Archivo 15/07/2016 - Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ p90 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 60488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias! he mirado otras fechas y sí que están más baratos alrededor de 600 pero es que para diciembre (del 11 al 30) no veo nada más económico (con 1 escala)... Ay!! lo consultaré esta noche con la almohada! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

nube_persa Escribió:
Gracias! he mirado otras fechas y sí que están más baratos alrededor de 600 pero es que para diciembre (del 11 al 30) no veo nada más económico (con 1 escala)... Ay!! lo consultaré esta noche con la almohada! Gracias!

Mira a ver si por aquí encuentras algo: mejorvuelo.com/ ...uelta.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Tras dos años de paro, compro los billetes de avion y al mes le sale trabajo a mi mujer, increible.

Let's bonus me dice que cambiar las fechas de los vuelos sale por 1250€ !!! y que cambiar 1 titular para poder ir con algun amigo no se puede.

En serio, estoy alucinando, pero como no se va a poder cambiar un titular en un vuelo al que aun le quedan 2 meses y medio???? aunque deba de pagar tasas o alguna diferencia, incluso saldrian ganando!

Estoy por llamar a Air France directamente, pero me parece que me diran que si lo compré a traves de Let's Bonus, ellos ponen las condiciones.

Es de traca... Es que hasta cambiaría los 2 vuelos por 1 en clase Business o algo con tal de no perderlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo de ti llamaria directamente a Air France,aunque lo hayas comprado a traves de LetsBonus....
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
Yo de ti llamaria directamente a Air France,aunque lo hayas comprado a traves de LetsBonus....

He hablado con ellos y dicen que no se puede hacer nada. Solo cambiar fechas y que realmente serian 400€, y no 1250€ como me ha dicho Lets Bonus, a menos que ellos tengan alguna tasa que desconozcamos. Aun así cambiar fechas no me sirve de nada

Lo que si que me han comentado es que hay seguros de cancelación que aunque haya pasado un mes desde la compra del billete, deberían abonarlo. No sabia nada de esto, vosotros creéis que es posible? no conozco a ninguna compañía que lo haga...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ningun seguro te va a cubrir una causa que ya ha sucedido cuando lo estas comprando.. No tiene ningun sentido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chaotic Escribió:
markeli22 Escribió:

He hablado con ellos y dicen que no se puede hacer nada. Solo cambiar fechas y que realmente serian 400€, y no 1250€ como me ha dicho Lets Bonus, a menos que ellos tengan alguna tasa que desconozcamos. Aun así cambiar fechas no me sirve de nada

Lo que si que me han comentado es que hay seguros de cancelación que aunque haya pasado un mes desde la compra del billete, deberían abonarlo. No sabia nada de esto, vosotros creéis que es posible? no conozco a ninguna compañía que lo haga...

Vaya con lets Bonus...menuda pedazo de tasa que se querian embolsar!
Y AirFrance no te permite cambiar los billetes de nombre? porque siendo así los podrias vender...o como decias que un amigo viaje contigo.

Sobre el tema de los seguros...si no lo contrataste en el momento de hacer la reserva no creo que te cubran nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Ningun seguro te va a cubrir una causa que ya ha sucedido cuando lo estas comprando.. No tiene ningun sentido.

Creo que no lo has entendido bien Magpie...Compro los billetes y al mes de tenerlos a su mujer le ha salido trabajo.
⬆️ Arriba

Super Expert

También puede ponerse "mala" no? tras haber contratado el seguro me refiero. Eso no lo cubriría si tuviese una baja medica?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,es posible que si que te lo cubra.
Informate bien antes de nada,la mayoria de seguros de cancelación exigen que la poliza se contrate en los siguientes 7 días desde la compra de los vuelos.

Mucha suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre insisto en que a precios similares, siempre es mejor coger vuelos a tarves de las propias webs de las compañias, pues las intermediarias online, en caso de problemas siempre ponen muchos mas problemas.
Solo cogeria a traves de agencias online en caso de un descuento importante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
La mayoría de seguros de cancelación cubren por incorporación a nuevo puesto de trabajo, o sea, el caso de tu mujer
PERO si no tenias contratado el seguro antes no te vale
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente,

Por fin voy a comprar los vuelos para Tailandia y ando dudando entre estas dos opciones:

Emirates:

21:10 - 18:05. Duración 14:55 con escala de hora y 50 minutos. Avion 777-300ER

01:05 - 12:45. Duración 17:40 con escala de dos horas y media. Avion A380-800

Precio: 620

Qatar:

21:10 - 18:45 Duración 15:35 con escala de dos horas y 55 minutos. Aviones 787-8 Dreamliner y 777-300ER

08:35 - 18:30 Duración 15:55 con escala de hora y 5 minutos. Aviones A380-800 y 787-8 Dreamliner

Precio: 597

¿Que opción veis mejor?.No sé si es mejor la vuelta salir a la 1 y ahorrarnos esa noche de hotel con lo que quedaríamos parecido de precio.
Me gustaría también elegir la compañía que sus vuelos dispongan de más espacio entre asientos ya que mido 1,90 y no quiero tener un viaje incómodo.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola julitong,

Yo me quedaría con Emirates. Salir por la noche significa que me voy a quedar dormida en cuanto me siente en el avión... Y prefiero eso a estar 7 horas despierta. Además, personalmente me gusta más Emirates que Qatar (aunque son las dos muy parecidas). Y, lo que dices. Te ahorras una noche de hotel.... Que ni siquiera aprovecharías, ya que deberías estar a las 6 en el aeropuerto.

Puedes intentar coger los asientos que están justo detrás de la zona que comunica los pasillos del avión; tendrás más espacio para las piernas.

Un saludo

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos volado con ambas. Con Emirates a Japón y hace unos días con Qatar a Tailandia y aunque las 2 son muy buenas nos quedamos con Emirates también. Eso sí, en este último viaje probamos el Airbus de Qatar y ahí si que había muchísimo espacio entre asientos, un avión increíble!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias.

El problema lo veo en el avión 787-8 Dreamliner que ofrece Qatar. Me comentó un forero que habían reducido los espacios entre asientos. Así que viendo vuestras recomendaciones creo que la mejor opción es el vuelo de Emirates.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Ya voy a comprar los billetes y a la hora de hacerlo en el viaje de ida ha salido otra opción que es una escala más corta de 35 minutos pero viajando con 777-300ER. ¿Mejor esperar 35 minutos más e ir con el 380?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en mi ultimo vuelo fueron esos dos aviones, y apenas hay diferencia, por lo menos en clase turista. El 777 tenia un sistema de entretenimiento algo mas antiguo, pero con las mismas peliculas , juegos etc disponible, y los asientos eran practicamente iguales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Yo en mi ultimo vuelo fueron esos dos aviones, y apenas hay diferencia, por lo menos en clase turista. El 777 tenia un sistema de entretenimiento algo mas antiguo, pero con las mismas peliculas , juegos etc disponible, y los asientos eran practicamente iguales.

Entonces duda resuelta.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Que web recomendáis para mirar los vuelos internos por tailandia?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes