Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos ✈️ p95 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 25 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 733802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, vamos en Julio a Bangkok podéis pasarnos por privado algunos mail para consultar presupuestos de tour a precios econcomicos?Los precios que nos ofrecen las agencias me parecen muy altos..
Los tour de elfantes y esa zona de 2 días y cosas así lo más economico que he encontrado son unos 400€ por cabeza sin alojamiento y sin desplazamientos desde bangkok

Sigo el foro de cerca!
Gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Experto

navigatorr Escribió:
impaciente Escribió:
navigatorr: nosotros lo hicimos en noviembre 2013. Nos gustó, era un viaje privado para nosotros 3 solos. Como en todos los viajes, una vez los has hecho, hay cosas que quitaría.

Los hoteles muy bien, la guía su castellano no es perfecto, pero suficiente para las explicaciones, el chófer muy bien, la furgoneta muy cómoda.

Una pega: la guía era demasiado religiosa (para nuestro gusto) y tiraba mucho para el tema este, y para que fuéramos dando dinero por todos lados con la excusa de la religión.

Saludos

Muchas gracias!, espero que todo vaya bien porque nos hemos decidido ha realizar el viaje con ellos. No somos nada religiosos así que espero que no nos toquen mucho ese tema

Hola, estamos pensando en contratar con ellos pero sale caro si no viene mas gente, la posibilidad de compartir te lo han propuesto ellos?o has encontrado gente que vaya en tu fecha de viaje?
GRacias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, quiero coger el tipico pack de transporte Bangkok-Koh Phangan (tren nocturno+transfer hasta el muelle+ferry), sé que allí mismo en Bangkok hay cientos de agencias para contratarlo, el caso es que llego de Birmania a mediodía y querría salir ese mismo día, queremos pillar primera en el tren y comprarlo el mismo día puede que no queden plazas.

Alguien conoce alguna agencial local para poder contratarlo desde aquí?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

17ann17 Escribió:
Hola, vamos en Julio a Bangkok podéis pasarnos por privado algunos mail para consultar presupuestos de tour a precios econcomicos?Los precios que nos ofrecen las agencias me parecen muy altos..
Los tour de elfantes y esa zona de 2 días y cosas así lo más economico que he encontrado son unos 400€ por cabeza sin alojamiento y sin desplazamientos desde bangkok

Sigo el foro de cerca!
Gracias por los consejos

Hola viajero.
Mira esta página, al igual te puede interesar algo.
www.viajeatailandia.com/ ...cursiones/

Son gente seria y responsable.
⬆️ Arriba

Experto

jose_monica Escribió:
17ann17 Escribió:

Sigo el foro de cerca!
Gracias por los consejos

Hola viajero.
Mira esta página, al igual te puede interesar algo.
www.viajeatailandia.com/ ...cursiones/

Son gente seria y responsable.

Gracias!! Les escirbí ayer..no vi precios tan elevados como en otros sitios!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!!

Acabo de hacer un viaje por el norte de Tailandia (Chiang Mai y Chiang Rai) y la verdad que la experiencia no ha podido ser mejor, tanto por el aspecto cultural como por el trato humano y paisajes de ensueño.

Allí tuve como guía una chica local, [editado antonio2006] de habla hispana. Fue una mujer excepcional con gran conocimiento de la tierra y cultura. Además, nos realizó excursiones espectaculares que no estaban incluidas en nuestro programa con tal de mostrarnos con mayor detalle su país que tanto amaba. SOLO PUEDE RECOMENDARLA si buscáis alguna guía por esa zona. Su correo electrónico es: [editado antonio2006]

Ella os puede montar el viaje con los mayores puntos de interés.

Espero que mi recomendación os sirva de ayuda.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Admin

Eric579 Escribió:
Hola viajeros!!

Acabo de hacer un viaje por el norte de Tailandia (Chiang Mai y Chiang Rai) y la verdad que la experiencia no ha podido ser mejor, tanto por el aspecto cultural como por el trato humano y paisajes de ensueño.

Allí tuve como guía una chica local, [editado antonio2006] de habla hispana. Fue una mujer excepcional con gran conocimiento de la tierra y cultura. Además, nos realizó excursiones espectaculares que no estaban incluidas en nuestro programa con tal de mostrarnos con mayor detalle su país que tanto amaba. SOLO PUEDE RECOMENDARLA si buscáis alguna guía por esa zona. Su correo electrónico es: [editado antonio2006]

Ella os puede montar el viaje con los mayores puntos de interés.

Espero que mi recomendación os sirva de ayuda.

Un saludo!!

Traslado el mensaje al hilo adecuado. El otro hilo que has abierto se ha trasladado al foro de gúias en Ofertas comerciales. Por otro lado he editado tu recomendación en este foro de Tailandia porque veo que no has leído las normas de este foro que indican claramente:

Se pueden recomendar Guías, Casa Particulares o Agencias en algún hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el país para el que se ofrece el guía. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: GUIAS LOCALES TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola,
Estoy buscando algun hilo de guias locales en Tailandia y no lo veo, y seguro que lo hay. Me podeis echar una mano, y en caso de que no lo haya alguien tiene referencias de algun guia, tanto para Bangkok y alrededores, zona norte (Chiang Mai Chiang Rai) y alguna que otra ciudad de paso entre Bangkok y el norte.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUIAS LOCALES TAILANDIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Tailandia es un pais grande y tendras que buscar un guia en cada localidad a no ser que contrates un tour completo con una agencia.

De todas maneras seguro que hay un Hilo especifico. Mira aquí www.losviajeros.com/ ...php?t=7896

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Recordad que también podéis consultar el foro de Guías, donde hay hilos específicos de algunos como estos:
SANOOKLIFE.COM : acompañante en Bangkok
Visitas guiadas por Bangkok
Guia Turistica habla hispana Chiang Mai/Chiang Rai
GUÍA TURISTICO Chiang Mai, trato familiar

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente hemos reservado con un guía en bangkok particular, no agencia, nos vamos a arriesgar en ésta ocasión... Ya os contaremos a la vuelta!
En koh Samui hemos contactado con un español que vive allí y nos va a hacer de guia por la isla, también contaremos que tal nos ha ido la experiencia en las islas!!
Hasta entonces..y no conocer como va a salir... No quiero poner que me pidáis el mail para contactar..ya que puede que salga rana la experiencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

17ann17 Escribió:
Finalmente hemos reservado con un guía en bangkok particular, no agencia, nos vamos a arriesgar en ésta ocasión... Ya os contaremos a la vuelta!
En koh Samui hemos contactado con un español que vive allí y nos va a hacer de guia por la isla, también contaremos que tal nos ha ido la experiencia en las islas!!
Hasta entonces..y no conocer como va a salir... No quiero poner que me pidáis el mail para contactar..ya que puede que salga rana la experiencia.

Si me permites una opinion personal, en BKK no merece la pena pagar un guia de habla española, con un mapa tienes bastante, las comunicaciones son buenas y faciles de seguir.

En Samui , si tiene coche y os puede llevar por la isla , pues igual si que vale la pena , pero Samui es muy pequeña y tiene poco que ver a no ser las playas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola una pregunta, voy a Thailandia a mediados de octubre, mi ingles es muy pobre, estuve mirando con una agencia y la verdad como viajo solo me pide bastante para 2 días y medio en Bkk y el cuarto día quiero ir ( en auto se ser posible porque llevo mochila y valija) Ayuthaya unas 4 horas, LOpburi un par de horas y llegar a mi hotel en Sukhothai a la noche. Desde allí me movere por mi cuenta. Alguien que me pueda recomendar alguien para recorrer lo tipico en Bkk, aunque de ultima lo tratare de hacer solo y lo mas importante el recorrido del cuarto día que como ya dije al ir solo se me sube bastante de precio. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

aquatarkus17 Escribió:
hola una pregunta, voy a Thailandia a mediados de octubre, mi ingles es muy pobre, estuve mirando con una agencia y la verdad como viajo solo me pide bastante para 2 días y medio en Bkk y el cuarto día quiero ir ( en auto se ser posible porque llevo mochila y valija) Ayuthaya unas 4 horas, LOpburi un par de horas y llegar a mi hotel en Sukhothai a la noche. Desde allí me movere por mi cuenta. Alguien que me pueda recomendar alguien para recorrer lo tipico en Bkk, aunque de ultima lo tratare de hacer solo y lo mas importante el recorrido del cuarto día que como ya dije al ir solo se me sube bastante de precio. Gracias

Te comento lo mismo lo que JordiM ha dicho en el mensaje anterior: en Bangkok te puedes mover perfectamente por tu cuenta y no hace falta ningún guía.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,quería preguntaros algo ya que me siento algo desconfiada.
Estoy pidiendo precio a diferentes agencias para ver los tours por Tailandia(viajamos 4 personas en Enero)y en una de ellas que he encontrado por aquí me están pidiendo una serie de cosas que no sé si es normal(por si a alguien le ha ocurrido).
En primer lugar me indican que tenemos que hacerlo todo por teléfono y que vamos a tardar como hora y media(me da miedo que pueda ser algún tipo de e**(AutoEdit)**a)y luego(antes de darme presupuesto ni nada)me están pidiendo que les mande copia de los vuelos y de mis pasaportes para las reservas de hotel.
Es una de las agencias que he leído buenas críticas en los foros,pero me suena un poco raro.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marycar73, olvidate de agencias , hazlo tu misma , es facilisimoy seguro ademas de mas barato.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

marycar73 Escribió:
Buenos días,quería preguntaros algo ya que me siento algo desconfiada.
Estoy pidiendo precio a diferentes agencias para ver los tours por Tailandia(viajamos 4 personas en Enero)y en una de ellas que he encontrado por aquí me están pidiendo una serie de cosas que no sé si es normal(por si a alguien le ha ocurrido).
En primer lugar me indican que tenemos que hacerlo todo por teléfono y que vamos a tardar como hora y media(me da miedo que pueda ser algún tipo de e**(AutoEdit)**a)y luego(antes de darme presupuesto ni nada)me están pidiendo que les mande copia de los vuelos y de mis pasaportes para las reservas de hotel.
Es una de las agencias que he leído buenas críticas en los foros,pero me suena un poco raro.
Gracias y un saludo

Hola.
Acabo de regresar hace unos días y hemos hecho el viaje con una agencia local llamada Siamtrails, que la lleva un español.
Serios y profesionales.
Su página web, es esta ...http://www.viajeatailandia.com/
Y por si quieres hacerte una idea del viaje, te dejo unas pinceladas del nuestro . .
youtu.be/GRT5z3JkJjc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Yo estoy intentando organizarme para ir a principios de septiembre.
Mi idea era la de ir con un par de noches ya cogidas a bangkok, y luego reservar por allí los vuelos a Chiang Mai,Kos samui y luego otra vez a Bangkok. Al igual quiero hacer con las excursiones y hoteles; las ganas era de contratarlas en alguna agencia local de allí.
En que calle o zona es buen sitio para buscar precios?
Es facil encontrar agencias con guias de habla hispana?

Conoceis alguna agencia local que pueda venirnos bien?

Veo que algunos hablais de asiantrails, viajeatailandia.com o siamtrails, pero hay otra gente que prefiere hacerlo directamente allí, por lo que en un principio esa era mi idea.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hook69 Escribió:
Buenas,
Mi idea era la de ir con un par de noches ya cogidas a bangkok, y luego reservar por allí los vuelos a Chiang Mai,Kos samui y luego otra vez a Bangkok. Al igual quiero hacer con las excursiones y hoteles; las ganas era de contratarlas en alguna agencia local de allí.

Veo que algunos hablais de asiantrails, viajeatailandia.com o siamtrails, pero hay otra gente que prefiere hacerlo directamente allí, por lo que en un principio esa era mi idea.

Gracias

Es una buena opción , quizas lo mejor es hacerlo allí sobre la marcha , encontraras agencias en casi todas las calles , en Kao San ., en Silom etc etc...

Creo que no es necesario un guia en BKK , ni en español ni en ingles , solo con un mapa y un poco de orientación es muy facil moverse.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
hook69 Escribió:
Buenas,

Gracias

Es una buena opción , quizas lo mejor es hacerlo allí sobre la marcha , encontraras agencias en casi todas las calles , en Kao San ., en Silom etc etc...

Creo que no es necesario un guia en BKK , ni en español ni en ingles , solo con un mapa y un poco de orientación es muy facil moverse.

Saludos

Gracias por responder.
Me refería al guia en español al resto de excursiones que haga fuera; por ejemplo alrededor de chiang mai.
Entonces puedo contratar vuelos con las agencias allí mismo? Es para no quedarme tirado.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Restaurantes - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes