Language:

TuGuiaenChiangMai.com: agencia de viajes ✈️ Forum Thailand ✈️ p32 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 60 messages and 11878 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
hook69 wrote:
hook69 wrote:
Buenas, teneis algún mail de algún guia local privado de habla hispana? Queria mirar a ver si puedo contratarlo sin pasar por agencias.
Hay guias que van contigo desde bangkok hasta chiang mai haciendote alguna ruta de varios días?

Edito:
Me interesaria guia en chiang mai, ya que creo que la zona es la que más se nos acoplará
Gracias

En Chiang Mai tienes una agencia www.tuguiaenchiangmai.com que tiene guias españoles, ponte en contacto con ellos.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

JordiM wrote:
hook69 wrote:
hook69 wrote:
Buenas, teneis algún mail de algún guia local privado de habla hispana? Queria mirar a ver si puedo contratarlo sin pasar por agencias.
Hay guias que van contigo desde bangkok hasta chiang mai haciendote alguna ruta de varios días?

Edito:
Me interesaria guia en chiang mai, ya que creo que la zona es la que más se nos acoplará
Gracias

En Chiang Mai tienes una agencia www.tuguiaenchiangmai.com que tiene guias españoles, ponte en contacto con ellos.

Saludos

Me he puesto en contacto con ellos y tienen dos excursiones interesantes, alguien ha hecho alguna con ellos?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimso dos días con ellos , beuna gente y dispuesto a adaptarse a tus gustos.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Alguien tiene contacto de algun guía local en chiang mai?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

malik wrote:
alguien tiene contacto de algun guía local en chiang mai?

Un chico Catalan , Pau se llama , tiene una agencia tuguiaenchiangmai.com creo recordar, es muy recomendable

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

JordiM wrote:
malik wrote:
alguien tiene contacto de algun guía local en chiang mai?

Un chico Catalan , Pau se llama , tiene una agencia tuguiaenchiangmai.com creo recordar, es muy recomendable

Saludos

Gracias, le he mandado un mail
Back to ⬆️
Post subject: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Posted:

New Traveller

Hola, viajamos en mayo a tailandia y quería saber si alguien conoce una buena agencia para visitar chiang mai y alrededores.

Gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Posted:

Dr. Livingstone

Chuang Mai y alrededeores se pueden visitar por tu cuenta tranquilamente.

Pero si quieres una agencia de fiar, tuguiaenchiangmai.com , uno de los socios es Catalan,

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Justo hace un rato he enviado un mail a esta web! estoy esperando respuesta jeje

Muchas gracias JordiM
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Posted:

Travel Addict

Alguien ha ido a la agencia de "Tu guía en Chiang Mai" y ha hecho la reserva de la excursión de un día para otro? Es que me han solicitado hacer la reserva con antelación y nos iremos en Agosto, pero me gustaría ver las ofertas que hay en otras agencias.
En este caso, la agencias aceptan coger la excursión desde el día anterior a la salida (nuestra intención es hacer excursión con noche en un poblado).
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nosotros fuimos con ellos , pero la reserva la hicimos con bastante antelación , lo que si puedo es recomendarte sus servicios, puntuales , amable y se adapta a tus necesidades.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Sabeis el precio de la excursion al doi inthanon con la gente de tu guia en chiang mai?
Back to ⬆️

Willy Fog

malik wrote:
sabeis el precio de la excursion al doi inthanon con la gente de tu guia en chiang mai?

tuguiaenchiangmai.com/

1.300thb, unos 33 euros.

Por si te preguntas lo que incluye

Transporte, guía turístico, entrada al Doi Inthanon (300thb) y comida.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos! Tengo un par de dudas sobre tema excursiones. A ver si alguien puede ayudarme.

He pedido presupuesto a tu guiaenchiangmai para algunas actividades. Me comentan que triángulo de oro 1700 por persona. Me sonaba haber visto gente en el foro o en diarios de viaje que lo han hecho por 800-900 por persona. Estoy en lo cierto? Son excursiones similares o hay diferencia según la agencia?

Por otro lado le hemos pedido presupuesto para un tour privado en castellano que es Chiang Mai desconocido. Son 2000 por persona. Mi pregunta es si una vez allí, hay personas con las que negociar Tours privados de este tipo en español o es mejor ese tipo de actividad concreta dejarla atada.

Gracias de antemano!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo he pedido presupuesto a los chicos de tuguianenchiangmai para el doi inthanon, y sale por 1300 por personal con la entrada al parque incluida en el precio.

Incluye: Comida, guia, gasolina y furgoneta con aire acondicionado. Incluye la entrada en el parque nacional 300thb.. De 9am a 4-5pm Precio: 1300thb/persona.

Que tal lo veis? he visto videos de esta agencia y la verdad es que me gusta. No se si pillarla ya con ellos o esperar a negociar allí con alguna agencia local. He visto que por 900 o 1000 baths la puedes pillar, aunque imagino que será un poco peor en calidad que la de esta gente
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La gran ventaja de Tuguiaenchiang mai es que Pau es Catalan, y conoce bien la zona y las costumbres, nosotros estuvimos con el y nos parecio muy recomendable.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Lo que pasa que los tour tipo: triángulo de oro o similares, son en grupo y en inglés. Por lo que tampoco te afecta mucho que él hable castellano o no. Lo único que haces con ellos en castellano son las visitas guiadas.

La verdad que tienen muy buen trato, responden rápido a los mails y funcionan bien. Yo creo que el tour del triángulo de oro lo cogeré seguro con ellos, y el Chiang Mai desconocido también.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mar_tuk wrote:
Lo que pasa que los tour tipo: triángulo de oro o similares, son en grupo y en inglés. Por lo que tampoco te afecta mucho que él hable castellano o no. Lo único que haces con ellos en castellano son las visitas guiadas.

La verdad que tienen muy buen trato, responden rápido a los mails y funcionan bien. Yo creo que el tour del triángulo de oro lo cogeré seguro con ellos, y el Chiang Mai desconocido también.

No entiendo lo que dices de que son en ingles , si lo contrats con ellos vas en su coche y ni hay nada de Ingles en el Tour.

Por lo men os todos los que hicimos con el fueron en su coche privado y todo en Castellano ( bueno en nuestro caso en Catalan).

Saludos
Back to ⬆️

Experto

JordiM wrote:
mar_tuk wrote:

No entiendo lo que dices de que son en ingles , si lo contrats con ellos vas en su coche y ni hay nada de Ingles en el Tour.

Por lo men os todos los que hicimos con el fueron en su coche privado y todo en Castellano ( bueno en nuestro caso en Catalan).

Saludos

En su mail me ha comentado lo siguiente, copio y pego:

Visitas guiadas: Las ofrecemos de forma individual para hacerlo de forma familiar, disfrutando todos juntos y poder moldear al maximo las visitas y horarios. 100% en español.

Tours: Estos los realizamos de forma grupal (maximo 12 personas) con una empresa asociada especializada en cada una de ellas, es una forma de poder realizar las actividades mas demandadas de forma asequible. Los guías son de habla inglesa, pero sin ningún problema se pueden realizar con un nivel cero de ingles.

Por tanto hay cosas como el tour del triángulo de oro es en inglés por ejemplo.

¿Tú hiciste con ellos el triángulo de oro en privado, fuera de grupo? Si es así si puedes darme precio orientativo...
Back to ⬆️

SubForums: Excursiones - Bangkok - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Hoteles ▼ Más

Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages