TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 41 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 499460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola currante,

Yo estuve en Kravi, hace cosa de 15 días en concreto el hotel Kravi thai village.

La verdad es que depende de lo que busques. En mi opinion lo que encontre mas flojo fue el desayuno aunque creo que estas cosas también depende de cada qual. La habitación estaba bien para mi gusto y la picina, que habia dos, también.

El hotel lo tienes a 10 minutos del centro andando y si quieres puedes coger el tuk-tuk.

Aunque si lo que buscas relax a mi el que me gusto, aunque solo estuve por fuera es el centara, tiene una playa muy bonita y super tranquila.
Nosotros encontramos la playa por casualidad y la verdad es que nos encanto. Aunque decirte que los días que fuimos nosotros no habia mucha gente.

Espero haberte ayudado y no haberte liado mas de la cuenta!!!
Suerte!!! vale la pena Kravi, a mi personalmente me gusto mucho, todo muy tranquilo y autentico.

Una ultima cosa, vigila mucho con el sol, nosotros nos quemamos el primer día y decirte que yo soy de las que siempre me pongo crema y aun así me queme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias koala. No tranqui, no me has liado, el centara ya lo habiamos visto, pero se va de presupuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra question de transportes. Tenemos que comprar varios billetes de tren. Incluso una para pasar la noche de camino a chiang mai. Se pueden comprar des de aquí? se pueden comprar todos en bangkok ?(aunque sea por ejemplo un chiang mai destino pitsanulok). Hay variacions de horarios a lo largo del año?muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver, vamos a ver......... Tengo un lio que pa que quiero mas!!!!! y pa colmo soy muy cabezona y tengo que sacarlo como sea jeje

Si yo cojo dos vuelos seguidos con la misma compañia me tiene que esperar???? os pongo el ejemplo de mis vuelos:

- chiang mai-bangkok=== 8.20 llega a las 9.30
- bangkok-phuket===== 10.50 llega a las 12.15

Tengo que recojer maletas o no????

Los vuelos los haria con air asia así que si alguien tiene la dirección de mail para poder ponerme en contacto que me la diga porfavor!!!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra question de transportes. Tenemos que comprar varios billetes de tren. Incluso una para pasar la noche de camino a chiang mai. Se pueden comprar des de aquí? se pueden comprar todos en bangkok ?(aunque sea por ejemplo un chiang mai destino pitsanulok). Hay variacions de horarios a lo largo del año?muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
vamos a ver, vamos a ver......... Tengo un lio que pa que quiero mas!!!!! y pa colmo soy muy cabezona y tengo que sacarlo como sea jeje

Si yo cojo dos vuelos seguidos con la misma compañia me tiene que esperar???? os pongo el ejemplo de mis vuelos:

- chiang mai-bangkok=== 8.20 llega a las 9.30
- bangkok-phuket===== 10.50 llega a las 12.15

Tengo que recojer maletas o no????

Los vuelos los haria con air asia así que si alguien tiene la dirección de mail para poder ponerme en contacto que me la diga porfavor!!!!!

Muchas gracias

Hola
La compañía tiene sus horarios, si no pierde su posición en pista de despegue y se podría retrasar mucho el vuelo. ¿Eso que significa?: Los aviones nunca esperan, si no llegas a tiempo te quedas en tierra.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

currante Escribió:
otra question de transportes. Tenemos que comprar varios billetes de tren. Incluso una para pasar la noche de camino a chiang mai. Se pueden comprar des de aquí? se pueden comprar todos en bangkok ?(aunque sea por ejemplo un chiang mai destino pitsanulok). Hay variacions de horarios a lo largo del año?muchas gracias.

Hola
Habitualmente la gente suele comprar los billetes de tren allí. Desconozco si se pueden comprar desde aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo dicho por Antonio, el avión no espera y creo que tienes que recoger el equipaje y volvero a facturar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gusta ria saber cuanto vale aproximadamente el billete de avion desde madrid a bangkok ida y vuelta en agosto, por cuanto lo puedo conseguir en internet, y de bangkok a siam reap? es la segunda vez que voy a tailandia, pero esta vez sera por mi cuenta, muchas gracias por adelantado a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nichin a estas alturas está bastante complicado encontrar un buen precio para vuelos en agosto

Puedes empezar por buscadores, como rumbo, edreams, lastminute, viajeselcorteingles, etc...

Si no, directamente con la compañía aerea, Qatar, Finnair, la thaí, Lufthansa, etc...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por todo antonio, eres de gran ayuda en la planificación de nuestro viaje. Creo que al final iremos al Krabi Thai Resort Village, el Centara nos pirraria pero se nos va de presupuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nichin nosotros estuvimos mirando para salir en agosto y al final nos decantamos por salir el 31 de julio. Aunque parezca una tonteria nos ahoramos unos 200 i pico eurillos bien buenos. A estas alturas para agosto te va a salir por un ojo de la cara. Lo del vuelo des de bangkok creo que es desde la bangkok airways. Si no recuerdo mal creo que salia por uns 200 euros cuando lo mire hace unos meses. No querria equivocarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias antonio!!!!!!

Pues vaya tela!!!! yo ya no se que hacer!!!!! por cierto con cuanto tiempo (como minimo) tengo que cojerme los 2 vuelos estos?????

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de hablar con la thai de barcelona y les e preguntado sobre el vuelo que e dicho anteriormente. Me han dicho que no tengo que cojer las maletas y que paso por transito directamente para cojer el proximo avion. Les e preguntado si esperan y me ha dico que si (nose si es muy fiable jeje).

Que os parece????

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Quería haceros una consulta...

Vuelo a bangkok en julio, y llego al aeropuerto nuevo a las 13.30 (Turkish Airlines); quería, ese mismo día, volar a Phuket, con Asia Airlines, con un vuelo que sale a las 16:30 (sale del mismo aeropuerto).

Creeis que me daría tiempo???

Muchísimas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tai2008 Escribió:
Hola a todos,
Quería haceros una consulta...

Vuelo a bangkok en julio, y llego al aeropuerto nuevo a las 13.30 (Turkish Airlines); quería, ese mismo día, volar a Phuket, con Asia Airlines, con un vuelo que sale a las 16:30 (sale del mismo aeropuerto).

Creeis que me daría tiempo???

Muchísimas gracias de antemano!!

Hola:

Te dara tiempo,siempre y cuando el primer vuelo no llegue con retraso

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MEMI Escribió:
acabo de hablar con la thai de barcelona y les e preguntado sobre el vuelo que e dicho anteriormente. Me han dicho que no tengo que cojer las maletas y que paso por transito directamente para cojer el proximo avion. Les e preguntado si esperan y me ha dico que si (nose si es muy fiable jeje).

Que os parece????

Gracias

Hola:

Segun mi experiencia,si llegas minutos antes de que salga el avion,lo normal es que alguien(azafatas de tierra) te este esperando y te lleve directamente al embarque,pero si llegas fuera del horario de salida del otro avion,te quedas en tierra y te meteran en el proximo vuelo(suponiendo que no vaya completo)

Yo no me fiaria

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!
Me ha llegado un mail de Bangkokair.com diciendo que me cambiaban el vuelo de Chaing Mai a Koh Samui. Nos han retrasado la salida una hora, y llegamos 1 hora más tarde, o sea q volamos una hora más. Buscando mi vuelo he visto q nos han cambiado el avión: antes era un Boeing 717 y ahora un ATR 72. He visto q mucho más lento y por eso llegamos más tarde. Es un avión con hélices, de los grandes, pero con hélices. Suelen hacerlo? Si podemos ir un día antes, nos quejaremos y q nos adelanten un día, a ver, si siendo culpa suya, nos lo hacen. Bueno, primero tenemos q volver a mirar el itinerario. Y sinó, qué remedio, disfrutaremos un poco menos de playa.

Ale, espero q no os pase a vosotros.

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucha gracia lupy7!!!!!

Entonces no se que hacer

Se suelen retrasar lo vuelos internos????

Entonces si se retrasa porque ponen los vuelos tan seguidos????
⬆️ Arriba

Admin

betta Escribió:
Buenas!!
Me ha llegado un mail de Bangkokair.com diciendo que me cambiaban el vuelo de Chaing Mai a Koh Samui. Nos han retrasado la salida una hora, y llegamos 1 hora más tarde, o sea q volamos una hora más. Buscando mi vuelo he visto q nos han cambiado el avión: antes era un Boeing 717 y ahora un ATR 72. He visto q mucho más lento y por eso llegamos más tarde. Es un avión con hélices, de los grandes, pero con hélices. Suelen hacerlo? Si podemos ir un día antes, nos quejaremos y q nos adelanten un día, a ver, si siendo culpa suya, nos lo hacen. Bueno, primero tenemos q volver a mirar el itinerario. Y sinó, qué remedio, disfrutaremos un poco menos de playa.

Ale, espero q no os pase a vosotros.

Un abrazo!

Hola
Desde Chiang Mai a Koh Samui la Bangkok Airways solo tiene uno o dos vuelos diarios como máximo. Posiblemente han cambiado los horarios de los vuelos.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Ayutthaya - Bangkok - Koh Phangan - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Gran Palacio Real - Hoteles En Chiang Rai ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje