Buenas tardes, me asaltan más dudas, si alguien me puede ayudar. Los dos primeros días los voy a dedicar a visitar Bangkok y luego pues ya ir a Ayutthaya o Kanchanaburi y subir hasta Sukhothai. La primera duda es donde ir primero, había pensado en Kanchanaburi en tren desde Bangkok (según he leído se coge el tren en Thonburi). Luego una vez allí ver un poco Kanchanaburi y las cascadas. Y salir hacia Ayutthaya en bus hasta Suphanburi y luego en van hasta Ayutthaya. Se hace así o hay alguna otra manera? Perdería mucho tiempo volviendo desde Kanchanaburi a Bangkok y luego a Ayutthaya? Muchas gracias.
Desde Bangkok mejor vete a Kanchanaburi puedes ir en tren, bus o van y de Kanchanburi a Ayutthaya sin pasar por Bangkok, bus hasta Suphanburi y en Suphanburi otro bus a Ayutthaya
Muchas gracias bajamonti, cuanta paciencia tienes, eres un crack. En un día dará tiempo a ver Kanchanaburi y las cascadas sin perder el bus que me lleve a Ayutthaya? El ultimo sale a las 16 como los que van a Bangkok?
Muchas gracias bajamonti, cuanta paciencia tienes, eres un crack.
Para ir desde Bangkok a Kanchanburi te recomendaría van desde Victory, tanto la estación de autobuses como la estación de trenes, dependiendo donde estés alojado te pueden quedar mas o menos lejos
En un día dará tiempo a ver Kanchanaburi y las cascadas sin perder el bus que me lleve a Ayutthaya? El ultimo sale a las 16 como los que van a Bangkok?
Si vas a Erawan de Kanchanaburi veras poco (de todas formas a parte del puente y alguna cosa mas no tiene muchas cosas destacables) te sugiero que salgas temprano de Bangkok, y cuando llegues a Kancha confirmes el horario de buses (no sé cuando sale el ultimo) también puedes comprobar si hay vans que hacen trayecto Kancha-Ayutthaya (las hay pero tampoco me se el horario) lo veras anunciado
Por el trafico y la manera de conducir imagino, no te voy a decir que no te preocuparas pero no hay que preocuparse en exceso ya que en muchos trayectos te veras casi o directamente obligado cogerlas
Otra cosa Bajamonti, que te parece desde Bangkok a Canchanburi, cojo hotel allí. Alquilo moto, vamos a las cascadas y dormimos en el hotel. A la mañana siguiente autobús a Ayutthaya?
Otra cosa Bajamonti, que te parece desde Bangkok a Canchanburi, cojo hotel allí. Alquilo moto, vamos a las cascadas y dormimos en el hotel. A la mañana siguiente autobús a Ayutthaya?
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
ivancitofani Escribió:
Buenas yo sigo con mi lío para ir a mae klong y kanchanaburi.
Creo que voy a hacer lo siguiente (porque veo mucho lío ir de amphawa a kanchanaburi)
Temprano desde victory monument ir a Mae klong (ver pasar el tren)
Coger tuktuk y visitar mercado Amphawa (paseo en barca)
Volver en van haci Bangkok y de allí volver a coger van de Bangkok a kanchanaburi.
Se que es un coñazo volver a Bkk pero es que no veo claro ir samut songkran y pillar un bus.
Es muy fácil ivancito
También puedes ir a Ratchaburi y de allí bus a Kanchanaburi
Ya veras q allí todo es más sencillo q desde aquí
No tiene sentido q vuelvas a bangkok para salir de nuevo en la misma dirección
Y siempre puedes negociar un taxi o tuk tuk q te lleve a los buses hacia K
Gracias por contestar javi, estoy mirando en el google maps, entonces una vez haya visto Mae Klong y Amphawa, cogería un tuktuk o taxi que me lleve hasta la estación de bus de Ratchaburi (30km) y ahí pillaría el bus hacia Kanchanaburi.
Kanchanaburi - Ratchaburi: 5:10 AM to 6:20 PM - every 15 minutes ,
Quiere decir que cada 15 minutos sale un bus hacia Kanchanaburi verdad?
Y la ultima pregunta, la estación de buses de kanchanaburi esta lejos (como para ir andando) del puente, es que nuestro hotel esta al lado del puente (bamboo house)
¿Iríais hasta Kanchanaburi en tren?, se que es una hora más de trayecto que usando las VANS pero lo pregunto por si el paisaje y la experiencia de ir en tren merece la pena.
En caso de ser que si la respuesta, ¿como iríais del Silom Serene a la estación Thonburi?. ¿En taxi?