Hola chicos!! somos una pareja que viaja el 15 de agosto de 2015 desde barcelona a bangkok y nuestra idea es hacerlo todo por libre. Buscamos también gente que quiera unirse ha hacer excursiones y poder compartir ideas"" muchas gracias
Ay qué pena! Yo viajo del 28 de julio al 15 de agosto. A ver si coincido con alguien. Sería mi primer viaje en solitario y cada vez me apetece más verme lost in translation...
Ay qué pena! Yo viajo del 28 de julio al 15 de agosto. A ver si coincido con alguien. Sería mi primer viaje en solitario y cada vez me apetece más verme lost in translation...
Hola! juliaplaton Estoy pensando ir del 30 al 14, muy parecido a tus fechas. Que plan tienes? Si quieres mandame email y hablamos:
Alvarorodriguezfj@gmail.com
Buenas, somos una pareja que vamos a viajar a Tailandia en la primera quincena de Septiembre y buscamos compañeros para excursiones o compartir parte del.viaje iremos a Bangkok , Chiang Mai , Krabi y a las islas del sur
Hola! juliaplaton Estoy pensando ir del 30 al 14, muy parecido a tus fechas. Que plan tienes? Si quieres mandame email y hablamos:
Alvarorodriguezfj@gmail.com
Somos una pareja de 33 y 37 años que vamos del 19 de agosto al 9 de septiembre (desde Madrid con Emirates)
Nuestra ruta es mas o menos
20-23 Agosto en Bangkok
23-29 Agosto en Chiang Mai
29-7 septiembre Islas Koh Samui y koh-tao
7-9 septiembre Bangkok
(Fechas aproximadas)
Por si coincidimos con algunos de vosotros y compartimos excursiones o alguna comida por ahí y charlamos de las experiencias.
Podría estar muy bien.
Hola chicos!! somos una pareja que viaja el 15 de agosto de 2015 desde barcelona a bangkok y nuestra idea es hacerlo todo por libre. Buscamos también gente que quiera unirse ha hacer excursiones y poder compartir ideas"" muchas gracias
Yo igual que vosotros, voy solo y desde barcelona, pero salgo el 24 agosto!
Hola a todos! Dos amigos y yo (dos chicas y un chico, de 34 años) vamos a Tailandia del 18 de septiembre al 4 de octubre. Nuestra idea es estar unos días en Bangkok, subir a Maing Chai y los últimos días pasarlos en las islas del sur. Si alguien se anima, estaremos encantados de compartir ruta y excursiones.
New Traveller Registrado: 21-07-2015 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
juliaplaton23 Escribió:
Viaja alguien a Tailandia en agosto de 2015? Estaría genial conocer a gente nueva con la que recorrer y conocer sitios nuevos. Apuntaros!!
Buenas, yo llego a Bangkok el 6 de agosto y me vuelvo el 3 de setiembre. No tengo una ruta planeada pero si una idea, me gustaria visitar Angkor Wat también.
Hola! Soy de Portugal, cencano de Oporto. Me voy a Tailândia solo, pero me gustaba tener um amigo/a para el estada en Tailândia Es la primera vez que voy solo y no me gusta esto.Ya tengo comprados los hotels com aire condicionado have 6 meses,para dos personas, 80 euros / persona ( 9 noches) en el centro de las ciudades por donde me voy a estar, siempre. C Llego a Bangkok por la Manhana del 22 de agosto, después me voy en vuelo interno para krabi e cogo el ferry para Phiphi don. Me voy estar en Phiphi del 24 haste el 28 agosto. Después 2 noches en Krabi ( del 28 al 30 agosto). Tengo 45 anos. Sy estas interessado/a en tener un amigo para esto, me escribe para mi cuenta de facebook: www.facebook.com/jose.sousa.378199
Te replicarei el message y hablaremos mas.
Muchas gracias!
Somos una pareja de 25 años... Volamos hacia BKK el 7 de Septiembre y estaremos un par de semanas... Buscamos compis para hacer excursiones juntos y por libre!!!
Holaa¡ La semana que viene viajo a Tailandia con un amigo, viajamos días diferentes, él llega a Bangkok el 28 y yo el 30 y nos quedamos hasta el 18 de agosto. Entre el 31 y el 6 de agosto estaremos por el norte.. Chiang Mai-Chiang Rai, el 6 volamos hasta Surath Thani para coger el ferry nocturno a Koh Tao y allí nos quedaremos 6-7 días buceando y el resto de viaje está por definir aunque los últimos días los pasaremos en Bangkok. Si alguien coincide con nuestra ruta y le interesa me podéis mandar privadoo¡¡ Un saludooo¡¡
Hola! Yo si me atrevo, viajare sola del 17 agosto al 4 de septiembre, tengo 3 noches de hotel en Bangkok y el resto a la aventura, me gustaría visitar chiang mai y las islas del golfo... Alguien por ahí en esas fechas que se quiera unir y poder hacer rutas y tal?.... Es q es la primera vez q viajo sola.... Gracias!!!!
Hola! Yo si me atrevo, viajare sola del 17 agosto al 4 de septiembre, tengo 3 noches de hotel en Bangkok y el resto a la aventura, me gustaría visitar chiang mai y las islas del golfo... Alguien por ahí en esas fechas que se quiera unir y poder hacer rutas y tal?.... Es q es la primera vez q viajo sola.... Gracias!!!!
Hola Ana, Hola! Soy de Portugal, cencano de Oporto. Me voy a Tailândia solo, pero me gustaba tener um amigo/a para el estada en Tailândia Es la primera vez que voy solo y no me gusta esto.Ya tengo comprados los hotels com aire condicionado have 6 meses,para dos personas, 80 euros / persona ( 9 noches) en el centro de las ciudades por donde me voy a estar, siempre. C Llego a Bangkok por la Manhana del 22 de agosto, después me voy en vuelo interno para krabi e cogo el ferry para Phiphi don. Me voy estar en Phiphi del 24 haste el 28 agosto. Después 2 noches en Krabi ( del 28 al 30 agosto). Tengo 45 anos. Sy estas interessado/a en tener un amigo para esto, me escribe para mi cuenta de facebook: www.facebook.com/jose.sousa.378199
Te replicarei el message y hablaremos mas.
Muchas gracias!
Hola!!!
Coincido con ese viaje.
Vuelo a Bangkok el lunes deia 3 de agosto del 2015.
Si para ese día sigues en Bangkok me gustaria saber de tu experiencia esos días y porque no poder quedar para ver el plan de viaje que llevas....
Tengo pensado alojarme en la zona de Khao san los primeros días