Seguridad en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 126568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEGURIDAD EN TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
tombaumon Escribió:
Hola a todos!

Me acabo de registrar ya que tengo previsto viajar con mi pareja a Tailandia en diciembre, y a pesar de que veo que es un pais seguro (a excepción de los intentos de timo), no nos queda claro el tema del toque de queda... Vale se ha relajado su aplicación... Pero:

1. ¿Se aplica por todas las ciudades y pueblos?

2. Actualmente, ¿es de 22h a 5h o de 24h a 4h?

3. ¿La gente lo suele cumplir? ¿Y los turistas?

4. ¿Que pasaría si, pese a la relajación existente en su aplicación, un día en concreto y por el motivo que sea que deciden aplicarlo, y te encuentran a la 1h de la madrugada en una calle de Bangkok, aunque sea de vuelta al hotel?

Estas son todas las dudas que me quedan respeto a la seguridad. Agradecería que me las contestarais.

Muchas gracias!

Actualmente no hay toque de queda en Tailandia, de hecho cuando lo hubo la última vez en Bangkok tampoco era algo problematico para el turista.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nueva en el foro, una amiga y yo nos hemos decidido a hacer el viaje de final de carrera a Tailandia, pero nos preocupa un poco el tema de que somos 2 chicas solas y es la primera vez que hacemos un viaje por libre en un país menos desarrollado que España. Es peligroso viajar las dos solas a Tailandia? Queremos hacer una ruta que cubra Bangkok, Chiang Mai y las islas del mar de Andaman en marzo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tailandia es muy seguro para las chicas viajando solas, sentido común y no tendréis ningún problema
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar con dron a Tailandi  Publicado:

New Traveller

Dentro de poco iré de viaje por Tailandia. Alguien sabe si hay problemas con estos dispositivos viajando allí con la aduana, si lo uso sera en sitios con cabeza...siguiendo las normas básicas ...pero me gustaría saber si alguien ya lo hizo y si ha tenido problemas.

Que me cuente su experiencia si es posible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con dron a Tailandi  Publicado:

Admin

daxsoft Escribió:
Dentro de poco iré de viaje por Tailandia. Alguien sabe si hay problemas con estos dispositivos viajando allí con la aduana, si lo uso sera en sitios con cabeza...siguiendo las normas básicas ...pero me gustaría saber si alguien ya lo hizo y si ha tenido problemas.

Que me cuente su experiencia si es posible.

Hola
Traslado el mensaje a este hilo porque es el más apropiado dado que aquí entra el tema de seguridad. Si te quieres buscar problemas prueba a utilizar un dron. Tailandia es un país gobernado por militares y además después del atentado de Bangkok muy preocupados por la seguridad. A mí desde luego ni se me pasaría por la cabeza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Sabéis si es seguro viajar a Tailandia por cuenta propia como están ahora las cosas?
⬆️ Arriba

Experto

distance Escribió:
sabéis si es seguro viajar a Tailandia por cuenta propia como están ahora las cosas?

Te refieres al tema del Español asesinado o a otra cosa?
⬆️ Arriba

Super Expert

distance Escribió:
sabéis si es seguro viajar a Tailandia por cuenta propia como están ahora las cosas?

En Tailandia vas a estar mucho más seguro que en España, mientras no te metas en la boca del lobo o juegues con fuego, claro está.
⬆️ Arriba

Admin

distance Escribió:

Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexiapeke Escribió:
distance Escribió:

Es que me contaron que había toque de queda y hubo un golpe de estado.. Pero no se que pasó bien bien..
⬆️ Arriba

Admin

distance Escribió:
alexiapeke Escribió:
distance Escribió:

Es que me contaron que había toque de queda y hubo un golpe de estado.. Pero no se que pasó bien bien..

El toque de queda no existe desde hace años. Golpe de estado hubo hace años y gobierna una junta militar pero la vida es absolutamente normal (lo de los golpes de estado es casi un deporte nacional, la gente sigue haciendo su vida como siempre).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
distance Escribió:
alexiapeke Escribió:
distance Escribió:

El toque de queda no existe desde hace años. Golpe de estado hubo hace años y gobierna una junta militar pero la vida es absolutamente normal (lo de los golpes de estado es casi un deporte nacional, la gente sigue haciendo su vida como siempre).
Un saludo

Jajaja muchíosimas gracias! me quedo mas tranquila!! ^^
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos...una duda..no se si deberia ir en este hilo pero es el que he visto mas adecuado..

Unos amigos me han dicho que deberia precintar las maletas antes de volar a la vuelta de tailabdia a españa y en los vuelos ibternos. .
Creeis que es necesario?? Ni me lo habia planteado...pero mis amigos dicen que con lo que se escucha sobre drogas y carceles tailandesas q mejor prevenir.

Pensaba llevarme un rollo de film de casa y precinto y hacerlo yo de forma casera.. Creeis q es buena idea??
Se que en los aeropuettos suelen eatar las maquinas q te lo envuelven...pero umagibo que sera caro..o no se igual en tailandia no lo es..

Que deberia hacer??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erika2525 Escribió:
Hola a todos...una duda..no se si deberia ir en este hilo pero es el que he visto mas adecuado..

Unos amigos me han dicho que deberia precintar las maletas antes de volar a la vuelta de tailabdia a españa y en los vuelos ibternos. .
Creeis que es necesario?? Ni me lo habia planteado...pero mis amigos dicen que con lo que se escucha sobre drogas y carceles tailandesas q mejor prevenir.

Pensaba llevarme un rollo de film de casa y precinto y hacerlo yo de forma casera.. Creeis q es buena idea??
Se que en los aeropuettos suelen eatar las maquinas q te lo envuelven...pero umagibo que sera caro..o no se igual en tailandia no lo es..

Que deberia hacer??

A ver , esa es la Leyenda urbana mas tipica de Tailandia , no te preocupes no es cierto que te pongan nada dentro de las maletas.

Para el viaje desde aquí a Tailandia envolverlas creo recordar que vale unos 7/8 euros y de allí a aquí no recuerdo.

No seas "cutre" , olvidate del film casero , eso no vale para nada , no protege y ademas se puede sustituir ( si estas preocupada).

Calmate y disfruta del viaje y sobre todo olvidate de los " me han dicho" "he oido" etc etc.....

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya...ni lo habia pensado..pero hoy m lo han comentado varios amigos y ya me he quedado preocupada.

Costara mucho para el viaje de vuelta y vuelos internos?? Donde podria ver lo quecuesta??
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Ya...ni lo habia pensado..pero hoy m lo han comentado varios amigos y ya me he quedado preocupada.

Costara mucho para el viaje de vuelta y vuelos internos?? Donde podria ver lo quecuesta??

En los aeropuertos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y no hay forma de saberlo desde aquí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado:

Experto

Mil gracias por las respuestas. Es la primera vez k viajaría a Asia y como ha surgido todo tan de repente k me he asustado mucho sobre todo por este tema y por el tema de terrorismo k hubo el año pasado. El viaje es 3 noches en Bangkok y 4 en phuket. Alguna recomendación especial importante? Cambio de dinero allí es fácil?
Ay k nerviossss
⬆️ Arriba

Willy Fog

El acto terrorista fue algo puntual y no relacionado con ninguno de los problemas que hay en estos momentos en otras partes del mundo, ni con el estado islamico.

El cambio de dinero es facilisimo, en el mismo aeropuerto hay casa de cambio y encontrareis a montones en Bangkok y Phuket. Vais a dos sitios muy turisticos, veras que todo son facilidades para el turista por allí, Tailandia es un pais orientado 100% al turismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un hilo

SEGURIDAD EN TAILANDIA
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Koh Samui - Transporte En Tailandia - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Animales En Tailandia - Ayutthaya ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje