Hola
Mis fechas para el viaje son entre el 18 de Septiembre y el 12 de Octubre.
Ir con mochila y conocer un poco el norte y las islas del sur.
Si se puede coincidir con alguien estaría bien.
Saludos
Hola! Soy Susana y yo estoy en Tailandia del 13/06 al 13/07. Quiero hacer 3-4 días en bangkok, subir al norte otros 5-6 días mas, pasar x camboia 3 días y después bajar a las islas los 15 días restantes: krabi, ko pagmsn, etc... Mi mail: ssn.suni@gmail.com
Hola somos una pareja que viajamos a tailandia la primera quincena de diciembre
Queremos visitar bangkok , chian mai y krabi en plan mochilero , si alguien quiere compartir el viaje con nosotros o coincidir allí en esas fecha estariamos encantados de compartir viaje y excursiones. Dejo correo para contactar Virginiaperezlopez.89@gmail.com
Saludos
Hola, mi nombre es Jeanette. Este año en el mes de Agosto quiero viajar a Tailandia, ¿alguien se anima?
Soy una persona sana y jovial, y busco compañeros con ganas de aventura.
En Tailandia se come bien y se duerme a un muy buen precio.
Espero noticias....
Holaa,yo voy por allí el 28 de agosto,si coincidimos y t animas avísame! un saludoo
Hola soy Alba de Barcelona y tengo 22 años, estoy buscando compañera/o español a poder ser para ir a Tailandia mi idea era ir a un voluntariado con elefantes que estube mirando y tenía muy buena pinta! Busco compañera/o por que me da un poco de miedo ir sola, las fechas de el viaje no me importan pero me gustaría ir antes de julio a poder ser.
Holaa,yo estoy por allí el 28 de agosto,si t animas avísame y nos vemos! un saludoo
Hola a todos.! Soy una chica de valencia. Hace tiempo que me planteo ir a thailandia unos 15 o20 días en plan mochilero en agosto de 2015. Pero por circunstancias mi entorno no se anima. Me gustaría hacer un grupo y organizar una ruta chula. Venga animaros!!
Hoilaa,yo voy el 28 de agosto,si la cosa se alarga hasta septiembre avisadme! un saludoooo
Hola! Soy Susana y yo estoy en Tailandia del 13/06 al 13/07. Quiero hacer 3-4 días en bangkok, subir al norte otros 5-6 días mas, pasar x camboia 3 días y después bajar a las islas los 15 días restantes: krabi, ko pagmsn, etc... Mi mail: ssn.suni@gmail.com
Hola Susana. Soy Pedro, de Madrid. Yo voy del 27 de junio al 5 de agosto. Llego a Bangkok el 28 y no tengo plan aún, pero puede que lo primero sea hacer una visita a las playas...
Veo que está tb tu email, te comento con más detalle por ahí...
Me voy a Tailandia durante casi todo el mes de Julio, la idea seria ir en plan mochilero a recorrer el pais en plan Bangkok, norte de Tailandia, islas e incluso Siem Reap en Camboya. Si hay gente por aquí que vaya por esas fechas para compartir experiencias, gastos etc...pues fantastico ....enviadme un mensaje. Gente animada y con ganas de aventura (tengo 35 años).
Buenas Krig, Soy Pedro y también voy todo julio. Aún no he decidido itinerario, pero estaría bien coincidir para alguna excursión o actividad. Yo llego a Bangkok el 28 de junio...
hola soy monica. 32 años. Tengo vacaciones del 29 de junio al 19 de julio, puedo mover algunos días, pero gustaría ir a Tailandia unas 3 semanas en pan mochilero. Alguien se apunta?
Hola Monica, soy Pedro, 37 años. Yo llego el 28 de junio a Bangkok. Vuelvo el 5 de agosto y tengo intención de visitar Birmania también. ¿Ya tienes mirado itinerario? La idea era ir solo, pero estaría bien empezar el viaje con compañía... Dime y quizás podamos arrancar juntos.
Somos una pareja de 28 años que queremos viajar entre 15 y 18 días a Tailandia, las fechas no las tenemos del todo claras, pero estábamos pensando en Febrero o Marzo del 2016, igual es un poco pronto pero me encanta organizar los viajes con tiempo :-).
Ya hemos viajado alguna vez más con gente del foro, formando grupitos y siempre ha salido muy bien!
Hola a todos, hace tiempo que tengo pendiente un viajecito ir a Tailandia, en principio tengo pensado unos 15 días en diciembre, os quería pedir consejo porque no sé si son suficientes días y si es buena época, también tengo la intención de ir sola, sabeos si es seguro para una chica? muchas gracias
Hola somos dos chicos que viajan del 28 de agosto al 15 de septiembre a tailandia tenemos pensado llegar a bangkok subir hacia chiang mai ir hacia camboya y luego acabar en las playas de krabi quien se quiera unir al viaje o alguna etapa del viaje que me mane un whatssap o conteste la publicación 647125399 (ismael)
hola yo voy a ir en septiembre pero voy sola si encuentro alguien por allí mejor valee saludoss
Hola ,
Estoy pensando en ir a Tailandia en el mes de septiembre pero no me decido del todo porque no quiero ir sola. Te dejo mi email havvauk@omail.com por si te interesa que nos pongamos en contacto.
Un saludo,
Hola como estas...bueno yo tb tengo pensado viajar en octubre, tb voy solo asique si quiren me uno a uds... Besos
Hola gente como va? bueno tengo ganas de irme a tailandia camboya vietnam y philipinas todo eso en octubre, me iria solo y buen un poco de compania no me vendria nada mal....
Voy a viajar desde Barcelona del 25 agosto al 11 de septiembre en principio, ya que tengo libre para ir cuando quiera y es cuando sale más barato (477€)
Alguien se anima para montar grupo y hacer juntos el viaje?
Chico de 24 años
hola a todos, hace tiempo que tengo pendiente un viajecito ir a Tailandia, en principio tengo pensado unos 15 días en diciembre, os quería pedir consejo porque no sé si son suficientes días y si es buena época, también tengo la intención de ir sola, sabeos si es seguro para una chica? muchas gracias
Tailandia es un país seguro. Diciembre ES MUY BUENA ÉPOCA para viajar allá, en esa época tendrás el mejor clima.
¿Qué itinerario piensas realizar?
Yo he viajado mucho allá. La primera vez hice un circuito por todo el país.
Tengo pensado viajar allá en esa época.
Saludos
Busco compañeros de viaje para ir a Tailandia en Agosto 2015. Tengo 30 años, soy de Bilbao y mi idea es ir en plan mochilero intentando visitar todo lo posible y disfrutar a tope de la experiencia.
Tengo un calendario mas o menos organizado pero busco gente antes de cerrarlo para que el plan sea mas económico y seguramente mucho mas divertido.
Saludos
Hola, que tal vais con el viaje? Me interesaría sumarme a algún grupo para Tailandia en agosto 2015. Me llamo Iñaki. Si eso me puedes escribir a inakibilbao@yahoo.es y hablamos.
Gracias
Voy a viajar desde Barcelona del 25 agosto al 11 de septiembre en principio, ya que tengo libre para ir cuando quiera y es cuando sale más barato (477€)
Alguien se anima para montar grupo y hacer juntos el viaje?
Chico de 24 años
Interesados mandar mensaje privado y hablamos.
Hola nosotros somos un grupo de dos de momento que vamos del 26 de agosto al 15 de septiembre si te animas dime algo