Parque Histórico Sukhothai- Si Satchanalai- Kamphaeng Phet ✈️ p16 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 150364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sukhothai. Que ver, como llegar, alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok.

Pues como ha dicho Bajamonti serían 300 thb/persona desde el aeropuerto de sukhothai al hotel.

Desde el de Phitsanulok:
- Si pillas transfer con la compañia lo que te cobren (unos 408 thb/persona)
- Puedes ir del aeropuerto a la estación de bus de Phitsanulok y allí coger un bus a sukhothai, esto es más barato si no tienes prisa.
- Y la otra opción es un taxi directo desde el aeropuerto de Phitsanulok hasta el hotel pero no se si hay y cuanto puede costar, es lo que he preguntado y nadie sabe decirme
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Tengo pensado visitar Ayyuthaya por la mañana y por la tarde viajar en bus a Shukotai. ¿Donde me recomendáis comprar los billetes a Shukotai en Ayuthaya o se pueden comprar en Bangkok aunque parta desde Ayuthaya? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maradentro71 Escribió:
Hola. Tengo pensado visitar Ayyuthaya por la mañana y por la tarde viajar en bus a Shukotai. ¿Donde me recomendáis comprar los billetes a Shukotai en Ayuthaya o se pueden comprar en Bangkok aunque parta desde Ayuthaya? Gracias.

Creo que no, por lo que he leido tienes que comprarlos en la propia estación de autobuses de Ayutthaya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No vas a tener problemas en comprarlos en Ayutthaya antes de coger el bus
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Kris y una vez más a Bajamonti.
⬆️ Arriba

Experto

Unas preguntas, como BKk airways modifico el horario de vuelo, cancele e ire en bus a Sukhothai, si llego tipo 12 de la noche habra en que desplazarme al pueblo nuevo?, es mejor para recorrer el parque moto o contratar tuk tuk,( ya que para bici no estoy)? si tomo tuk tuk cuanto es lo logico que cobren por 4 hs o 5 hs? y lo ultimo aunque no se si es el hilo adecuado cuando voy a ir a tomar em colectivo en mot chi, queria ir un poco al mercado de Chatuchak ya que es sabado antes de viajar, hay consigna de equipaje en mot chi?
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros.

Estaré visitando Sukhothai nuevamente en Noviembre. Mi ideay es ir para Loy Krathong y pasar el festival allí. Llego de Siem Reap a Sukhothai el 20 de Noviembre y la idea es irme el 22.

Por lo que vi en un flyer que ha posteado Richard BArrow en Twitter y facebook, el festival es del 21 al 25 de noviembre. Y en este sitio también
www.thaiticketmajor.com/ ...15-en.html

Alguien sabe si el festival en el parque histórico se llevará a cabo durante las 5 noches? Ya que estoy por reservar hotel y quisiera para las noches del 20 y 21 suponiendo q el 21 hay festival. He escrito a thaiticketmajor y otros sitios pero no me han contestado.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos a ver Sukhothai en una mañana, llegamos desde bangkok en avión a las 8:15 y regresamos a las 17:00 ¿Que me recomendáis para llegar al parque desde el aeropuerto y viceversa? ¿me recomendáis una vez en el parque bicicleta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

joneil Escribió:
Hola, vamos a ver Sukhothai en una mañana, llegamos desde bangkok en avión a las 8:15 y regresamos a las 17:00 ¿Que me recomendáis para llegar al parque desde el aeropuerto y viceversa? ¿me recomendáis una vez en el parque bicicleta?
Aterrizáis en el aeropuerto de Sukhothai? desde el aeropuerto a la entrada del parque en tuk tuk o en taxi, luego allí alquiláis las bicis
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
joneil Escribió:
Aterrizáis en el aeropuerto de Sukhothai? desde el aeropuerto a la entrada del parque en tuk tuk o en taxi, luego allí alquiláis las bicis

SI en Sukhothai aterrizamos, entonces tuk tuk negociamos precio y en taxi ¿es precio fijo? o se negocia, a la vuelta supongo que habrá tuk tuk en el parque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joneil Escribió:
bajamonti Escribió:
joneil Escribió:

SI en Sukhothai aterrizamos, entonces tuk tuk negociamos precio y en taxi ¿es precio fijo? o se negocia, a la vuelta supongo que habrá tuk tuk en el parque.
Si, aunque lo mas probable que tanto tuk tuk como taxi sea precio fijo, para volver lo mismo, no tendréis ningún problema en encontrar transporte al aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
joneil Escribió:
bajamonti Escribió:
joneil Escribió:

Si, aunque lo mas probable que tanto tuk tuk como taxi sea precio fijo, para volver lo mismo, no tendréis ningún problema en encontrar transporte al aeropuerto

Muchas gracias, a la vuelta estaremos 1 hora antes en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joneil Escribió:

Muchas gracias, a la vuelta estaremos 1 hora antes en el aeropuerto.
Aeropuerto es pequeño, os da tiempo, al parque echa le 4 horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿Cuanto suele tardar el autobus en hacer el recorrido de Ayutthaya a Shukothai?
¿Y el bus desde Shukothai a Chiang Mai?

Y ptra preguntilla, ¿Los precios de los Songtaew son fijos o hay que negociar como con los tuk tuk?. Lo digo para calcula los transportes desde la estación de bus hasta la parte nueva o vieja.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Sukhothai a CM son 5h
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me paso por este hilo para recomendar, sin duda, la visita a Si Satchanalai desde Sukhothai.
La hicimos en tuktuk (hora y pico por carretera) a precio cerrado de 1.000thb (unos 25€ ida y vuelta las 2)
Estaréis prácticamente solos en el bosque con lo que de disfruta mucho más.

Como muestra...

⬆️ Arriba

Willy Fog

excelente sitio del cual hay poca información, gracias por ilustrárnoslo Ssusana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias bajamonti
Le voy a dedicar una etapa de diario pero si queréis ya os adelanto algún dato de Si Satchanalai

Dista unos 60 km y se puede ir en bus y recorrerlo en bici o bien en tuktuk desde Sukhothai por unos 1000thb trayecto de ida y vuelta más

Si Satchanalai, antiguamente Chaliang, nunca tuvo la importancia de otros antiguos reinos de Siam.
No era un reino independiente, sino que estaba bajo control de su vecina Sukhothai.

Su esplendor se inició en el siglo XIII cuando se crearon los hornos para cerámica con la técnica aprendida a través de las relaciones comerciales con China.

Por su lejanía y tranquilidad resulta un lugar encantador ya que muy pocos son los turistas que deciden pasear entre sus ruinas (ni siquiera los propios tailandeses).

El precio de la entrada son 100thb y en dos horas está visto ya que los templos están uno a lado de otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas que tal??
Nuestro plan, volar a pitsanolouk a las 9:00 a la busvstation en taxi y bus a shukotai, verba la tarde las afueras de old shukota en tuk tuk (unos 400bhts 4 horas)i y a la noxe mercado paseo birras y dormir en el Foresto....
Al día siguiente prontito old shukotai dentro de la muralla a pie y comer en new shukotai, bus a pitsanolouk y tren nocturno a Chian mai.....
Que OS parece??? Cambiaríais algo?? Algún consejillo....

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola jamfeh
El Foresto es una guest super recomendable. Por los alrededores tienes restaurantes, bares, tiendas.. Pero es silencioso y muy tranquilo.

Cuando subas al bus del transfer de Air Asia, le dices que te deje en New Sokhothai. Es una parada en medio de la nada pero ellos mismos te llaman a un tuktuk para que te acerque al centro.
Con ese mismo tuktukero contraté la visita al parque arqueológico ya que cuando llegamos aún no estaba la habitación lista. Me cobró 700 por todo, el trayecto al hotel + la visita.

El mercado nocturno creo que es el fin de semana (yo sí lo pillé)
La ciudad en si tiene un templo pero no es gran cosa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes