AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 23 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 263551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
happyfam Escribió:
Hola a todos:
Después de varios viajes por caribe y centro america, hemos decidido mi mujer y yo viajar a Tailandia para finales de septiembre, principios de octubre.
Andamos un poco despistados y quiero consejo:
Hemos pensado ir 5 días a Bankok, 2 ó 3 días a Chiang Mai y 5 ó 6 días a la playa. Aquí tenemos la primera duda. Nos gusta la idea de ir a Ko Samui, pero me resisto al mismo tiempo siendo nuestro primer viaje y sabiendo que esta muy masificado (mas que Ko Samui) el no ir a Krabi y Phuket y perdernos las Phi Phi.
Se que esto es muy turistico, pero al mismo tiempo que será por algo, es lo tipico de Tailandia.
Me aconsejais algo sobre esto?
Al mismo tiempo me gustaria saber ya un conocido lo hizo así, si seria mejor nada mas llegar a Bankokg irnos a Chiang Mai y luego seguir la visita de Bankokg, o primero ver la ciudad y a los 5 días irnos al norte. Dudo sobre ello.

Gracias.

"Masificado" solo Pattong,en cualquier otra zona estareis poco menos que solos en la playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Nosotros estamos 3 días en bangkok, también he estado pensando que hacer cada día y la verdad es que hay mucha cosa que ver.
El día de llegada, que nos han dicho que lo tendremos casi entero, no se muy bien a que dedicarlo, casi que a callejear por alrededores del hotel (estamos en el dusit thani, creo que esta bien localizado, lo conoceis alguien?).
El segundo día nos llevan al palacio real, con lo que aprovecharemos para ver algun templo cercano. Por la tarde paseo por los canales. Combate de muay thai por la noche.
Tercer día, visita a ayuthaya y por la tarde continuar hacia Lopburi o regresar a bangkok y ver alguna otra cosa.
Echadme una mano, que otra cosa veriais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Espero no resultar pesado pero me gustaría conocer las experiencias de más personas que hayan estado en la zona de Krabi, Phuket, Phi Phi, etc., en la segunda quincena de Septiembre, ya que voy allí para finalizar mi viaje de novios y me preocupa bastante el tiempo que pueda hacernos.

Un millón de gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lupy7 Escribió:
CHICHO Escribió:
Hola a todos, la verdad que nunca pensé que un foro fuera de tanta utilidad como este, os estoy enormemente agradecido por hacer de esto la mejor guia de viaje de Tailandia.
OS explico, que va a ser que me caso, jajajaj, el 6 de septiembre y hemos pensado en hacer un combinado de 4 noches en bkk y luego bajarnos a bali 6 noches.
Lo cierto es que me surgen millones de preguntas para preparar el viaje, sobre todo el de bkk porque solo leyendo guias y folletos me parece una preciosidad de ciudad. La cuestión es que no tengo mas que media excursión en bkk al palacio real y a un par de templos y me gustaría saber que excursiones puedo hacer por ahí cerca (y alrededores) y sobre todo saber donde cogerlas si aquí en la Agencia o hacerlo en Bkk, porque digo yo que se notará diferencia. Me da un poco canguelo que me la líen al hablar desde España a través de mail.

Es mi primer mensaje en el foro ( y creo que en UN foro) bueno muchas gracias de antemano a todos.

Hola:

Las visitas en Bkk las puedes hacer por libre

www.losviajeros.com/ ...746#189746

Saludos

MUCHAS GRACIAS LUPI7 SE AGRADECE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy el sabado a Bangkok y necesito ayuda!  Publicado:

Admin

marta72 Escribió:
Buenas noches a todos!

Os he conocido hace 20 días y la verdad es que me he enganchado, la razon es que me voy con mi novio este sabado a Bangkok para 11 días y solo tenemos el avion.Es la primera vez que lo hacemos esto de viajar por libre y la verdad que nos habeis dado muy buena información sobre todo Antonio y ,claro esta, tenemos unas preguntillas para el:

Vamos a estar 4 días en Bkk, ya se que tu preferido es El Peninsula, pero y El Shangri-la en una executive con vistas al rio?o merece la pena pagar un poco mas?
Llegamos el domingo y nos han dicho que no nos podemos perder el mercado ya que solo es el fin de semana, otro día lo queremos para visitar el Templo de los Tigres (aunque no comentais nada sobre el), a mi me vuelven loca los gatos grandes así que lo considero visita obligada y nos quedan dos días que es lo que no nos podemos perder?
Luego queremos ir 6 días de playa, Krabi es lo que mas nos ha convencido por las playas,la zona de Railay, hemos mirado el Rayavadee y si es como en las fotos nos parece increible y sus 3 playas la locura, que opinas?otra opción es compaginarlo con koh Lanta y el Pimalai (otro pedazo de Hotel), o sea, 3 días y 3 días.
Conoces el Sarojin en Khao Lak?Que tal esa zona?Hay algun pueblo cerca o esta aislado?
Bueno creo que ya me he pasado de preguntas, mañana mas...

Muchisimas gracias por ayudarme

Hola
Las Executive Room del Shangri-La son muy buenas, por lo que es una excelente opción. Si llegáis el domingo efectivamente deberíais ir al mercado de Chatuchak.
En cuanto al templo de los tigres mira el enlace de Lupy.
Para visitas en Bangkok mira aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=49628
El Rayavadee es un hotel muy bonito y exclusivo con una localización increíble, eso sí bastante aislado. El Pimalai es otro pedazo de hotel con una muy buena playa (unos amigos míos estuvieron en él hace unos dos años). El Sarojin es otro maravilloso hotel, eso sí, esa zona es extremadamente tranquila, tiene como ventaja que está casi enfrente de las Islas Similan, posiblemente el mar más trasparente de toda Tailandia y considerado una de las mejores zonas de buceo del mundo (aunque es muy buena también para snorkeling).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, este verano vamos a hacer un viaje por Vietnam, Camboya y Tailandia.

En Tailandia estaremos en Bankong, Chiang Mai, Chiang Rai y Pukhet.

Mi pregunta es referente alñ tema de los hoteles y excursiones: en Bangkong nos han presupuestado el Holiday Inn Silom y en Puket el Meridien Puket.

Que opinión os parecen estos hoteles, están bién o les comento que me presupuesten otros.

Y sobre el tema de las excursiones; en Pukhet creo recordar leer que se pueden contratar desde el hotel, es así? y se realizan todos los días o determinados días de la semana?

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Angelote Escribió:
Hola a todos, este verano vamos a hacer un viaje por Vietnam, Camboya y Tailandia.

En Tailandia estaremos en Bankong, Chiang Mai, Chiang Rai y Pukhet.

Mi pregunta es referente alñ tema de los hoteles y excursiones: en Bangkong nos han presupuestado el Holiday Inn Silom y en Puket el Meridien Puket.

Que opinión os parecen estos hoteles, están bién o les comento que me presupuesten otros.

Y sobre el tema de las excursiones; en Pukhet creo recordar leer que se pueden contratar desde el hotel, es así? y se realizan todos los días o determinados días de la semana?

Gracias.

Los hoteles están bien. El Meridien tiene además playa privada.
Las excursiones salen todos los días excepto si hay problemas climáticos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la rapidez!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos.

Ya tenía casi decididos los hoteles y cuando he llamado a la agencia de viajes me han dicho que el Shangri-La estará de reformas en septiembre por lo que no me aconsejan reservar en él.

Me han ofrecido el Royal Orchid Sheraton o el Millennium Hilton, ¿cuál de los dos os convence más?.

PD: Antonio ilústranos con tu sabiduría, jejeje. Muchas gracias, en serio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lupy7 Escribió:
Nando27 Escribió:
Hola de nuevo a todos.

Ya tenía casi decididos los hoteles y cuando he llamado a la agencia de viajes me han dicho que el Shangri-La estará de reformas en septiembre por lo que no me aconsejan reservar en él.

Me han ofrecido el Royal Orchid Sheraton o el Millennium Hilton, ¿cuál de los dos os convence más?.

Hola:

Los 2 hoteles son muy buenos y los 2 estan en el Rio,por lo que las vistas son preciosas,yo estuve en el Sheraton y lo recomiendo,los desayunos son geniales.

Saludos

Antes que nada agradecer la inmensa ayuda que nos prestais a todos.

Respecto a lo del hotel, decirte que, en principio, por las webs, nos gusta más el Millennium Hilton. El Sheraton parece más antiguo, así que, a ver si hay alguien que haya estado en el Millennium y me da alguna referencia. De todos modos, por supuesto, tendré en cuenta tu opinión.

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nando27,
Nosotros estaremos en Thailandia de el 30/09 al 14/10; 6 noches en Bkk y 6 en Phi-Phi. No sé mucho del tema hoteles, pero creo que el Hilton está al otro lado del rio y es más incómodo para ir al centro y a la zona de compras.
⬆️ Arriba
Asunto: una semana !  Publicado:

Travel Addict

Falta una semana para emprender mi viaje a thaii ... Y me van apareciendo mil y un miedos jajajaja supongo ke es normal siempre me passa el zum zum en la barrigita ...
Voy por libre y no sé ... Antes me veia muy valiente y ahora pues como que tengo dudas ...
Ke tal son la gente ?
Hay mucho pispa y mala gente ... ?
Si te sales un poco de los itinerarios turisticos ke tal ?
Me lo passaré bien en krabi railey y phi phi o son islitas para enamorados ?
Bangkok es tan kaotika como la pintan ?
El norte .... El transporte ... Me llevo pasta encima ... No me llevo ... Voy comprando o compro el finde final en el mercado de finde de bgk
Aix ... Perdonad es ke estoy echo un medio lio XD
Gracias guapos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas.
Antes de nada comentaros mi viaje no vaya a ser que alguno de vosotros esté por allí en esas fechas y podamos quedar. Sería un punto,jejeje

Salimos el 10 de septiembre hacia Bangkok y estamos allí hasta el 15 de septiembre, fecha que vamos a Bali 6 noches. En Bangkok nos alojamos en el Millenium HIlton, porque el Shangri La no le ofertan (ya he leido que es porque están de obras -- gracias a quien dió la información)
A pesar de que tenemos una medio visita en Bangkok incluida nuestra idea es hacer excursiones por ahí cerca y disfrutar un día de la vida de bangkok.
Que me recomendais ir a ver? Todavia no he cerrado nada con la agencia de viajes así que si sabeis de algun hotel majillo me comentais.

Si hay alguien que vaya a Bangkok las mismas fechas que se ponga en contacto.

Un saludillo y buena suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CHICHO Escribió:
Muy buenas.
Antes de nada comentaros mi viaje no vaya a ser que alguno de vosotros esté por allí en esas fechas y podamos quedar. Sería un punto,jejeje

Salimos el 10 de septiembre hacia Bangkok y estamos allí hasta el 15 de septiembre, fecha que vamos a Bali 6 noches. En Bangkok nos alojamos en el Millenium HIlton, porque el Shangri La no le ofertan (ya he leido que es porque están de obras -- gracias a quien dió la información)
A pesar de que tenemos una medio visita en Bangkok incluida nuestra idea es hacer excursiones por ahí cerca y disfrutar un día de la vida de bangkok.
Que me recomendais ir a ver? Todavia no he cerrado nada con la agencia de viajes así que si sabeis de algun hotel majillo me comentais.

Si hay alguien que vaya a Bangkok las mismas fechas que se ponga en contacto.

Un saludillo y buena suerte.

Hola:

El listado de viajeros es este

www.losviajeros.com/ ...hp?t=68175

Todo esto lo puedes hacer por libre

www.losviajeros.com/ ...746#189746

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:

Hola
En Septiembre es mucho más segura climáticamente la zona de Koh Samui. Lopburi solo merece la pena si te pilla de paso, desplazarse de propósito hacia allí no compensa. Para Ayuthaya lo más práctico es hacer la visita desde Bangkok, si sales por la mañana pronto, sobre las 4 - 5 de la tarde estás en Bangkok de nuevo.
Un saludo

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Nando27 Escribió:
lupy7 Escribió:
Nando27 Escribió:
Hola de nuevo a todos.

Hola:

Los 2 hoteles son muy buenos y los 2 estan en el Rio,por lo que las vistas son preciosas,yo estuve en el Sheraton y lo recomiendo,los desayunos son geniales.

Saludos

Antes que nada agradecer la inmensa ayuda que nos prestais a todos.

Respecto a lo del hotel, decirte que, en principio, por las webs, nos gusta más el Millennium Hilton. El Sheraton parece más antiguo, así que, a ver si hay alguien que haya estado en el Millennium y me da alguna referencia. De todos modos, por supuesto, tendré en cuenta tu opinión.

Muchas gracias de nuevo.

El Millenium es muy moderno y de diseño (han estado familiares míos en él) pero las habitaciones estándar son bastante más pequeñas que las del Sheraton.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

bichitodenia Escribió:
Hola Nando27,
Nosotros estaremos en Thailandia de el 30/09 al 14/10; 6 noches en Bkk y 6 en Phi-Phi. No sé mucho del tema hoteles, pero creo que el Hilton está al otro lado del rio y es más incómodo para ir al centro y a la zona de compras.

No tiene ningún problema para ir al centro. Como el Peninsula y todos los hoteles del río tiene sus barcos circulando contínuamente hacia la parada del Sky Train.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: una semana !  Publicado:

Admin

vodatan Escribió:
falta una semana para emprender mi viaje a thaii ... Y me van apareciendo mil y un miedos jajajaja supongo ke es normal siempre me passa el zum zum en la barrigita ...
Voy por libre y no sé ... Antes me veia muy valiente y ahora pues como que tengo dudas ...
Ke tal son la gente ?
Hay mucho pispa y mala gente ... ?
Si te sales un poco de los itinerarios turisticos ke tal ?
Me lo passaré bien en krabi railey y phi phi o son islitas para enamorados ?
Bangkok es tan kaotika como la pintan ?
El norte .... El transporte ... Me llevo pasta encima ... No me llevo ... Voy comprando o compro el finde final en el mercado de finde de bgk
Aix ... Perdonad es ke estoy echo un medio lio XD
Gracias guapos

Hola
Tailandia no tiene ningún problema. Avispados hay como en todas partes (ojo con los de los tuk tuk, siempre querrán llevarte a las tiendas de los amigos, yo nunca los cojo) y tampoco hagáis caso a los ganchos de tiendas que os dirán que tal monumento está cerrado para llevarte a una tienda (por si encontráis alguno). Pero en general son muy buena gente.
Bangkok es enorme (al menos 10 millones de habitantes) y resulta bastante caótica, pero es parte de su encanto.
Fuera de los itinerarios turísticos hay menos infraestructura hotelera, pero siempre encontrarás sítios que están bien para alojarte, además las carreteras son buenas. Vas a un país bastante más desarrollado de lo que mucha gente se piensa.
Para compras desde luego yo reservaría una parte para el mercado de Chatuchak. A las islas aunque vayan parejas de novios van todo tipo de personas. Phi Phi a lo mejor puede resultar excesivamente tranquilo para muchas personas (por la noche).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno me llego el día,hoy a las 14:30 dejo mi soltería y me meto en el viaje del casamiento,pufff,quien me lo iba a decir,con lo golfo que he sido,pero bueno,como me dice un amigo suerte y a los toros.
Ah una cosa ya se me ovidaba,me voy al sofitel silom en bangkok,creo q son habitaciones standars y al gran laguna a la garden room,que tales son las habitaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tonetti Escribió:
Bueno me llego el día,hoy a las 14:30 dejo mi soltería y me meto en el viaje del casamiento,pufff,quien me lo iba a decir,con lo golfo que he sido,pero bueno,como me dice un amigo suerte y a los toros.

Bienvenido al club de los casados
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes