Language:

Vuelos Air Asia- Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p59 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Next
Page 27 of 51 - Topic with 1013 messages and 237913 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VUELOS AIR ASIA- TAILANDIA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
No la llenaré del todo.... Espero q pase... Sino pues supongo q m la harán facturar. Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y un violin? Pasara un violin por equipaje de mano? Talla 1/2
Back to ⬆️

Willy Fog

dificilisima wrote:
Y un violin? Pasara un violin por equipaje de mano? Talla 1/2

Una guitarra pasa como equipaje de cabina
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Acabo de ver que por medidas no, pero por muy poco. Pondremos cara de santitos y veremos si cuela
Back to ⬆️

Willy Fog

dificilisima wrote:
Acabo de ver que por medidas no, pero por muy poco. Pondremos cara de santitos y veremos si cuela

Qué quieres decir con por medidas? Si se acepta una guitarra como equipaje de cabina q problema vas a tener con un violin, q es más chico?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El violin de 1/2 es mas pequenio, pero sus medidas son mayores que el equipaje de mano autorizado
Back to ⬆️

Willy Fog

dificilisima wrote:
El violin de 1/2 es mas pequenio, pero sus medidas son mayores que el equipaje de mano autorizado

Dificilisima
No nos estamos entendiendo, una cosa es el equipaje pero hay objetos q se pueden subir a cabina, aunque sean mas grandes
La guitarra, por ejemplo, que es más grande q un violin
Back to ⬆️
Post subject: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Posted:

New Traveller

Buenas!! voy a Tailandia en septiembre y estoy intentando organizarme para comprar los vuelos internos, pero me surge una duda... ¿con la tarifa "Low Fare" te dejan facturar gratis alguna maleta?? ¿cuántos kilos?? es que no encuentro la respuesta por ningún lado y me estoy volviendo loca!!!

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Admin

asgaya83 wrote:
Buenas!! voy a Tailandia en septiembre y estoy intentando organizarme para comprar los vuelos internos, pero me surge una duda... ¿con la tarifa "Low Fare" te dejan facturar gratis alguna maleta?? ¿cuántos kilos?? es que no encuentro la respuesta por ningún lado y me estoy volviendo loca!!!

Muchas gracias!!

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado
Back to ⬆️

Admin

asgaya83 wrote:

Muchas gracias!!

Por facturar equipaje tienes que pagar, va por tramos de peso, a la hora de hacer la reserva tienes que indicar si vas a facturar las unidades que llevas y elegir la franquicia de peso, 15-20 ó 25 kg.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

El equipaje creo que entra en la tarifa PROMO, en low fare no, como te comenta viruss se factura por opciones de peso, solamente te entran los 7kg del equipaje de mano
Back to ⬆️

Super Expert

Holaaa!! me voy a Tailandia este finde!y tengo unos vuelos internos con Air Asia, y queria hacer el chack in, pero al final de todo me sale para introducir la targete y un importe.. Tengo que pagar algo mas? en si día cuando lo cogi ya me lo cobraron :s
Se puede hacer el check in allí en el aeropuerto? porque además tendremos que facturar mochila.. (que ya hemos pagado una de 20k).

Espero vuestra ayuda! muchas gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

krisyaran wrote:
Holaaa!! me voy a Tailandia este finde!y tengo unos vuelos internos con Air Asia, y queria hacer el chack in, pero al final de todo me sale para introducir la targete y un importe.. Tengo que pagar algo mas? en si día cuando lo cogi ya me lo cobraron :s
Se puede hacer el check in allí en el aeropuerto? porque además tendremos que facturar mochila.. (que ya hemos pagado una de 20k).

No tienes que pagar nada mas pero si te es mas comodo y como de todas formas tienes que pasar por el mostrador lo puedes hacer en el aeropuerto, gratuitamente
Back to ⬆️

Willy Fog

krisyaran wrote:

Al hacer el check in online te vuelven a ofrecer el equipaje, el seguro, etc. Asegúrate de que le das a todo que no y no deberías tener que pagar ningún importe.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias a los 2! al final lo he hecho online y me ha dejado. Pero tengo otra duda. En ningún momento me a pedido el numero de pasaporte, ni al comprarlos ni al hacer el check in.. Que raro no? es normal?

Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

krisyaran wrote:
muchas gracias a los 2! al final lo he hecho online y me ha dejado. Pero tengo otra duda. En ningún momento me a pedido el numero de pasaporte, ni al comprarlos ni al hacer el check in.. Que raro no? es normal?

Gracias!!
Si es un vuelo nacional no te lo pide
Back to ⬆️

Super Expert

bajamonti wrote:
krisyaran wrote:
muchas gracias a los 2! al final lo he hecho online y me ha dejado. Pero tengo otra duda. En ningún momento me a pedido el numero de pasaporte, ni al comprarlos ni al hacer el check in.. Que raro no? es normal?

Gracias!!

Ah vale! jeje.. Muchas gracias!
Eres rapidisimo/a siempre en contestar! gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

krisyaran wrote:
bajamonti wrote:
krisyaran wrote:

Gracias!!

Ah vale! jeje.. Muchas gracias!
Eres rapidisimo/a siempre en contestar! gracias!
Me pillas conectado, pura casualidad, saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Puedo añadir un niño en una reserva de air asia ya realizada? Veo la opción a través de la web en manage booking pero luego entro y solo me sale elegir asiento, menu o seguro pero no añadir niño.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días, marcho hoy hacia tailandia y el día 29 tengo un vuelo de Chaing Mai a Koh Samui haciendo el transfer que ofrecen a las islas, a día de hoy todavia no me deja hacer el checkin y eso que faltan ya menos de 14 días. Alguien sabe el motivo? Es posible que al no ser un vuelo directo (incluye bus y ferry) no dejen hacer el checkin hasta mas tarde?

Un saludo!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages