Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 59 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 652668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Desde la zona de Sukhumbit (BKK) a Ayutthaya cual creeis que es el transporte mas idoneo para ir y volver en el día?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me han recomendado el tren si estas alojado por Silom porque llegas en skytrain, también salen vans de Victory Monument. Tardan prácticamente los mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a ver si alguien m puede ayudar: queremos ir a Ayuttaya por nuestra cuenta ida en bus y a la vuelta seria posible coger un barco?pero no kiero contratar excursion, igual hay barcos diarios que hacen ese servicio.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No puedes volver en barco, salvo que hagas noche en Ayutthaya, porque sólo hay uno diario y sale de Ayutthaya a las 11:30.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALFMA Escribió:
No puedes volver en barco, salvo que hagas noche en Ayutthaya, porque sólo hay uno diario y sale de Ayutthaya a las 11:30.

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFMA Escribió:
ivancitofani Escribió:
Hola tengo una duda sobre Kanchanaburi, mi idea es irme por la mañana (con las maletas y todo) dejar las cosas en el hotel (esta en la orilla del rio), ir a las cascadas a pasar el día (no se a que hora llegaríamos en verdad), y al siguiente día ver el Puente e irnos para Bangkok de nuevo que a las 8 de la tarde sale nuestro vuelo a Chinag Mai.
No se que os parece y si podeis ayudarme porque no me aclaro la verdad

Gracias

Tienes que tener en cuenta que el parque de las cascadas cierra a las 15:30. Nosotros fuimos en excursión organizada, salimos de Bangkok a las 7 de la mañana y sólo paramos media hora para ver el puente y 10 minutos para echar gasolina, y llegamos a las cascadas a las 12:00.

Para volver salimos sobre la 16:30 después de comer y llegamos a las 22:00 a Bangkok.

Alfma, nosotros queremos hacer eso mismo qué hicisteis vosotros y tras mirar las opciones e información para ir por libre creo que lo mejor será contratar una excursión organizada para ahorra tiempo. ¿Con quien la hicisteis vosotros? ¿La acordasteis una vez allí o lo llevabais concertado desde antes? ¿Recuerdas cuanto os costó por persona? Jajajaja... Qué preguntona soy!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Acabando de confeccionar mi ruta, me 'sobra' un día o más bien medio en Bkk. Ese día hago noche en Ayutthaya para ver las ruinas al día siguiente y salir hacia Sukhothai por la tarde.

He pensado que podríamos acerarnos a Lop Buri a media mañana y luego deshacer camino para acabar durmiendo en Ayutthaya... Quizás sea mucho trote... Que os parece? Que harías vosotros? Alguna otra actividad o sitio donde pasar ese día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches llevo unos días buscando información sobre kanchanaburi, erawan... Pero no termino de aclararme, haber si alguien puede ayudarme.
La idea es irnos por la mañana desde bangkok (con maletas y todo) ha Kanchanaburi, tenemos un hotel reservado allí para una noche (Bamboo House). Lo que queremos ver son las cascadas de erawan y el puente del rio kwai, pero no se si irme a ver las cataratas el día que llegamos, si verlos el día siguiente, si contratar excursion allí, o transporte para ir a erawan...... Si alguien me dice la manera mas logica de verlo se lo agradezco.
Solo estariamos una noche en Kanchanaburi, así que iriamos desde bangkok temprano, y volveriamos por la tarde del siguiente día para coger un vuelo desde bangkok.

Muchas gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Buenas noches llevo unos días buscando información sobre kanchanaburi, erawan... Pero no termino de aclararme, haber si alguien puede ayudarme.
La idea es irnos por la mañana desde bangkok (con maletas y todo) ha Kanchanaburi, tenemos un hotel reservado allí para una noche (Bamboo House). Lo que queremos ver son las cascadas de erawan y el puente del rio kwai, pero no se si irme a ver las cataratas el día que llegamos, si verlos el día siguiente, si contratar excursion allí, o transporte para ir a erawan...... Si alguien me dice la manera mas logica de verlo se lo agradezco.
Solo estariamos una noche en Kanchanaburi, así que iriamos desde bangkok temprano, y volveriamos por la tarde del siguiente día para coger un vuelo desde bangkok.

