Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Yo contrate a OTTO dejo aquí su teléfono +66 932703453 habla perfecto español, ha vivido en España, muy amable y educado, aprendimos mucho con él, fuimos a Ayutthaya, también tiene excursiones en chiang Mai y bangkok.
Hola, llevo un tiempecillo por aquí leyendoos y bueno me he decidido a enseñaros mi Guia de Bangkok , la cual creo que esta completa pero nunca se sabe, así que espero vuestros consejos.
Os dejo por aquí las fotos:
Comentar que los días y precios son orientativos para mi.
Si si, Esta guia la he hecho a partir e estos post y de algunos otros foros, pero mas que nada era para ver si habria alguna sugerencia o para que otra gente se haga una idea .
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola JordiM!
Pues queremos ver templos..y las cosas mas bonitas q tenga la ciudad..lo que es ir de compras no nos interesa...
Lo que pone chaotic como ruta..lo podemos hacer todo x nuestra cuenta?? Bangkok en general se puede visitar en tte publico todo verdad? Templos etc..me refiero a q no es necesarii havet excursiones guiadas
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
erika2525 Escribió:
Hola JordiM!
Pues queremos ver templos..y las cosas mas bonitas q tenga la ciudad..lo que es ir de compras no nos interesa...
Lo que pone chaotic como ruta..lo podemos hacer todo x nuestra cuenta?? Bangkok en general se puede visitar en tte publico todo verdad? Templos etc..me refiero a q no es necesarii havet excursiones guiadas
Si , BKK se puede visitar tranuilamente en BTS,Metro y Barco, no hace falta guia .
Revisita la respuesta anterios , me parece que la ruta de Chaotic tiene un pequeño problema.
Hola a todos, en los proximos días 16 noche , 17, 18, 19 y 20 de Enero estare por Bangkok y voy a empezar a prepararme el turisteo en la ciudad, antes de nada me gustaria saber si existe algun tipo de tour "Gratuito" tipo a los que hay en muchas ciudades Europeas como los de Sandemans o algun guia de habla hispana que no sea muy carillo?????
Hola a todos, en los proximos días 16 noche , 17, 18, 19 y 20 de Enero estare por Bangkok y voy a empezar a prepararme el turisteo en la ciudad, antes de nada me gustaria saber si existe algun tipo de tour "Gratuito" tipo a los que hay en muchas ciudades Europeas como los de Sandemans o algun guia de habla hispana que no sea muy carillo?????
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
j.moly Escribió:
No existe en BKK, y te recomiendo que no conttrates un guia , con un buen mapa tienes mas que suficiente.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12976
bajamonti Escribió:
j.moly Escribió:
No, que yo sepa no lo hay
Yo tampoco lo he visto, y para los pocos guias q hablan castellano q hay no creo sean muy baratos.
Hola, estoy organizando las visitas por Bangkok. El año pasado ya estuve y vi los principales templos y el Palacio Real, lo malo que al no ir con guía no me enteré de la historia de estos lugares. Este año voy con mi hijo y me gustaría contar con algún guía en español. ¿sabéis donde gestionarlo?
Muchas gracias
Saludos
Muchas gracias, miraré para ver si encuentro algo que se adapte a lo que busco.
Si alguién hizo la visita al Palacio y los templos con guía en español le agradecería me informara.
Un saludo