Excursión al mercado flotante y cascadas Erawan ✈️ p58 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 128685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION AL MERCADO FLOTANTE Y CASCADAS ERAWAN  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
crixy81 Escribió:
Muchas gracias!! El precio que habíamos visto era de 1500 thb por persona con recogida en el hotel, entrada al parque y comida incluida pero entonces esperaremos a contratarla allí mejor.
Si es una excursión del día entero Erawan+Kanchanaburi 1500THB no esta nada mal
⬆️ Arriba

Experto

Nos recogen a las 6:20 pero nos llevan a un punto para reorganizar a la gente que vaya a hacer las mismas excursiones. Luego trayecto hasta el Parque disfrutando toda la mañana, después nos dan la comida y vamos a ver el puente sobre el río Kwai y de allí ya a Bangkok que nos dejarían en Khao San Road sobre las 18:30 dependiendo del tráfico.

Si nos dices que está bien quizás lo reservemos ya para quitárnoslo de encima.

Por cierto la empresa es "Day tours Bangkok"

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de ti y si contratando lo con antelación te sentiras mas tranquil@ pero esta misma excursión una vez en Bangkok la podrás contratar algo mas barata y sin ningún problema,
"nos llevan a un punto para reorganizar a la gente que vaya a hacer las mismas excursiones" es decir con gente que lo han contratado in situ, con otras agencias, hoteles..etc y seguramente mas barato
⬆️ Arriba

Experto

Y sabes hasta que hora están abiertas las agencias en khao San Road para contratar la excursión? o si hay alguna también por la zona de Silom?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

crixy81 Escribió:
Y sabes hasta que hora están abiertas las agencias en khao San Road para contratar la excursión? o si hay alguna también por la zona de Silom?

Muchas gracias!!

En las zonas turísticas las agencias locales cierran por la noche, por lo que no vas a tener problemas para ver unas cuantas y poder mirarlo allí. Confirmo lo que te ha dicho Bajamonti, te saldrá más económico hacerlo allí.
⬆️ Arriba

Experto

Genial entonces!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Alguien sabe mas o menos por cuanto me saldria contratar una excursion al mecado de Damnoen Saduak??? y en que suele constar la excursion en si??
⬆️ Arriba

Willy Fog

churete Escribió:
Buenas. Alguien sabe mas o menos por cuanto me saldria contratar una excursion al mecado de Damnoen Saduak??? y en que suele constar la excursion en si??
Unos 500-600THB si recuerdo bien, consiste en paseo por los canales del mercado (sobretodo son puestos de suvenirs) y después paseo en lancha por el pueblo en si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imagino que esa tarifa sera por persona verdad??? Cuando tiempo suele durar?? Es decir, sobre que hora suelen empezar y acabar las excursiones?? Y otra mas: nos recogerían en el mismo hotel o tendríamos que acudir a algún punto concreto??
⬆️ Arriba

Willy Fog

churete Escribió:
imagino que esa tarifa sera por persona verdad??? Cuando tiempo suele durar?? Es decir, sobre que hora suelen empezar y acabar las excursiones?? Y otra mas: nos recogerían en el mismo hotel o tendríamos que acudir a algún punto concreto??
Te recogen en el hotel. Si es solo Damnoen Saduak es de medio día, te recogen sobre las 8 al hotel, te llevan a Kao San Road allí sube mas gente y sobre las 15 estas de vuelta en Kao San, la tarifa es por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por la info. Seguramente acabemos contratando excursión y así aprovechamos que a la vuelta nos dejan por la zona de kao san y la vemos
⬆️ Arriba

Admin

churete Escribió:
Muchísimas gracias por la info. Seguramente acabemos contratando excursión y así aprovechamos que a la vuelta nos dejan por la zona de kao san y la vemos

Evita a toda costa la visita al Rose Garden a no ser que te gusten las turistadas que llegan hasta el sonrojo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forer@s!

Tengo intención de visitar Erawan, mi pregunta es ¿ cual es la mejor opción parra ello?
- Contratar una excursión desde Bangkok
- Salir por la mañana por mi cuenta
- Hacer noche en el parque y disfrutar de el a primera hora (así, quizás disfrutar mas por tener menos turistas en el)
_...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valyrian Escribió:
Hola forer@s!

Tengo intención de visitar Erawan, mi pregunta es ¿ cual es la mejor opción parra ello?
- Contratar una excursión desde Bangkok
- Salir por la mañana por mi cuenta
- Hacer noche en el parque y disfrutar de el a primera hora (así, quizás disfrutar mas por tener menos turistas en el)
_...

Gracias
Salir por la mañana por tu cuenta calcula que te llevaría unas 4-5 horas, 3 horas en bus hasta Kanchanaburi y otra hora-hora y media hasta el parque, en el parque si no me equivoco no se puede pernoctar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mi cuenta tardo todo eso, y en una excursión organizada se tarda parecido?

En esta pagina poner que hay autobuses que tardan 2 horas

www.thainationalparks.com/ .../get-there

Algún forero posteo que había dormido en el propio parque

Creo que este puede ser el enlace para ello

www.dnp.go.th/ ...dation.asp
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los buses desde Bangkok tardan mas de 2 horas, alojamiento hay, en las cercanías del parque
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece que iré desde Bangkok a Kanchanaburi para pasar la noche allí e ir en el primer bus (creo que sale 8:20) hacia el parque de Erawan.

Mi pregunta ahora es, ¿para llegar a Kachanaburi desde Bangkok es mejor el bus o es mejor el tren?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valyrian Escribió:
Me parece que iré desde Bangkok a Kanchanaburi para pasar la noche allí e ir en el primer bus (creo que sale 8:20) hacia el parque de Erawan.

Mi pregunta ahora es, ¿para llegar a Kachanaburi desde Bangkok es mejor el bus o es mejor el tren?
Me iría o en bus (la estación esta algo alejada de la ciudad) o en van desde Victory Monument
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros contratamos una excursión en Bangkok por 1000 THB con comida y entrada incluida y pasamos unas 5 horas en las cataratas. Fue estupendo porque llegamos pronto y encima el parque no estaba masificado. Por cierto, nos encantaron!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

crixy81 Escribió:
Nosotros contratamos una excursión en Bangkok por 1000 THB con comida y entrada incluida y pasamos unas 5 horas en las cataratas. Fue estupendo porque llegamos pronto y encima el parque no estaba masificado. Por cierto, nos encantaron!!

Hola Crixy81,
Donde la contratasteis? Recuerdas el nombre de la empresa?
Nosotros queremos hacerla también.
Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes