Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 32 de 77 - Tema con 1537 Mensajes y 392067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Mis fechas para el viaje son entre el 18 de Septiembre y el 12 de Octubre.
Ir con mochila y conocer un poco el norte y las islas del sur.
Si se puede coincidir con alguien estaría bien.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy Susana y yo estoy en Tailandia del 13/06 al 13/07. Quiero hacer 3-4 días en bangkok, subir al norte otros 5-6 días mas, pasar x camboia 3 días y después bajar a las islas los 15 días restantes: krabi, ko pagmsn, etc... Mi mail: ssn.suni@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que viajamos a tailandia la primera quincena de diciembre
Queremos visitar bangkok , chian mai y krabi en plan mochilero , si alguien quiere compartir el viaje con nosotros o coincidir allí en esas fecha estariamos encantados de compartir viaje y excursiones. Dejo correo para contactar Virginiaperezlopez.89@gmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola laura04,yo estare por tai la 1a quincena de septiembre tb,si ves que coincidimos algún día avísame! un saludoooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE PARA TAILANDIA AÑO 2015  Publicado:

Silver Traveller

JeaneRuth Escribió:

Hola, mi nombre es Jeanette. Este año en el mes de Agosto quiero viajar a Tailandia, ¿alguien se anima?
Soy una persona sana y jovial, y busco compañeros con ganas de aventura.

En Tailandia se come bien y se duerme a un muy buen precio.

Espero noticias....

Holaa,yo voy por allí el 28 de agosto,si coincidimos y t animas avísame! un saludoo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mape7 Escribió:
Hola soy Alba de Barcelona y tengo 22 años, estoy buscando compañera/o español a poder ser para ir a Tailandia mi idea era ir a un voluntariado con elefantes que estube mirando y tenía muy buena pinta! Busco compañera/o por que me da un poco de miedo ir sola, las fechas de el viaje no me importan pero me gustaría ir antes de julio a poder ser.

Holaa,yo estoy por allí el 28 de agosto,si t animas avísame y nos vemos! un saludoo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014-2015  Publicado:

Silver Traveller

Neskita_vlc Escribió:
Hola:

Mi nombre es Patricia tengo 24 años y soy de valencia.

No tengo fechas concretas pero había estado mirando en ir del 18 al 31 de agosto a Tailandia y me gustaría ir con alguien mas .

Un saludo.

holaaa,yo voy el 28 de agosto por allí en principio solo,si t animas a vernos algún día avísame! un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a thailandia agosto 2015  Publicado:

Silver Traveller

marieta222 Escribió:
Hola a todos.! Soy una chica de valencia. Hace tiempo que me planteo ir a thailandia unos 15 o20 días en plan mochilero en agosto de 2015. Pero por circunstancias mi entorno no se anima. Me gustaría hacer un grupo y organizar una ruta chula. Venga animaros!!

Hoilaa,yo voy el 28 de agosto,si la cosa se alarga hasta septiembre avisadme! un saludoooo
⬆️ Arriba

New Traveller

suni35 Escribió:
Hola! Soy Susana y yo estoy en Tailandia del 13/06 al 13/07. Quiero hacer 3-4 días en bangkok, subir al norte otros 5-6 días mas, pasar x camboia 3 días y después bajar a las islas los 15 días restantes: krabi, ko pagmsn, etc... Mi mail: ssn.suni@gmail.com

Hola Susana. Soy Pedro, de Madrid. Yo voy del 27 de junio al 5 de agosto. Llego a Bangkok el 28 y no tengo plan aún, pero puede que lo primero sea hacer una visita a las playas...
Veo que está tb tu email, te comento con más detalle por ahí...
⬆️ Arriba

New Traveller

Krig Escribió:
Me voy a Tailandia durante casi todo el mes de Julio, la idea seria ir en plan mochilero a recorrer el pais en plan Bangkok, norte de Tailandia, islas e incluso Siem Reap en Camboya. Si hay gente por aquí que vaya por esas fechas para compartir experiencias, gastos etc...pues fantastico ....enviadme un mensaje. Gente animada y con ganas de aventura (tengo 35 años).

Buenas Krig, Soy Pedro y también voy todo julio. Aún no he decidido itinerario, pero estaría bien coincidir para alguna excursión o actividad. Yo llego a Bangkok el 28 de junio...
⬆️ Arriba

New Traveller

moni30 Escribió:
hola soy monica. 32 años. Tengo vacaciones del 29 de junio al 19 de julio, puedo mover algunos días, pero gustaría ir a Tailandia unas 3 semanas en pan mochilero. Alguien se apunta?

Hola Monica, soy Pedro, 37 años. Yo llego el 28 de junio a Bangkok. Vuelvo el 5 de agosto y tengo intención de visitar Birmania también. ¿Ya tienes mirado itinerario? La idea era ir solo, pero estaría bien empezar el viaje con compañía... Dime y quizás podamos arrancar juntos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Somos una pareja de 28 años que queremos viajar entre 15 y 18 días a Tailandia, las fechas no las tenemos del todo claras, pero estábamos pensando en Febrero o Marzo del 2016, igual es un poco pronto pero me encanta organizar los viajes con tiempo :-).

Ya hemos viajado alguna vez más con gente del foro, formando grupitos y siempre ha salido muy bien!

Así que si alguien se anima estaremos encantados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, hace tiempo que tengo pendiente un viajecito ir a Tailandia, en principio tengo pensado unos 15 días en diciembre, os quería pedir consejo porque no sé si son suficientes días y si es buena época, también tengo la intención de ir sola, sabeos si es seguro para una chica? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos chicos que viajan del 28 de agosto al 15 de septiembre a tailandia tenemos pensado llegar a bangkok subir hacia chiang mai ir hacia camboya y luego acabar en las playas de krabi quien se quiera unir al viaje o alguna etapa del viaje que me mane un whatssap o conteste la publicación 647125399 (ismael)
⬆️ Arriba

New Traveller

Havva Escribió:
laura04 Escribió:
hola yo voy a ir en septiembre pero voy sola si encuentro alguien por allí mejor valee saludoss

Hola ,

Estoy pensando en ir a Tailandia en el mes de septiembre pero no me decido del todo porque no quiero ir sola. Te dejo mi email havvauk@omail.com por si te interesa que nos pongamos en contacto.

Un saludo,

Hola como estas...bueno yo tb tengo pensado viajar en octubre, tb voy solo asique si quiren me uno a uds... Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente como va? bueno tengo ganas de irme a tailandia camboya vietnam y philipinas todo eso en octubre, me iria solo y buen un poco de compania no me vendria nada mal....

Si alguno quiere los estoy esperando, besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a viajar desde Barcelona del 25 agosto al 11 de septiembre en principio, ya que tengo libre para ir cuando quiera y es cuando sale más barato (477€)

Alguien se anima para montar grupo y hacer juntos el viaje?
Chico de 24 años

Interesados mandar mensaje privado y hablamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lea14 Escribió:
hola a todos, hace tiempo que tengo pendiente un viajecito ir a Tailandia, en principio tengo pensado unos 15 días en diciembre, os quería pedir consejo porque no sé si son suficientes días y si es buena época, también tengo la intención de ir sola, sabeos si es seguro para una chica? muchas gracias

Tailandia es un país seguro. Diciembre ES MUY BUENA ÉPOCA para viajar allá, en esa época tendrás el mejor clima.
¿Qué itinerario piensas realizar?
Yo he viajado mucho allá. La primera vez hice un circuito por todo el país.
Tengo pensado viajar allá en esa época.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

aiba2015 Escribió:
Hola viajer@s

Busco compañeros de viaje para ir a Tailandia en Agosto 2015. Tengo 30 años, soy de Bilbao y mi idea es ir en plan mochilero intentando visitar todo lo posible y disfrutar a tope de la experiencia.

Tengo un calendario mas o menos organizado pero busco gente antes de cerrarlo para que el plan sea mas económico y seguramente mucho mas divertido.

Saludos

Hola, que tal vais con el viaje? Me interesaría sumarme a algún grupo para Tailandia en agosto 2015. Me llamo Iñaki. Si eso me puedes escribir a inakibilbao@yahoo.es y hablamos.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Oscar_91 Escribió:
Voy a viajar desde Barcelona del 25 agosto al 11 de septiembre en principio, ya que tengo libre para ir cuando quiera y es cuando sale más barato (477€)

Alguien se anima para montar grupo y hacer juntos el viaje?
Chico de 24 años

Interesados mandar mensaje privado y hablamos.

Hola nosotros somos un grupo de dos de momento que vamos del 26 de agosto al 15 de septiembre si te animas dime algo
⬆️ Arriba

SubForos: Kanchanaburi - Hoteles En Koh Samui - Tigres - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Sur De Tailandia - Koh Samui ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje