Hola a todos quisiera coger los vuelos ya pero no encuentro por lo que me comentan un buen vuelo. 15 días aprox en febrero, o son 23h de vuelo con 3escalas o el de una escala sale poco menos de 600€ , Me han aconsejado esperar que es pronto, pero pense que cuanto antes para este tipo de viaje mejor. Como lo veis???
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18181
Votes: 0 👍
juncal86 wrote:
Hola a todos quisiera coger los vuelos ya pero no encuentro por lo que me comentan un buen vuelo. 15 días aprox en febrero, o son 23h de vuelo con 3escalas o el de una escala sale poco menos de 600€ , Me han aconsejado esperar que es pronto, pero pense que cuanto antes para este tipo de viaje mejor. Como lo veis???
Esto es mirar de vez en cuando y paciendia hasta que salga la oferta,….
Creo que si esperas un poco es muy posible que encuentres mejor precio, es bastante facil que aparezca alguna oferta para esas fechas, aunque tampoco esperes que el precio sea bastante más bajo que el de los 600 €, pero es probable que lo puedas ver por 500 y pico.
Tampoco se puede esperar una oferton mucho mas bajo de 600 euros…. Como bien dice viruss, entre 500 y 600 es buen precio. Lo de las escalas ya es cuestion de gustos...
Depende desde donde vueles, desde aeropuertos como El Prat en Barcelona se encuentran vuelos de 1 escala que duran entre 15-18 horas. Hay que valorar el precio y el tiempo que se te va en vuelo y escalas, salvo que sea un precio muy bueno, con un gran ahorro, mejor evitar vuelos de muchas escalas y que se te vayan a 30 horas, si te ahorras poco en realidad lo pierdes echando medio día más para llegar.
viruss wrote:
juncal86 wrote:
osea que 24h de viaje por 600€ estaria bien?
Depende desde donde vueles, desde aeropuertos como El Prat en Barcelona se encuentran vuelos de 1 escala que duran entre 15-18 horas. Hay que valorar el precio y el tiempo que se te va en vuelo y escalas, salvo que sea un precio muy bueno, con un gran ahorro, mejor evitar vuelos de muchas escalas y que se te vayan a 30 horas, si te ahorras poco en realidad lo pierdes echando medio día más para llegar.
Saludos.
Aquí hay que buscar el equilibrio tiempo-dinero…. ¿ me compensa pagar menos pero estar mas horas de viaje o prefiero tardar menos y pagar mas?….pero ese equilibrio es personal, cada uno , dependiendo de su situación preferira una cosa u otra….
Hola! Estoy mirando para coger vuelos internos para cogerlos desde España, por ejemplo de CM a Surat Thani.. ¿sabéis si hay que hacer una semana anterior la facturación en línea? (como ryanair) como vais a los vuelos con las tarjetas de embarque impresas o se puede ir con el móvil? :S
Hola! Estoy mirando para coger vuelos internos para cogerlos desde España, por ejemplo de CM a Surat Thani.. ¿sabéis si hay que hacer una semana anterior la facturación en línea? (como ryanair) como vais a los vuelos con las tarjetas de embarque impresas o se puede ir con el móvil? :S
No tienes que hacer nada , puedes facturar sobre a marcha o bien hacerlo con antelación , pero no es obligatorio.
Si a eso me referia.. Si puedo encontrar por 550€ 1 escala desde madrid esperandome un poco porque lo que he visto ha sido de ese precio pero 2-3 escalas 24h por ejemplo .. Alguna compañia que recomendar?? Muchas gracias por siempre ayudar tanto
Te recomiendo emirates. La reservamos en mayo para volar en noviembre. 557 p/p con escala de 2,5 horas en Dubai y la vuelta desde Phuket-dubai-madrid con la misma escala. Todos los vuelos rn el A380 q es espectacular...
Directamente desde la web de Emirates lo reservamos y puede seleccionar un origen de ida y un origen de vuelta distinto. A nosotros nos salia más o menos al mismo precio que volviendo desde Bangkok a Madrid
También recomiendo Emirates, el año pasado viajamos en Octubre, desde Mayo comprobaba los precios y no bajaban de 550 eu desde Madrid con escala en Dubai 1-2 horas ( habían escalas de mas de 8 horas, pero al mismo precio).
Por esperar lo terminé comprando a finales de Julio y se incrementó a 637 eu. Por curiosidad y una semana antes de salir, y también el día de antes (por aquello de última hora si era cierto no no) miré el precio del vuelo y seguía igual o creo había subido 50 euros. La compañía genial, he volado también con la Thai y me quedó con Emirates.
Yo lo reservé a mediados de Julio en Qatar Airways, llevaba tiempo mirando entre Qatar y Emirates, pero las fechas en las que voy, Emirates tenia escalas de 7 o 9 horas en Dubái -_-' así que opté por Qatar que el horario se ajustaba más a lo que buscaba, 617€ por persona podría haberlo sacado un poco más barato (con vuelos más largos) pero prefiero pagar algo más y ganar tiempo que pagar menos y perder tiempo de vacaciones... Ya contaré qué tal con Qatar ^^
Te recomiendo emirates. La reservamos en mayo para volar en noviembre. 557 p/p con escala de 2,5 horas en Dubai y la vuelta desde Phuket-dubai-madrid con la misma escala. Todos los vuelos rn el A380 q es espectacular...
Kristina, volar desde pukhet en un 380... Creo que deberias de mirarlo, me da que no cabe en ese aeropuerto, no todos los aeropuertos son capaces de recepcionar un 380.