Muchas gracias y saludos!!!
Creo que cierra a las 18h por lo tanto incluso puedes ir el primer día, una vez en Kanchanburi no te faltaran opciones para ir a Erawan, se ofrece en todo los lados, en bus o en taxi. El Bamboo House esta cerca del puente, Kanchanaburi es pequeño te dara tiempo de sobra para ver todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias y como me recomiendas ir? E leído o tren que sale a eso de las 7 y algo y llega sobre las 10 me parece o ir en van. Pero claro las van no tienen horario no? Será cuando se llenen. Y puedo ir con las maletas en la van?
Hombre por ejemplo llego a las cascadas a eso de las 12 y puedo estar hasta las 5 o las 6 si creo que podría aprovecharlo. Y al día siguiente ver el puente que como dices esta cerca del hotel e irme con tiempo a Bangkok a coger el vuelo.
No se como lo ves ni si me e explicado bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Ok gracias y como me recomiendas ir? E leído o tren que sale a eso de las 7 y algo y llega sobre las 10 me parece o ir en van. Pero claro las van no tienen horario no? Será cuando se llenen. Y puedo ir con las maletas en la van?
Hombre por ejemplo llego a las cascadas a eso de las 12 y puedo estar hasta las 5 o las 6 si creo que podría aprovecharlo. Y al día siguiente ver el puente que como dices esta cerca del hotel e irme con tiempo a Bangkok a coger el vuelo.
La estación de donde sale el tren Bangkok-Kanchanburi es la Thonburi y te queda algo alejada, puedes ir en van o incluso en bus desde Mo Chit, yo optaría por van. Si que te explicas y yo te recomendaría madrugar un poco y visitar Erawan el primer día, segundo puente y algún templo que hay, cementerio de la guerra.... Así vas mas desahogado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
ivancitofani Escribió:
La estación de donde sale el tren Bangkok-Kanchanburi es la Thonburi y te queda algo alejada, puedes ir en van o incluso en bus desde Mo Chit, yo optaría por van. Si que te explicas y yo te recomendaría madrugar un poco y visitar Erawan el primer día, segundo puente y algún templo que hay, cementerio de la guerra.... Así vas mas desahogado

Gracias baja. Las van se puede coger desde victoria monument verdad? No me importa madrugar. A que hora me recomiendas que este ya para coger la van? Iríamos hacia kanchanaburi, soltamos las maletas y cogemos transporte a erawan y aprovechamos para ver las cascadas como dices.
La vuelta también en van? La idea seria si se puede ir al aeropuerto del tirón (donde opera airasia) no se si hay algún medio de trasporte que vaya hacia allí.

Muchas gracias por tus respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las vans se cogen en Victory Monument, ir al aeropuerto del tirón puedes intentar negociarlo sino en Victory coges otro taxi hasta el aeropuerto, no esta muy lejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
las vans se cogen en Victory Monument, ir al aeropuerto del tirón puedes intentar negociarlo sino en Victory coges otro taxi hasta el aeropuerto, no esta muy lejos

Ok la ida ves bien estar en victory monument a las 8 de la mñn o antes? Las van de vuelta las pillo en kanchanaburi. No habrá problemas verdad? Crees que 3 horas de margen esta bien para llegar desde kanchanaburi hasta el aeropuerto? (+1 hora para facturar maletas)
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
bajamonti Escribió:
las vans se cogen en Victory Monument, ir al aeropuerto del tirón puedes intentar negociarlo sino en Victory coges otro taxi hasta el aeropuerto, no esta muy lejos

Ok la ida ves bien estar en victory monument a las 8 de la mñn o antes? Las van de vuelta las pillo en kanchanaburi. No habrá problemas verdad? Crees que 3 horas de margen esta bien para llegar desde kanchanaburi hasta el aeropuerto? (+1 hora para facturar maletas)
Gracias
Estate en Victory sobre las 7:30-8, en Kanchanburi veras que se ofrecen vans (en los restaurantes, bares, hoteles...lo verás anunciado) pero van con horario, sal de Kanchanburi unas 5 horas antes del vuelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
ivancitofani Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias
Estate en Victory sobre las 7:30-8, en Kanchanburi veras que se ofrecen vans (en los restaurantes, bares, hoteles...lo verás anunciado) pero van con horario, sal de Kanchanburi unas 5 horas antes del vuelo

Ok perfecto. Haré eso entonces. El segundo día veré el puente y comeré por allí y nos iremos a las 2 para coger el vuelo de las 7 y 20. Así no llego a chiang mai tan tarde.
El día que llegue mirare los horarios de las van para la vuelta entonces.

Bueno entonces dejo cerrado ya este tema que la verdad no me aclaraba nada.

Lo siguiente chiang mai y kuala lumpur

Pero eso otro día jejejejej.
Saludos y muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tatisheri Escribió:
ALFMA Escribió:
ivancitofani Escribió:
Hola tengo una duda sobre Kanchanaburi, mi idea es irme por la mañana (con las maletas y todo) dejar las cosas en el hotel (esta en la orilla del rio), ir a las cascadas a pasar el día (no se a que hora llegaríamos en verdad), y al siguiente día ver el Puente e irnos para Bangkok de nuevo que a las 8 de la tarde sale nuestro vuelo a Chinag Mai.
No se que os parece y si podeis ayudarme porque no me aclaro la verdad

Gracias

Tienes que tener en cuenta que el parque de las cascadas cierra a las 15:30. Nosotros fuimos en excursión organizada, salimos de Bangkok a las 7 de la mañana y sólo paramos media hora para ver el puente y 10 minutos para echar gasolina, y llegamos a las cascadas a las 12:00.

Para volver salimos sobre la 16:30 después de comer y llegamos a las 22:00 a Bangkok.

Alfma, nosotros queremos hacer eso mismo qué hicisteis vosotros y tras mirar las opciones e información para ir por libre creo que lo mejor será contratar una excursión organizada para ahorra tiempo. ¿Con quien la hicisteis vosotros? ¿La acordasteis una vez allí o lo llevabais concertado desde antes? ¿Recuerdas cuanto os costó por persona? Jajajaja... Qué preguntona soy!!!

Disculpa que no te haya respondido antes, no había visto tu mensaje. Lo tienes todo explicado en este enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?e=43753
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Quería preguntar si es posible coger un bus o una furgoneta que vaya directa desde el aeropuerto Suvarnabhumi a Ayutthaya. Vamos hacia el norte pero haremos una parada en Ayutthaya nada más llegar y dejaremos Bangkok para el final del viaje. ¿Sabéis si es posible esta combinación para evitar pasar por Bangkok? ¿precio aproximado? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! me uno a la pregunta de Maradentro71 y me gustaría saber si también hay manera de conectar el aeropuerto de con Kanchanaburi para no tener que entrar en Bangkok.

Además añado una duda sobre mi itinerario.

Día 1 - Me gustaría salir directamente desde el aeropuerto Suvarnabhumi a Kanchanaburi, hacer noche aquí,
Día 2 - Temprano ir a Ayutthaya ¿hay alguna manera de ir directamente sin pasar por Suphanburi?Dedicar medio día a Ayutthaya y por la tarde hacer una escapada a Lopburi. Volver a dormir en ayutthaya.
Día 3 - ¿es posible hacer una excursión al Parque Nacional Khao Yai desde Ayutthaya?

Para no hacer un mega post, cuando sepa esto y me vaya organizando bien continuo con el resto de días.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN BANGKOK  Publicado:

Experto

He usado el buscador, pero no he encontrado la respuesta. Cual sería la mejor opción para ver el Puente sobre el rio Kwai en Kanchanaburi? Había pensado en llegar a esa ciudad en bus, pero luego hasta el puente no he encontrado como ir. Parece ser que se puede llegar en tren, pero claro, la frecuencia de los mismos es muy poca, así que si voy no sé como volveré del puente a Kanchanaburi, ya que no tenía pensado hacer noche sino volver a BKK a dormir. No quería contratar una excursion organizada si puedo evitarlo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes