Estamos en la última parte del viaje, volvemos a Bangkok y nos vamos a dedicar a compras, he reservado en un hotel cercano al MBK, Evergreen Place, me pareció bien ubicado para lo que queríamos y buen precio, una suite de dos dormitorios para 4 personas con desayuno 134 euros la noche.
Buenas,
Tengo reservadas cuatro noches en agosto en el Furama Silom. Lo hice por su página web, con una oferta que se llamaba flat july. Según entendí en la reserva, la habitación se cobraría en el mismo momento de la reserva, pero quince días después sigue sin estar cobrada. Yo, eso sí, he recibido e-mail con el número de reserva. Les he mandado e-mails, para ver si había algún problema en el cobro, pero no me han contestado ninguno. ¿Creéis que tendré algún problema al llegar?. No me gustaría: después de tantas horas de viaje y llegando tarde...
Por cierto,
¿me recomendáis algún hotel cerca del aeropuerto internacional?. Llegamos a Bangkok de Samui a las 10 de la mañana y nos parecía mejor dejar las maletas allí, aprovechar el último día en Bangkok, hacer noche cerca del aeropuerto y así a primera hora coger el vuelo a España.
El Aetas Lumpini sale por 230€ las 4 noches en octubre con desayuno en centraldereservas.
Pero el Eastin grand hotel Sathorn sale solo 100€ mas (339€) y su piscina en el ático me tiene enamorado... Ademas de estar algo mejor situado. Alguien sabe si se puede acceder a ella de noche? porque si lo cojo solo por la piscina y cuando llegue de hacer turismo esta cerrado, me da un infarto.
Lo que no se es, porque narices no me aparece la opción de habitación sky que son las mas altas y vale poco mas.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6585
Votos: 0 👍
Chaotic Escribió:
Vaya dilema...
El Aetas Lumpini sale por 230€ las 4 noches en octubre con desayuno en centraldereservas.
Pero el Eastin grand hotel Sathorn sale solo 100€ mas (339€) y su piscina en el ático me tiene enamorado... Ademas de estar algo mejor situado. Alguien sabe si se puede acceder a ella de noche? porque si lo cojo solo por la piscina y cuando llegue de hacer turismo esta cerrado, me da un infarto.
Lo que no se es, porque narices no me aparece la opción de habitación sky que son las mas altas y vale poco mas.
Vosotros cual de los dos escogeríais?
Sin dudar el Eastin , la piscina creo recordar que cierra a las 21 y esta en la Planta 14 no en el atico como tal , pero las vistas son espectaculares.
Es posible que en centralde reservas no tengas acceso a ese tipo de habitación , puedes pedir un Upgrade cuando llegues sin problema.
Vosotros cual de los dos escogeríais?
Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado
Buenas de nuevo. Ya solo nos falta el ultimo hotel para la vuelta a Barcelona desde Bangkok.
Nos podéis recomendar alguno que este cerca del aeropuerto pero que no este en una zona aislada? Volvería al Eastin pero supongo que para llegar por la tarde desde Krabi, dar un paseo cenar y a dormir antes del vuelo de la mañana siguiente, habrá opciones mejores no?
Buenas de nuevo. Ya solo nos falta el ultimo hotel para la vuelta a Barcelona desde Bangkok.
Nos podéis recomendar alguno que este cerca del aeropuerto pero que no este en una zona aislada? Volvería al Eastin pero supongo que para llegar por la tarde desde Krabi, dar un paseo cenar y a dormir antes del vuelo de la mañana siguiente, habrá opciones mejores no?
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Si quieres dar un paseo y cenar olvídate de la zona cercana al aeropuerto, tendrás que alojarte en el centro de Bangkok
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Si quieres dar un paseo y cenar olvídate de la zona cercana al aeropuerto, tendrás que alojarte en el centro de Bangkok
Tu que harias antonio? te alojarias cerca del aeropuerto teniendo el vuelo cerca de las 12:00 a pesar de que te pasarias medio día aburrido o irias a bangkok centro para estar entretenido aunque al día siguiente tengas que salir mucho antes y cruzar dedos para no pillar trafico?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22420
Chaotic Escribió:
antonio2006 Escribió:
Chaotic Escribió:
Hola
Tu que harias antonio? te alojarias cerca del aeropuerto teniendo el vuelo cerca de las 12:00 a pesar de que te pasarias medio día aburrido o irias a bangkok centro para estar entretenido aunque al día siguiente tengas que salir mucho antes y cruzar dedos para no pillar trafico?
Yo me cogería uno en Bangkok, pero bien comunicado en transporte público con el aeropuerto.
Hola Chaotic
Te puedes alojar en Sukumvith, por ej por la parada de sky de Nana, y combinar con el Airport Link
Así no tendrás problemas de tráfico
Suena bien, ademas he estado mirando la oferta de hoteles en esa zona y es muy amplia. Desde buenas habitaciones de cadenas conocidas por 50€ hasta hoteles grandes por 100€.
Para una sola noche con que el hotel sea correcto nos vale. Alguna sugerencia?
Yo tengo el mismo problema.. Necesitamos un hotel para la ultima noche, llegaremos sobre la 1 de la tarde y esa tarde la queremos dedicar a compras de ultima hora, y luego salimos al día siguiente sobre las 11 de la mañana (vuelo a la 1). Q zona me recomendais? Solo estamos interesados en centros comerciales y cenar esa noche, ya que las visitas las habremos hechos todas al principio del viaje, pero no queremos cargar con regalos luego las 2 semanas...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6585
Magpie Escribió:
Yo tengo el mismo problema.. Necesitamos un hotel para la ultima noche, llegaremos sobre la 1 de la tarde y esa tarde la queremos dedicar a compras de ultima hora, y luego salimos al día siguiente sobre las 11 de la mañana (vuelo a la 1). Q zona me recomendais? Solo estamos interesados en centros comerciales y cenar esa noche, ya que las visitas las habremos hechos todas al principio del viaje, pero no queremos cargar con regalos luego las 2 semanas...
En la zona de Siam tienes muchos hoteles , cerca del MBK , Siam Paragorn y del BTS.
El IBIS Bangkok Siam ( tiene muy buenos precios) lo tienes justo al lado del MBK , igual que el Mercure.
En la zona de Siam tienes muchos hoteles , cerca del MBK , Siam Paragorn y del BTS.
El IBIS Bangkok Siam ( tiene muy buenos precios) lo tienes justo al lado del MBK , igual que el Mercure.
Saludos
Yo tengo reservado para la última noche y media el Holiday Inn Express Bangkok Siam, al lado del Ibis, pero con piscina y me salía algo más barato, 55€ la noche con desayuno.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Hola a todos.
En febrero iremos por primera vez a Tailandia y como muchos de vosotros dudamos en que zona y que hotel escoger en Bkk.
Yo he reservado tres con opción de cancelación y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cuál de ellos está mejor situado para movernos a los sitios de interés .
Los hoteles son:
-Holiday Inn Express Bangkok Sathorn
-Evergreen Place Bangkok
-Siri Sathorn Executive Serviced Residence
Aprovecho para haceros otra pregunta aunque sé que este no es el post apropiado . Con 4 días enteros tendremos suficiente en Bkk ‘?
Gracias por vuestras aportaciones que hace que nuestros viajes sean más seguros
Hola a todos.
En febrero iremos por primera vez a Tailandia y como muchos de vosotros dudamos en que zona y que hotel escoger en Bkk.
Yo he reservado tres con opción de cancelación y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cuál de ellos está mejor situado para movernos a los sitios de interés .
Los hoteles son:
-Evergreen Place Bangkok
Aprovecho para haceros otra pregunta aunque sé que este no es el post apropiado . Con 4 días enteros tendremos suficiente en Bkk ‘?
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. El Siri Sathorn sería una buena opción . Por otro lado para preguntas sobre Bangkok hay un hilo específico: Bangkok: ¿Qué ver? , pero con cuatro días enteros tienes tiempo para ver bien Bangkok.
Un saludo
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
antonio2006 Escribió:
maba Escribió:
Hola a todos.
Los hoteles son:
-Evergreen Place Bangkok
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. El Siri Sathorn sería una buena opción . Por otro lado para preguntas sobre Bangkok hay un hilo específico: Bangkok: ¿Qué ver? , pero con cuatro días enteros tienes tiempo para ver bien Bangkok.
Un saludo