Si. Están todos dentro. Al fibal hemos cogido el De Lanna que en su web era el mejor precio y ademas se paga allí. Hacen un 10% adicional si si estan 3 noches o mas. X email reservado con ellos recibiendo la reserva, información y hasta fotos. Si te interesa tienen una parte recien inaugurada que si se pone como observación te la dan.
Que pena!! Ya no quedan habitaciones... Me empiezo a agobiar porque las fechas que voy hay pocos Buenos, bonitos y baratos libres.. Gracias de todas formas!
Hola Kristina! Escribí al hotel y finalmente tenían habitación. Voy a reservar porque esta genial de precio... Para confírmar la reserva me piden una transferencia del 50%, tu lo hiciste así también?? Mil gracias por la ayuda!
No. A mi me dijeron que les de los datos de la tarjeta como garantía pero que el pago se hace allí. Ponselo en un email!
Cuando vais? Cuéntame cuando vengas qué tal por favor !!
No. A mi me dijeron que les de los datos de la tarjeta como garantía pero que el pago se hace allí. Ponselo en un email!
Cuando vais? Cuéntame cuando vengas qué tal por favor !!
En chiang Mai estoy entre el 11 y 14 de Agosto... Te contaré que tal el hotel!! Gracias por la ayuda!
Echa un vistazo a Top Garden Guesthouse, creo que es mas barata que sripat aunque no tiene piscina y está muy bien: habitación doble con a/a 650 thb/noche a primeros de Julio. Por aquí por el foro encontraras información al respecto.
Si. Están todos dentro. Al fibal hemos cogido el De Lanna que en su web era el mejor precio y ademas se paga allí. Hacen un 10% adicional si si estan 3 noches o mas. X email reservado con ellos recibiendo la reserva, información y hasta fotos. Si te interesa tienen una parte recien inaugurada que si se pone como observación te la dan.
Hola Kristina! Como vais del aeropuerto al hotel?? Sabes cuanto puede costar el taxi?
Traslado parte de mi mensaje aquí que es mas adecuado a ver si alguien nos puede echar un cable:
Chaotic Escribió:
[...] nos han recomendado el Dusit D2 Chiang Mai (330€ las 4 noches en Booking. Salia por 270€ en Centraldereservas.com pero por algun motivo el hotel ya no esta disponible).
Que otras alternativas que esten bien nos recomendáis?
Traslado parte de mi mensaje aquí que es mas adecuado a ver si alguien nos puede echar un cable:
Chaotic Escribió:
[...] nos han recomendado el Dusit D2 Chiang Mai (330€ las 4 noches en Booking. Salia por 270€ en Centraldereservas.com pero por algun motivo el hotel ya no esta disponible).
Que otras alternativas que esten bien nos recomendáis?
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. El hotel Empress que lo han reformado podría ser una buena opción
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6570
Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Ah si? Lei que las habitaciones eran super antiguas !! Cuando lo han reformado??
Hace 10 años estaban reformando ya la mitad , así que desde entonces hantenido tiempo de ir reformandolo , es un buen hotel bien situado , sin ruidos y con una buena piscina,
Algún otro recomendado que tenga las habitaciones renovadas o nuevas he visto mucho pero muy viejo... Me refiero A alguno que salga bien de precio ya sé que los más caros tienen habitaciones espectaculares jaja jaja
Conoceis el hotel Suriwongse alguien? Esta a 30 metros del mercado nocturno. No se si alojarnos en éste o bien en el De Lanna dentro de la zona amurallada.
Veo que está reformado. Lo que no sé es si es mejor zona el mercado nocturno o la zona de casco antiguo de templos. Gracias !!
Conoceis el hotel Suriwongse alguien? Esta a 30 metros del mercado nocturno. No se si alojarnos en éste o bien en el De Lanna dentro de la zona amurallada.
Veo que está reformado. Lo que no sé es si es mejor zona el mercado nocturno o la zona de casco antiguo de templos. Gracias !!
Saludos , haber si alguien me puede ayudar , o me resuelva dudas !! E reservado en Noviembre el Hotel : Chiang Mai Boutique House , me he intentado poner en contacto con ellos a través de su web y de la reserva ,y no hay manera ya levo unas semanas alguien conoce el hotel o sabe como puedo ponerme en contacto ?? Muchas gracias !!