Página 17 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 605666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
hola cual es el bus del aeropuerto de phuket hasta patong beach?? estoy buscando algoo yaaa¡¡¡ gracias. Llego a las 9 de la noche, sera q hay transporte??
Hola!viajo a phuket en agosto,en concreto llego en día 5 .sabeis de algun guia para contratar excursiones en phuket y krabi que hable en español.Lo agradecería mucho ya que no hablo ingles y por Internet no consigo encontrar nada de nada.gracias.
Hola nayi8,
Yo voy a mediados de agosto, si te enteras de algún guía en español, coméntamelo por que me está costando encontrar.
Haces ruta por tailandia o solo vas a phuket? si has encontrado guías en español en otras partes dímelo.
Estamos terminando de concretar la última parte de nuestro viaje a Tailandia al final tenemos seis días en la zona de playas hemos decidido coger tres en la zona de krabi en railay, dos en phi phi y la última dejarla en kamala o otra playa de phuket por si el último día hace mal tiempo y tenemos problemas con el ferry de phi phi a al aeropuert. Cómo lo veis ? la fecha de vuelta del viaje es el 3 de diciembre desde phuket a Madrid
Pero cambiariais de hotel el ultimo día a phuket por riesgo de que no salga el ferry y perdamos el internacional? O no hay problema en salir desde phi phi el mismo día q volamos? El vuelo de phiket a madrid sale a las 00.35
Buenos días:
De los dos días que estaremos en Phuket hemos pensado usar uno para ir a ver Phang Nga y he encontrado esta empresa, que ofrece esta excursión. No se si alguno la conoce la empresa si va bien o que y si vale la pena pagar la diferencia de precio por ver el atardecer en Phang Nga....
[url=Buenos días: De los dos días que estaremos en Phuket hemos pensado usar uno para ir a ver Phang Nga y he encontrado esta empresa, que ofrece esta excursión. No se si alguno la conoce la empresa si va bien o que y si vale la pena pagar la diferencia de precio por ver el atardecer en Phang Nga.... www.phuketalltours.com/ ...p-trip.htm[/url]
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7312
Votos: 0 👍
En esas fechas no suele hacer mal tiempo, pero si vais a estar dos días en Phi Phi yo veo bien pasar la última noche en Phuket y así lo conocéis un poco a parte del tema de la meteorología......y podéis disfrutar de esa zona un día completo ya que el vuelo os sale por la noche. Kamala Beach está bien.
Buenos días:
De los dos días que estaremos en Phuket hemos pensado usar uno para ir a ver Phang Nga y he encontrado esta empresa, que ofrece esta excursión. No se si alguno la conoce la empresa si va bien o que y si vale la pena pagar la diferencia de precio por ver el atardecer en Phang Nga....
[url=Buenos días: De los dos días que estaremos en Phuket hemos pensado usar uno para ir a ver Phang Nga y he encontrado esta empresa, que ofrece esta excursión. No se si alguno la conoce la empresa si va bien o que y si vale la pena pagar la diferencia de precio por ver el atardecer en Phang Nga.... www.phuketalltours.com/ ...p-trip.htm[/url]
Hola
Traslado los mensajes al hilo adecuado.
Un saludo
Hola a todos, me alojare en phuket 8 días y quería saber que excursiones no me debo perder, de playas islas, parque natural o lo que sea más recomendable.
Gracias.
Hola a todos, me alojare en phuket 8 días y quería saber que excursiones no me debo perder, de playas islas, parque natural o lo que sea más recomendable.
Gracias.
Hola! estoy mirando para marcharme de vacaciones en 15 días a Phuket. He mirado miles de hoteles y lo que no se, es si el q he elegido, está en una zona q se considere "buena". Mi plan es submarinismo y turismo con playa. Pero deseo moverme con excursiones y sobre todo hacer snorkel.
El caso es q, tras ver miles de hoteles, no se por qué deduje por mí misma q la mejor zona sería la Oeste y me entró por el ojo uno que está en Ko sire
Que opinais? En que zona me recomendais estar alojada.
También temo que esté muy lejos del aeropuerto y que sea muy costoso tanto por esfuerzo como económicamente hablando, el llegar al hotel.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Bienvenida al foro Jen84!
Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.
Como dices la mayoría de hoteles se encuentran en la costa Oeste pero la zona que tu comentas de Ko Sire está en la Este.
No conozco esa zona ni me suena que nadie haya comentado sobre ella, lo siento.
Como playas chulas donde buscar alojamiento puedes mirar también Kata, Karon, Bang Tao, Kamala...
Gracias Burlyfe por la información. Entiendo entonces que phuket town es la estación de buses y está lejos de kata...
Aunque a mi lo que me interesa es coger el bus desde el aeropuerto , ¿hay autobus desde el aeropuerto entonces también no? es que no consigo encontrar información clara a ese respecto, ni horarios, ni precios, ni de donde sale exactamente en el aeropuerto.... Aguien sabe algo?
Hola, hoy mismo he ido del aeropuerto a kata con una van x 200 bath. A mitad camino nos han parado en tipo una agencia de excursiones y una mujer con malos modales nos ha invitado a bajar. Llevo fatal el ingles y no me enteraba de nada pero con mi ingles indígena le he dicho a la de la mesa: I want to go here (con la dirección de mi hotel) y se ha quedado el ticket de la furgoneta supongo q para que el conductor cobrara la comision, pero no me ha obligado a comprar nada. O sea q por 200 baths y con mi morro he ido a kata.
Por cierto, ¿hay algun español ahora mismo por kata? Estaré una semanita...
Hola, Antonio:
¿cuál es el hilo adecuado?Busco sobre excursiones en Phuket y cada vez que aparece el tema lo trasladan al hilo adecuado y leyendo su directorio todavía no lo pillo. ¿me podrías ayudar?
Sld y gracias.
Hola
Un saludo :)[/quote]
Hola, Antonio:
¿cuál es el hilo adecuado?Busco sobre excursiones en Phuket y cada vez que aparece el tema lo trasladan al hilo adecuado y leyendo su directorio todavía no lo pillo. ¿me podrías ayudar?
Sld y gracias.
Hola
Un saludo