En el hilo de restaurantes se habla de algunos. Yo personalmente recomiendo el Good View, un excelente restaurante de cocina Thai que también tiene filial en Bangkok.
Un saludo
Mas dudas...ufff..que pesadita estoy esta tarde, pero como veo vuestra buena intención, voy a aprovecharme.
En Kho Samui, que actividades se pueden realizar? Son días para relajarnos antes de la vuelta, pero tampoco los quiero aburrirme, que el día tiene muchas horas para hacer de todo.
El hotel en el que nos alojamos es el Muang Samui.
Mas dudas...ufff..que pesadita estoy esta tarde, pero como veo vuestra buena intención, voy a aprovecharme.
En Kho Samui, que actividades se pueden realizar? Son días para relajarnos antes de la vuelta, pero tampoco los quiero aburrirme, que el día tiene muchas horas para hacer de todo.
Gracias y prometo contarlo todo a la vuelta.
Hola
Sobre excursiones se habla en este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=76775 , aunque si en el buscador pones las palabras Excursiones Koh Samui y lo buscas por mensajes encontrarás más todavía.
Un saludo
Hola nos vamos de luna de miel a thailandia en junio y ya lo tenemos todo mirado ahora solo nos queda elegir por que turoperador ir si por Catai o Iberojet en principio el circuito es muy parecido el de catai es tribus del norte y Krabi y el de Iberojet es paisajes de thailandia y krabi nos gusta mas es de Iberojet pensamos que es un poco mejor nos gustaria saber si alguien nos podria recomendar cuel es mas fiable y mejor, el viaje en catai nos sale por 5.000 € y el de Iberojet por 5.150€ el viaje es de 15 días y salimos el sabado 31 de mayo y regresamos el 14 de junio a ver si alguien va en esas fechas.
Bueno me queda 4 días para la boda y 7 pa el viaje,y con la recomendación de antonio me voy al gran laguna,haber si me dan habitación con jacuzzi,ha una cosa,cuanto vale mas o menos el taxi para ir a patpong,para llevarme una referencia,y supongo q no me cobraran plus por nocturnidad si volvemos un pelin tarde ,ah y aquien pregunto por el taxi
Hola,lo primero de todo dar las gracias a toda la gente que a colaborado en este foro,en especial a Antonio y Lupy.
Nosotros salimos para Bangkok este sábado con la Thai,aunque los vuelos los hemos comprado por spanair.Nuestra ruta es 4 noches en Bangkok el hotel Sofitel Silom,3 noches en Chiang Mai en el hotel Yaang Come Village,5 noches en Phuket en el Sheraton Laguna.En el norte hemos contactado con Nong y con ella hacemos todas las excursiones.
Quería preguntar que me recomendais,hacer Ayutthaya por nuestra cuenta es decir en tren o con taxi,y si no comprar la excursión que se regresa en barco.
Por otra parte el último día de regreso a Bangkok desde Phuket llegamos al aeropuerto a las 14.35 y nuestro vuelo hacía Madrid sale a las 0.05,tendríamos tiempo para ir a Bangkok o andaremos muy apurados con el tiempo.Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Tonetti Escribió:
Bueno me queda 4 días para la boda y 7 pa el viaje,y con la recomendación de antonio me voy al gran laguna,haber si me dan habitación con jacuzzi,ha una cosa,cuanto vale mas o menos el taxi para ir a patpong,para llevarme una referencia,y supongo q no me cobraran plus por nocturnidad si volvemos un pelin tarde ,ah y aquien pregunto por el taxi
Hola:
Para el taxi,que te lo pidan en el hotel,regateando lo puedes conseguir por 900-1000 baths.
Yo las hice las dos pero desde Kravi así que el precio supongo que sera diferente.
Nosotros primero cogimos una y le dejimos que si nos hacia buen precio luego hariamos la otra con ellos. Decirte que aunque tengan los precios puestos tienes que regatear.
Nosotros lo hicimos así para que si no nos gustaba la organitzación cambiar de agencia, pero que si coges las dos seguro que te hacen aun mas descuento.
Beatricce Escribió:
Hola,lo primero de todo dar las gracias a toda la gente que a colaborado en este foro,en especial a Antonio y Lupy.
Nosotros salimos para Bangkok este sábado con la Thai,aunque los vuelos los hemos comprado por spanair.Nuestra ruta es 4 noches en Bangkok el hotel Sofitel Silom,3 noches en Chiang Mai en el hotel Yaang Come Village,5 noches en Phuket en el Sheraton Laguna.En el norte hemos contactado con Nong y con ella hacemos todas las excursiones.
Quería preguntar que me recomendais,hacer Ayutthaya por nuestra cuenta es decir en tren o con taxi,y si no comprar la excursión que se regresa en barco.
Por otra parte el último día de regreso a Bangkok desde Phuket llegamos al aeropuerto a las 14.35 y nuestro vuelo hacía Madrid sale a las 0.05,tendríamos tiempo para ir a Bangkok o andaremos muy apurados con el tiempo.Muchas gracias.
Hola:
Teneis que contar que necesitareis como minimo 3 horas en los desplazamientos,mas el tiempo que tengais que estar de antelación en el aeropuerto,aun así creo que os sobraran unas 5 horas.
Os he conocido hace 20 días y la verdad es que me he enganchado, la razon es que me voy con mi novio este sabado a Bangkok para 11 días y solo tenemos el avion.Es la primera vez que lo hacemos esto de viajar por libre y la verdad que nos habeis dado muy buena información sobre todo Antonio y ,claro esta, tenemos unas preguntillas para el:
Vamos a estar 4 días en Bkk, ya se que tu preferido es El Peninsula, pero y El Shangri-la en una executive con vistas al rio?o merece la pena pagar un poco mas?
Llegamos el domingo y nos han dicho que no nos podemos perder el mercado ya que solo es el fin de semana, otro día lo queremos para visitar el Templo de los Tigres (aunque no comentais nada sobre el), a mi me vuelven loca los gatos grandes así que lo considero visita obligada y nos quedan dos días que es lo que no nos podemos perder?
Luego queremos ir 6 días de playa, Krabi es lo que mas nos ha convencido por las playas,la zona de Railay, hemos mirado el Rayavadee y si es como en las fotos nos parece increible y sus 3 playas la locura, que opinas?otra opción es compaginarlo con koh Lanta y el Pimalai (otro pedazo de Hotel), o sea, 3 días y 3 días.
Conoces el Sarojin en Khao Lak?Que tal esa zona?Hay algun pueblo cerca o esta aislado?
Bueno creo que ya me he pasado de preguntas, mañana mas...
marta72 Escribió:
Buenas noches a todos!
Os he conocido hace 20 días y la verdad es que me he enganchado, la razon es que me voy con mi novio este sabado a Bangkok para 11 días y solo tenemos el avion.Es la primera vez que lo hacemos esto de viajar por libre y la verdad que nos habeis dado muy buena información sobre todo Antonio y ,claro esta, tenemos unas preguntillas para el:
Vamos a estar 4 días en Bkk, ya se que tu preferido es El Peninsula, pero y El Shangri-la en una executive con vistas al rio?o merece la pena pagar un poco mas?
Llegamos el domingo y nos han dicho que no nos podemos perder el mercado ya que solo es el fin de semana, otro día lo queremos para visitar el Templo de los Tigres (aunque no comentais nada sobre el), a mi me vuelven loca los gatos grandes así que lo considero visita obligada y nos quedan dos días que es lo que no nos podemos perder?
Luego queremos ir 6 días de playa, Krabi es lo que mas nos ha convencido por las playas,la zona de Railay, hemos mirado el Rayavadee y si es como en las fotos nos parece increible y sus 3 playas la locura, que opinas?otra opción es compaginarlo con koh Lanta y el Pimalai (otro pedazo de Hotel), o sea, 3 días y 3 días.
Conoces el Sarojin en Khao Lak?Que tal esa zona?Hay algun pueblo cerca o esta aislado?
Bueno creo que ya me he pasado de preguntas, mañana mas...
Gracias y prometo contarlo todo a la vuelta.
Hola
Sobre excursiones se habla en este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=76775 , aunque si en el buscador pones las palabras Excursiones Koh Samui y lo buscas por mensajes encontrarás más todavía.
Un saludo
Hola a todos:
Después de varios viajes por caribe y centro america, hemos decidido mi mujer y yo viajar a Tailandia para finales de septiembre, principios de octubre.
Andamos un poco despistados y quiero consejo:
Hemos pensado ir 5 días a Bankok, 2 ó 3 días a Chiang Mai y 5 ó 6 días a la playa. Aquí tenemos la primera duda. Nos gusta la idea de ir a Ko Samui, pero me resisto al mismo tiempo siendo nuestro primer viaje y sabiendo que esta muy masificado (mas que Ko Samui) el no ir a Krabi y Phuket y perdernos las Phi Phi.
Se que esto es muy turistico, pero al mismo tiempo que será por algo, es lo tipico de Tailandia.
Me aconsejais algo sobre esto?
Al mismo tiempo me gustaria saber ya un conocido lo hizo así, si seria mejor nada mas llegar a Bankokg irnos a Chiang Mai y luego seguir la visita de Bankokg, o primero ver la ciudad y a los 5 días irnos al norte. Dudo sobre ello.
Antonio, me puedes ayudar con algunas de nuestras dudas? Pensamos viajar en septiembre, sobre el 25. Lo digo por las condiciones de Andaman o del Golfo de Tai.
Gracias.
Última edición por Happyfam el Vie, 28-03-2008 2:18, editado 1 vez
Hola a todos, la verdad que nunca pensé que un foro fuera de tanta utilidad como este, os estoy enormemente agradecido por hacer de esto la mejor guia de viaje de Tailandia.
OS explico, que va a ser que me caso, jajajaj, el 6 de septiembre y hemos pensado en hacer un combinado de 4 noches en bkk y luego bajarnos a bali 6 noches.
Lo cierto es que me surgen millones de preguntas para preparar el viaje, sobre todo el de bkk porque solo leyendo guias y folletos me parece una preciosidad de ciudad. La cuestión es que no tengo mas que media excursión en bkk al palacio real y a un par de templos y me gustaría saber que excursiones puedo hacer por ahí cerca (y alrededores) y sobre todo saber donde cogerlas si aquí en la Agencia o hacerlo en Bkk, porque digo yo que se notará diferencia. Me da un poco canguelo que me la líen al hablar desde España a través de mail.
Es mi primer mensaje en el foro ( y creo que en UN foro) bueno muchas gracias de antemano a todos.
Antes que nada muchas gracias por la ayuda que prestais a todos los desconocedores de Thailandia como yo.
Y ahora la preguntita, jejeje.
Me voy en Septiembre a Thailandia y mi preocupación se centra en la zona de playas, en la que estaremos aproximadamente a partir del día 15 (4 noches).
Nuestra opción preferida es, con diferencia, Phi Phi, pero, por lo que he leido, en las fechas en las que vamos, la opción de Koh Samui es más recomendable por el tiempo.
Me gustaría que me aconsejárais en este sentido y me dijérais que haríais vosotros en mi situación.
HOLA NANDO27,YO ESTUVE POR ESAS FECHAS Y ESTUVE EN PHUKET Y SIN NINGUN PROBLEMA DE LLUVIAS POR LO MENOS A MI ,A LO MEJOR LA TIPICA TORMENTA QUE DURA 5 MINUTOS,PERO ESO ALLI ES HABITUAL .
Muchas gracias por tu respuesta lupy7, pero no crees que me resultará más comodo ir en MP que estar mirando todos los días donde podemos comer y cenar??? o simplemente deberia cogerme MP en Phi-Phi porque en BKK estaremos todo el día mirando cosas por la ciudad?? Hay restaurantes para poder elegir y como andan de calidad y precio en Phi-Phi??? Ah!! que tal la ubicación de los hoteles?? el de BKK está centrico?? y la playa del de Phi-Phi que tal es??
Estoy hecha un mar de dudas!!!!
Hola.
Nosotros tb nos vamos a Thai y vamos a los mismos hoteles que vosotros. ¿En qué fecha vais? Nosotros llegamos a Thailandia el 10 de septiembre.
HOLA NANDO27,YO ESTUVE POR ESAS FECHAS Y ESTUVE EN PHUKET Y SIN NINGUN PROBLEMA DE LLUVIAS POR LO MENOS A MI ,A LO MEJOR LA TIPICA TORMENTA QUE DURA 5 MINUTOS,PERO ESO ALLI ES HABITUAL .
Muchísimas gracias cartera, tendré en cuenta tu opinión.
Nosotros teníamos pensado irnos a Phuket, pero al final hemos decidido cambiarlo por Phi Phi. Lo que ocurre es que, por todas las opiniones que hemos leido, nos preocupa bastante el tema de la climatología.