Tailandia: Rutas por libre Archivo 6 9/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 39 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 70315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
callejera28 Escribió:
Hola viajeros,
Tengo una duda en la ruta de mi viaje y es que estaré en Chiang Mai y me quedan 2 días libres antes de volver a casa desde Bangkok.
Ya habré estado en Bangkok, Ayuthaya, Chiang Mai y Chiang Rai.

La pregunta es ¿a dónde me recomendaís ir? ¿Me da tiempo a playa o conoceís algún otro lugar interesante?

Un saludo y gracias

Hola
No veo en tu itinerario Sukhothai
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos/as me parece que os estoy volviendo locos con mis dudas..Pero creo que por fin he decidido mi itinerario.
Dadme vuestra opinión xfa

Día 3/7 Llegada a Bangkok sobre las 16 horas.
Día 4/7 Bangkok
Día 5/7 Bangkok
Día 6/7 Ayutthaya
Día 7/7 sukhotai
Día 8/7 Chiang Mai templos
Día 9/7 Elefant's Nature Park (chiang mai)
Día 10/9 Curso de cocina o alguna otra actividad(Tenemos que pensarlo, lo del templo blanco cercano a chian Rai aun lo tengo entre ceja y ceja, pero igual tengo que descartarlo o eliminar sukhotai o Ayutthaya)
Día 11/9 Bangkok
Día 12/9 salida a España a las 10 de la mañana

Como lo veis??Me gustaría ver tantas cosas... Pero no tenemos más días
Un abrazo muy fuerte y Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los días que tienes esta bien repartido, ni se te ocurra descartar Sukhothai o Ayutthaya por visitar el templo blanco
⬆️ Arriba

Admin

bajamonti Escribió:
para los días que tienes esta bien repartido, ni se te ocurra descartar Sukhothai o Ayutthaya por visitar el templo blanco

+1
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por todo!!
Entonces se queda así el itinerario.
Este foro es una maravilla!!
Un millón de gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

callejera28 Escribió:
Hola chicos/as me parece que os estoy volviendo locos con mis dudas..Pero creo que por fin he decidido mi itinerario.
Dadme vuestra opinión xfa

Día 3/7 Llegada a Bangkok sobre las 16 horas.
Día 4/7 Bangkok
Día 5/7 Bangkok
Día 6/7 Ayutthaya
Día 7/7 sukhotai
Día 8/7 Chiang Mai templos
Día 9/7 Elefant's Nature Park (chiang mai)
Día 10/9 Curso de cocina o alguna otra actividad(Tenemos que pensarlo, lo del templo blanco cercano a chian Rai aun lo tengo entre ceja y ceja, pero igual tengo que descartarlo o eliminar sukhotai o Ayutthaya)
Día 11/9 Bangkok
Día 12/9 salida a España a las 10 de la mañana

Como lo veis??Me gustaría ver tantas cosas... Pero no tenemos más días
Un abrazo muy fuerte y Gracias por todo

Para los días que estas yo ni me plentearia ir a ver el Templo Blanco , y mucho menos , como te dice Baja, eliminar Shukkothai o Ayyuthaya.

Si no quieres ir al Curso de cocina ( es muy interesante) puedes ir al Doi Inthanon o a Lampang o Lamphun .

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! yo ya estoy organizando la ruta, cuando la sepa os lo comento a ver que os parece. Pero una pregunta.. Cuantos días necesito para Chiang Mai? he dejado dos días, uno para templos y otro queremos hacer lo Elefant's Nature Park, con un día está bien? o necesitaría dos?
También iba a ir a Chian Tai a ver el templo blanco, he leido que a callejera28 le recomendais mejor ir a Shukkothai. Lo habiamos dejado pq no nos pilla de paso, (vamos a Ayutthaya que es parecido), ya que de Bangkok a Chiang Tai ibamos a ir en avion. Y luego a Chiang Mai. A cuanto está Sukkothai de Chiang Mai en bus, van o tren?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

krisyaran Escribió:
Hola!! yo ya estoy organizando la ruta, cuando la sepa os lo comento a ver que os parece. Pero una pregunta.. Cuantos días necesito para Chiang Mai? he dejado dos días, uno para templos y otro queremos hacer lo Elefant's Nature Park, con un día está bien? o necesitaría dos?
También iba a ir a Chian Tai a ver el templo blanco, he leido que a callejera28 le recomendais mejor ir a Shukkothai. Lo habiamos dejado pq no nos pilla de paso, (vamos a Ayutthaya que es parecido), ya que de Bangkok a Chiang Tai ibamos a ir en avion. Y luego a Chiang Mai. A cuanto está Sukkothai de Chiang Mai en bus, van o tren?

Gracias!!

Hola
La cantidad de días en cada sitio depende de con los q cuentes en tu viaje
Yo dedicaría 4 días a CM si quieres hacer CR
Sukhothai esta 5h de CM en bus, y si q vale la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
krisyaran Escribió:

Gracias!!

Hola
La cantidad de días en cada sitio depende de con los q cuentes en tu viaje
Yo dedicaría 4 días a CM si quieres hacer CR
Sukhothai esta 5h de CM en bus, y si q vale la pena

No tengo muchos días tampoco.. Iba a hacer Bangkok- chian Tai en avion.. Visitar el templo y alguna cosa mas, y por la tarde bus a chiang Mai ya para dormir allí. Y luego eso, dos días chiang Mai, y vuelta en vuelo a Bangkok.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues para los días q tienes yo pasaría de Chiang Rai e iria directo a Chiang Mai
Vale más la pena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

3 noches en Chiang Mai está bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! igual doy un día mas a chiang Mai pero no quitare chiang Rai, pq nos apetecia mucho ver el templo blanco.

Otra pregunta, por que zona es mejor alojarse en Bangkok? algún hotel bien de precio recomendado??

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

krisyaran Escribió:
muchas gracias! igual doy un día mas a chiang Mai pero no quitare chiang Rai, pq nos apetecia mucho ver el templo blanco.

Otra pregunta, por que zona es mejor alojarse en Bangkok? algún hotel bien de precio recomendado??

Gracias a todos!
Hay varias zona recomendables, quizás las que mas Silom y Sukhumwit
⬆️ Arriba

Travel Addict

krisyaran Escribió:
muchas gracias! igual doy un día mas a chiang Mai pero no quitare chiang Rai, pq nos apetecia mucho ver el templo blanco.

Gracias a todos!

Hola Krisyaran,
Yo también estoy montando el viaje para tailandia, cuando vas?
Yo aún no he ido, pero ya he reservado el hotel en bangkok, se llama Rambuttri village inn, tiene buena pinta, esta en el centro de todos los templos, es económico y las habitaciones son bastante chulas, por si te sirve.....

Azahara
⬆️ Arriba

Super Expert

Azah Escribió:
krisyaran Escribió:

Gracias a todos!

Hola Krisyaran,
Yo también estoy montando el viaje para tailandia, cuando vas?
Yo aún no he ido, pero ya he reservado el hotel en bangkok, se llama Rambuttri village inn, tiene buena pinta, esta en el centro de todos los templos, es económico y las habitaciones son bastante chulas, por si te sirve.....

Azahara

Hola Azahara,

Pues vamos del 20 de julio al 2 de agosto. Y tu?
Mirare el hotel ese, muchas gracias!

Cristina.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Viajo a tailandia solo (de momento) y mi idea era hacer bangkok y bajar a recorrerme las islas del golfo y de armaman. Voy del 14 de septiembre al 2 de octubre. Qué me recomendarías visitar?Me da palo ir al Norte solo ehhehe pero vale la pena?Me molaría la selva pero para eso me tengo que vacunar verdad?

Escucho vuestros consejos viajeros experimentados
⬆️ Arriba

Willy Fog

alkarajo Escribió:
hola,

Viajo a tailandia solo (de momento) y mi idea era hacer bangkok y bajar a recorrerme las islas del golfo y de armaman. Voy del 14 de septiembre al 2 de octubre. Qué me recomendarías visitar?Me da palo ir al Norte solo ehhehe pero vale la pena?Me molaría la selva pero para eso me tengo que vacunar verdad?

Escucho vuestros consejos viajeros experimentados
Tienes días para incluir la zona de Chiang Mai, no me lo perdería porque merece la pena. Eso si, si lo incluyes quizás te seria mejor visitar solo una costa, tanto por la duración del viaje, traslados entre costa y costa que llevan su tiempo como por la meteorología (septiembre en Andaman suele ser mes muy llovioso y en octubre el monzón cambia de costa)

Vacunas son recomendables aunque no vayas a la selva, si te refieres a malaria si que es recomendable tomar profilaxis si vas a la selva, zonas fronterizas con Laos, Myanmar...
⬆️ Arriba

Experto

O sea que en septiembre mejor ir para las islas del golfo no? Cuales son más bonitas? En chiang mai es la zona de templos y tal no?Que se va en tren nocturno desde bangkok?

Me tengo que poner un poco al día e ir definiendo la ruta heheh!

Lo que me preocupa es el alquiler de motos en las islas, se ve que hay mucha e**(AutoEdit)**a que te hacen pagar ralladas que ya tenia la moto y tal. Hay algún post en este foro donde se recomiende donde alquilar en las diferentes islas?

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alkarajo Escribió:
o sea que en septiembre mejor ir para las islas del golfo no? Cuales son más bonitas? En chiang mai es la zona de templos y tal no?Que se va en tren nocturno desde bangkok?

Me tengo que poner un poco al día e ir definiendo la ruta heheh!

Lo que me preocupa es el alquiler de motos en las islas, se ve que hay mucha e**(AutoEdit)**a que te hacen pagar ralladas que ya tenia la moto y tal. Hay algún post en este foro donde se recomiende donde alquilar en las diferentes islas?

Saludos,

Las islas del golfo son todas diferentes m depende de lo que busques , tranquilidad Samui, Buceo Ko Tai , Marcha Ko Pagna etc etc.....

Si , Chuang Mai es la Rosa del Norte, tiene un monton de templos que ver m tato dentro de la ciudad antigua como en las cercanias.

El alquiler de motos, pues mira es quizas un poco de suerte y sentido comun , ante de alquilar hazle una foto de las posibles ralladas, a ser posibke delante de la tienda ,a si te cubres de posibles lios.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alkarajo Escribió:
En chiang mai es la zona de templos y tal no?Que se va en tren nocturno desde bangkok?
si subes desde Bangkok al norte por tierra plantea te una parada y visita a Sukhothai, también puedes volar Bangkok-Chiang Mai, hay vuelos a muy buen precio
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia - Restaurantes - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes