduistas) al igual que Malasia o Maldivas, Sri Lanka tiene buena pinta si pero hay que tener en cuenta el tiempo (tienen épocas monzónicas dos veces al año afectando según que parte de la isla) budistas muy budistas, reconozco que le he echado el ojo pero Sur de India me llama mas
Si si,tengo que informarme bien del tiempo antes de nada..Filipinas también nos llama,pero se que en Agosto en muy mala epoca para ir,asi que creo que queda descartado por ahora.
A si que tu me recomiendas Indonesia no? buen tiempo en agosto?
Sobretodo quiero...terminar los días del viaje en una playa paradisiaca...
Que una amiga estuvo en Bali haciendo surf y me dijo que playas bonitas no hay practicamente...
ivancitofani Escribió:
markeli22 Escribió:
ivancitofani Escribió:
markeli22 Escribió:
ivancitofani Escribió:
Saludos a todos
Si que tiene que estar bien la verdad nos encanta el snorkel y las fotos y vídeos que e visto de allí son espectaculares.
El embudu que fue emerald tb lo e seguido. Pero al estar en el atolón de Male no hacen la excursión del tiburón ballena. Que era uno de mis intereses mayores la verdad.
A nosotros el vuelo nos costo 600€ por persona desde Málaga con turkish
Esta genial el vuelo!
Y si no es mucha indiscreción...que precio rondan los hoteles? el tuyo o el Embudu?
Bali no destaca por sus playa pero es una isla increíble, arrozales, templos, cultura, masajes...la isla de los Dioses no te digo mas... Playas paradisiacas en Indonesia hay muchas y en muchos sitios, agosto es un mes excelente para viajar a Indonesia, por el clima el mejor país del sudeste asiático para viajar en agosto, no es que te lo recomienda exijo que vayáis a Indonesia
Última edición por Bajamonti el Lun, 25-05-2015 16:49, editado 1 vez
javigar Escribió:
Pues yo Maldivas es un destino q creo no haré
Y si q lo veo chulo pero no sé, no me compensa
Es un destino de playa puro y duro..poco mas hay que hacer a no ser que lo combines con Sri Lanka.
Tiene que gustarte mucho el turismo de tumbing y deportes acuáticos claro.