Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 36 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 416408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
No te preocupes baja, a ver si averiguo algo mas, pero por lo que me acuerdo de cuando estudiaba las mareas suelen ser dos al día y creo que van modificando horarios en función del estado lunar, época del año, zona del mundo, así que me temo que va a ser difícil saberlo... Pero es que me da bastante miedito llegar allí y que me diga el barquero... Alá! a nadar hasta la orilla jeje... Además tema cámara y todo, como te la llevas nadando?... Y es que no poder ni hacer una foto en un sitio ási...

A ver si hay alguien que haya estado en época de monzon y sepa alguna cosa mas...

Gracias chicos

Yo creo que tiene que existir un cuadro con las horas de subida y bajada de las mareas en Tailandia, en España al menos lo hay.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Super Expert

¿Alguien sabe si hay manera de ir a Maya Bay por la tarde y volver a Ao Nang?
Por comodidad, pernoctamos 6 noches en Ao Nang. Me gustaría ir a Phi Phi, a la laguna, subir al View point o ir a alguna playa de Phi Phi y visitar Maya Bay sin que haya cientos de personas (que es lo que me encontré la otra vez que fui). ¿Lo haríasis en dos veces? ¿Qué fórmula encontráis que es la más apropiada teniendo en cuenta calidad (no masificación) y precio (en una o dos veces)?
⬆️ Arriba

Willy Fog

danijor Escribió:
¿Alguien sabe si hay manera de ir a Maya Bay por la tarde y volver a Ao Nang?
Por comodidad, pernoctamos 6 noches en Ao Nang. Me gustaría ir a Phi Phi, a la laguna, subir al View point o ir a alguna playa de Phi Phi y visitar Maya Bay sin que haya cientos de personas (que es lo que me encontré la otra vez que fui). ¿Lo haríasis en dos veces? ¿Qué fórmula encontráis que es la más apropiada teniendo en cuenta calidad (no masificación) y precio (en una o dos veces)?
Con 6 noches no te has planteado pasar una o dos en Phi Phi Don? ir y volver a Maya bay por la tarde lo veo complicado (en speed boat pero lo dudo)
⬆️ Arriba

Experto

Ya salgo en 2 días!!!!

El tour de 6/7 horas privado para 2 personas por ejemplo entonces seria factible negociarlo por unos 1500 THBs creeis entonces? es para saber hasta donde poder negociar.

Por otro lado, dormire en Phi Phi para después hacer ese tour desde primerisima hora, porque ademas tengo que coger el ferry Phi Phi - Phuket , que el ultimo es a las 14.30 .

Creeis aconsejable comprar desde ya el ferry en web por si acaso? y se puede empezar a las 6 de la mañana el tour en lugar de a las 7, porque sino quiza vaya algo justillo, no creeis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Krig
No hace falta q compres el billete del ferry desde aquí. Allí es fácil. Lo venden en todas las agencias y hoteles.
Y a las 7 esta bien empezar en el longtail, las distancias a recorrer son cortas
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Comenzar el tour de 6-7 horas a las 7 Am diciéndole al barquero que os deje en Tonsai para coger el Ferry no habrá problema. Yo creo que os saldrá más caro de 1.500 baths haciendo el tour largo, que merece mucho la pena .

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Cual es el precio al que se puede coger el tour creeis de 6/7 horas para 2 personas? 1000 THBs cada uno, es decir , 2000 THBs seria buen precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas. Tenemos pensado hacer un viaje por Tailandia y acabarlo en la zona de Krabi. En un primer momento teneiamos decidido ir a Ao Nang desde ahí hacer las tipicas excursiones (Phi Phi, 4 islas, Railay...) os pongo un plannig mas o menos y dudas que nos surgen haber si nos podeis echar una mano...

18/10: llegamos a Krabi desde Chiang Mai sobre las 19:30, vamos al hotel que esta a unos 5 min en coche de Ao Nang, dejamos trastos y vamos hacia la zona de bares,tiendas y tal. Teniamos pensado contratar la excursion del día siguiente ( 4 islas ) esa misma noche por la zona ya que como he leido en el foro,sale mas barato que contratarlo directamente desde el hotel. Pero ahí va mi primera duda: habra algun sitio abierto sobre las 21:00 para contratar excursion del día siguiente???? o la pillamos desde el hotel, que supongo que ya ellos se apañaran????

19/10: en teoria hacemos la excursion de 6/7 horas a "4 islas" y luego tarde libre

20/10: nos marchamos hacia Phi Phi en el primer barco/lancha que salga. Cuando lleguemos vamos vamoa hacia en hotel y intentamos hacer la excursion donde ves Maya Bay, Bamboo Island, Viking Cave... Ahí viene mi siguiente pregunta: sera posible hacer la excursion en longtrail de 6/7 horas???? o mejor hacerla el día siguiente a primera hora??? mas que nada por intentar hacerla con el menos numero de personas posibles.

21/10: haremos otra excursion y en el ultimo barco/lancha del día marcharemos hacia Ao Nang. Se sabe sobre que hora sale el ultimo??? La gente comenta que debe de haber problema de perder el transporte si antes se acuerda con el barquero a la hora que tenemos k terminar.

22/10: ya en Ao Nang hacemos la ultima excursion del viaje y teniamos pensado hacer la de Railay. O nos recomendais otra?

23/10: a primera hora cogemos un vuelo hacia Bangkok

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

La excursión a Maya Bay, etc la podéis hacer de cualquiera de dos maneras, por la tarde como primera hora de la mañana no hay mucha gente, mi consejo: si veis que la climatología os favorece (vais en octubre) hacedla mismo día de la llegada por la tarde, aunque quizá no sea la de 6/7 horas

A Railay podéis ir primer día por la tarde (esta al lado de Ao Nang) y el ultimo día hacer la de Hong
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo que rapido!!! así da gusto!!!
Seguramente hagamos la excursion el segundo día xk queremoa hacer la de 6/7 horas y así el primer día hacemos una cortita de 2/3/4 horas y tal vez si nos da tiempo ir al mirador a ver la puesta de sol. Sobre los horarios de salida de phi phi a ao nang sabes a que hora sale el ultimo??? puede ser k a las 15:30??? y si me dara tiempo a contratar la excursion a las 4 islas el mismi día que llegue a ao nang??? teniendo en cuenta k seguramente no llegue a las agencias hasta las 21.00
⬆️ Arriba

Willy Fog

churete Escribió:
jo que rapido!!! así da gusto!!!
Seguramente hagamos la excursion el segundo día xk queremoa hacer la de 6/7 horas y así el primer día hacemos una cortita de 2/3/4 horas y tal vez si nos da tiempo ir al mirador a ver la puesta de sol. Sobre los horarios de salida de phi phi a ao nang sabes a que hora sale el ultimo??? puede ser k a las 15:30??? y si me dara tiempo a contratar la excursion a las 4 islas el mismi día que llegue a ao nang??? teniendo en cuenta k seguramente no llegue a las agencias hasta las 21.00
Si, tienes ferry a las 15:30 Phi Phi-Ao Nang
Llegando a las 21 puede que alguna agencia aun este abierta, pero yo quizá lo reservaría nada mas llegar al hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy en ko phi phi y estoy mirando barqueros para mañana para hacer la excursión de 6-7 horas, somos 3 y me piden entre 2500 o 3000 bahts, cómo lp veis?, regateo un poco mas por cuanto puede salir?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Salmantina , valora si vale la pena perder el tiempo en regatear por 2/3 euros por cabeza , yo no perderia el tiempo , 2500 es un buen precio .

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Estamos planeando nuestro viaje para primeros de Octubre y los últimos 4 días antes de regresar a Bangkok los pasamos en las Phi Phi. Tenemos dudas con las excursiones, ya que tenemos pensado alquilar una long tail privada para evitar la aglomeración de turistas, por ejemplo en Maya Bay. Las dudas que nos surgen son las siguientes:

1. Se pueden realizar desde las phiphi excursiones que se realizan desde Ao Nang? (Islas Hong, Poda, Chicken...) A qué precio están?
2. Qué itinerario recomendáis para el tour en barca privada? Habíamos pensado Maya Bay a primera hora (7:00h) y luego visitar Mosquito Island y pasar el resto del día en Bamboo Island. Dedicaríais una mañana entera a Bamboo Island?? Los monos no nos llaman mucho para no decir nada y hemos preferido descartarlo...
3. Nos alojamos en Papaya PhiPhi Resort, alguien ha estado?? Qué tal?

Si alguien está en las PhiPhi del 17 al 19 de octubre y quiere compartir el tour, encantados!! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sarii, lo mejor es que hagáis el Tour completo de 6-7 horas que os propondrá el barquero, ellos saben cual es el mejor orden de visitas para aprovechar mejor el tiempo y no encontrarte con la masa de turistas. Las 7 - 7:15 AM es buena hora para comenzarle con primera parada Maya Bay, luego la Laguna etc..........

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laredo-viajero Escribió:
sarii, lo mejor es que hagáis el Tour completo de 6-7 horas que os propondrá el barquero, ellos saben cual es el mejor orden de visitas para aprovechar mejor el tiempo y no encontrarte con la masa de turistas. Las 7 - 7:15 AM es buena hora para comenzarle con primera parada Maya Bay, luego la Laguna etc..........

Saludos.

Perfecto!! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto suele costar ese tour más o menos? Es por hacernos una idea y en función al precio que nos de el barquero ver si se puede o no regatear
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de llegar ahora mismito de Tailandia y pedi precio y nos pedian 3000 bahts por 2 y le dije k eramos 3 y me rebajo hasta 2500 pero al final no lo cogi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

2.500 baths es un buen precio por ese precioso Tour de 6 horas o poco más, por el long tail en privado. Si se está en las Phi Phi yo lo veo como imprescindible, uno de los mejores Tours de islas y mar que se pueden hacer en el País, hablo siempre del privado en long tail desde Phi Phi Don.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Añadirle 400 bahts por persona para maya bay
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes