Archivo 18/06/2019 - Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 6 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 53432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este agosto nos alojamos en el hotel Aetas Lumpini. ¿Cual créeis que es la mejor forma para moverse desde este hotel, taxi o metro?

El primer día queremos ir al Palacio Real, Wat Pho y Wat Arun por la mañana. Por la tarde y como cae en fin de semana hemos pensado ir a Chatuchak market y luego para la noche y la cena no sabemos donde ir.
El segundo día paseo por los canales Chai Phraya, chinatown, wat traimit, casa jim thompson, por la noche mercado nocturno patpong.
El tercer día iremos a Ayutthaya y por la tarde habíamos pensado MBK y sirocco a tomar algo.

Como lo veis? Aconsejáis algún cambio, quitar o añadir algo?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Taty30 Escribió:
Hola a todos!

Este agosto nos alojamos en el hotel Aetas Lumpini. ¿Cual créeis que es la mejor forma para moverse desde este hotel, taxi o metro?

El primer día queremos ir al Palacio Real, Wat Pho y Wat Arun por la mañana. Por la tarde y como cae en fin de semana hemos pensado ir a Chatuchak market y luego para la noche y la cena no sabemos donde ir.
El segundo día paseo por los canales Chai Phraya, chinatown, wat traimit, casa jim thompson, por la noche mercado nocturno patpong.
El tercer día iremos a Ayutthaya y por la tarde habíamos pensado MBK y sirocco a tomar algo.

Como lo veis? Aconsejáis algún cambio, quitar o añadir algo?

Muchas gracias!!!!

Buenas;

El primer día como no empiezes muy pronto la tarde no te va a dar para ver Chatuchak, ademas el traslado es largo.

Yo pasaria del paseo por los Klong y aprovecharia mas el día, poniendo por ejemplo el MBK , que esta al lado de la casa Jim Thompshon.

Chinatown vale mucho mas la pena por la tarde/noche cuando iluminan las calles, puedes aprovechar el mismo día de Chinatown para ir al Scirocco .

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya que estas por MBK y Jim Thompson puedes coger barco por khlong Saen Saep que te lleva a Wat Saket
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Bajamonti i Jordi por vuestros comentarios!!!
Teniéndolos en cuenta he hecho unos cambios a ver que os parecen:

- Día 1: Palacio Real, Wat Pho y Wat Arun. Por la tarde Chinatown i Sirocco
- Día 2: Jim Thompson, MBK, Chatuchak market y mercado nocturno Patpong
- Día 3: Ayyuthuya y por la noche Khao San Road.

Como lo veis???
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Taty30 Escribió:

Como lo veis???
Gracias!!
Día 2 yo haría Jim Thompson, MBK, Wat Saket, Loha Prasat y por la noche Patpong
Y si te decantas por Chatuchak prescinde de MBK
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Taty30 Escribió:

Como lo veis???
Gracias!!
Día 2 yo haría Jim Thompson, MBK, Wat Saket, Loha Prasat y por la noche Patpong
Y si te decantas por Chatuchak prescinde de MBK

Muchas gracias Bajamonti!!!

Te voy a hacer caso y quitaremos Chatuchak, ya que he estado mirándolo bien y tampoco nos llama mucho la atención. Además tenemos pensado hacer la mayoría de compras en Chiang Mai que tengo entendido que son más baratas.

Una pregunta, ¿para ir a Wat Saket desde el MBK cojo el barco de Khlong Saem Saep?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un khlong (canal) que pasa cerca de MBK embarcadero Hua Chang te bajas en la ultima Penfa Leelard (Wat Saket)
khlongsaensaep.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
hay un khlong (canal) que pasa cerca de MBK embarcadero Hua Chang te bajas en la ultima Penfa Leelard (Wat Saket)
khlongsaensaep.com/

Ok! Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros, estoy confeccionando mi estancia en bangkok, mi idea en principio es hacer esto. A ver que os parece y si me podeis ayudar os lo agradeceria
1dia: llego xla tarde a bangkok, vuelta cerquita del hotel silom road y a descansar.
2dia(sabado): palacio real, wat pho, wat arun... . Cojer barco y parar en chinatown para hacer compritas
3dia (domingo) ir a chanel7 a ver un combate de muaythai y ver el mercado de chatuchack y cenar por kao sandroad
4dia (lunes): ayutthaya

Gracias a los que haceis posible este foro!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Admin

Rony662 Escribió:
Hola viajeros, estoy confeccionando mi estancia en bangkok, mi idea en principio es hacer esto. A ver que os parece y si me podeis ayudar os lo agradeceria
1dia: llego xla tarde a bangkok, vuelta cerquita del hotel silom road y a descansar.
2dia(sabado): palacio real, wat pho, wat arun... . Cojer barco y parar en chinatown para hacer compritas
3dia (domingo) ir a chanel7 a ver un combate de muaythai y ver el mercado de chatuchack y cenar por kao sandroad
4dia (lunes): ayutthaya

Gracias a los que haceis posible este foro!!!

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. La zona de Chinatown no es la zona de compras , para compras o bien Chatuchak, o bien el MBK o la zona de Siam Square.
El día de la visita de Ayutthaya llegarás a Bangkok al comienzo de la tarde por lo que podrías aprovecharlo para visitar la casa de Jim Thompson y el MBK que está al lado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Queremos visitar el Gran Palacio Real en domingo y en algún diario he leído que los domingos hay muchos lugares dentro del palacio que están cerrados. ¿Alguien me lo puede confirmar? De ser así quizás cambiamos el itinerario y lo visitemos el lunes.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Taty30 Escribió:
Hola a todos!
Queremos visitar el Gran Palacio Real en domingo y en algún diario he leído que los domingos hay muchos lugares dentro del palacio que están cerrados. ¿Alguien me lo puede confirmar? De ser así quizás cambiamos el itinerario y lo visitemos el lunes.

Gracias!!!

Mirate este enlace , aunque diga 2014 los horarios y explicaciones son totalmente actuales.

www.thaitravelblogs.com/ ...2013-2014/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos!

Gracias!!!

Mirate este enlace , aunque diga 2014 los horarios y explicaciones son totalmente actuales.

www.thaitravelblogs.com/ ...2013-2014/

Saludos

Ok, gracias Jordi! No pone nada sobre que los domingos haya partes cerradas. Iremos al Gran Palacio en domingo entonces!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias JordiM !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sukhothai. Que ver, como llegar, alojamiento  Publicado:

Super Expert

bajamonti Escribió:
Esta sería una de las maneras de ir otra es BTS/metro hasta Hua Lamphong y de allí en tren, yo lo sigo viendo cansadisimo, empezar con las visitas importantes nada mas llegar, lo ideal es visitar Ayutthaya por la mañana, por la tarde coger bus a Sukhothai esta misma noche dormir en Sukhothai, tu esto no lo harías por lo tanto en mi opinión estarías hasta perdiendo tiempo, la decisión es tuya claro esta

Hola de nuevo Bajamonti. Pues me da que pensar tu punto de vista y vuelvo a replantearme la llegada, ¿entiendo entonces que me recomendarías pasar el primer día en Bangkok y no ir directamente a Ayuttaya? Mi vuelo llega a las 6 de la mañana. ¿Qué me recomiendas para ese primer día en Bangkok? Muchas gracias, da gusto escuchar la opinión de los que conocéis el país.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maradentro71 Escribió:
bajamonti Escribió:
Esta sería una de las maneras de ir otra es BTS/metro hasta Hua Lamphong y de allí en tren, yo lo sigo viendo cansadisimo, empezar con las visitas importantes nada mas llegar, lo ideal es visitar Ayutthaya por la mañana, por la tarde coger bus a Sukhothai esta misma noche dormir en Sukhothai, tu esto no lo harías por lo tanto en mi opinión estarías hasta perdiendo tiempo, la decisión es tuya claro esta

Hola de nuevo Bajamonti. Pues me da que pensar tu punto de vista y vuelvo a replantearme la llegada, ¿entiendo entonces que me recomendarías pasar el primer día en Bangkok y no ir directamente a Ayuttaya? Mi vuelo llega a las 6 de la mañana. ¿Qué me recomiendas para ese primer día en Bangkok? Muchas gracias, da gusto escuchar la opinión de los que conocéis el país.
Entre que te ubiques y demás, puedes visitar algún templo de los menos "importantes" (que no sea Gran Palacio) darte algún masaje, de tarde noche China Town, también te puedes plantar el paseo por el río y/o canales, la casa de Jim Thompson si te interesa....
⬆️ Arriba

Admin

Maradentro71 Escribió:
bajamonti Escribió:

Traslado la pregunta al hilo que le corresponde. Por favor, haced las preguntas en los hilos adecuados. Tu pregunta no tiene nada que ver con Sukhothai
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis disculpas Antonio
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Después de leer muchas de las páginas del foro, sigo teniendo dudas en cuanto a que ver durante mi estancia en Bangkok y como distribuirlo, ya que hay muchos sitios de interés y pocos días. Os cuento que me gustaría hacer y los días que son, por si me podeis echar una mano en la distribución.
Estaremos 3 días contando con el primero, puesto que llegamos a las 5:30 de la mañana.
Nos gustaría ver los templos y Gran Palacio, los mercados que nos recomendeis, Khao San Road, Silom, cenar o tomar una copa en alguna de las terrazas de los rascacielos, etc...
¿Me podeis dar vuestra recomendación sobre vuestros imprescindibles y cómo lo distribuirlo teniendo en cuenta que el primer día lo podemos aprovechar entero? Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

bajamonti Escribió:
Mis disculpas Antonio

No te lo comentaba a ti Se lo decía a Maradentro71
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Restaurantes En Bangkok - Hoteles En Bangkok - Transportes En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Días en Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes