Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 39 de 79 - Tema con 1566 Mensajes y 364413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
La bebida y comida la llevas tú, ellos suelen llevar una nevera con hielo para mantener las bebidas frescas. No hace falta llevar mucho ya que si sales entre las 7 y 7:30 Am ( que es lo recomendable ) para las 13:30 aproximadamente estarás de vuelta.
Para mí es el mejor Tour que hemos hecho por las islas de Tailandia, por varios aspectos entre los que destacan el lugar ( las Phi Phi...sus paisajes y sus aguas son espectaculares ) y que vas a tú bola con la barca para vosotros solos , fuera de los ejércitos de turistas que llevan los tours organizados.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba La bebida y comida la llevas tú, ellos suelen llevar una nevera con hielo para mantener las bebidas frescas. No hace falta llevar mucho... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Churete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la info. Tomo nota.
Ir arriba Muchísimas gracias por la info. Tomo nota. Churete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

ToniPaterna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
crixy81 Escribió:
Nosotros hemos hecho hoy esta excursión y nos ha costado 1400 THB mas los 400 THB al bajar en Bamboo Islandia por el tema de entrar a los parques naturales y encima, aunque el día ha estado bien, no hemos podido ir a Maya Beach porque supuestamente ha la olas de 4 metros...

Buenas Donde cogiste la excursion? es de habla española? es algo comercial o lo contrataste con algun barquero¿?
Gracias
Ir arriba Buenas Donde cogiste la excursion? es de habla española? es algo comercial o lo contrataste con algun barquero¿? Gracias ToniPaterna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Desde Tong Sai como se puede hacer para llegar a Maya Bay cerca de las 7, has de ir en long tail? sabeis que pueden cobrar por ello? me da rollo ir regateando siempre y mas sin saber lo que cuesta.
Ir arriba Desde Tong Sai como se puede hacer para llegar a Maya Bay cerca de las 7, has de ir en long tail? sabeis que pueden cobrar por ello? me... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Stop82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Alguno que este por Phi phi. Que tal el clima?? Salen los longtail al mar??? He oido que en phi phi esta mejor q en krabi!
_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Ir arriba Buenas!!! Alguno que este por Phi phi. Que tal el clima?? Salen los longtail al mar??? He oido que en phi phi esta mejor q en krabi! Stop82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Cases1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas, quería saber si esto es posible:

Estaremos una noche en phi phi y había pensado hace una excursión s maya bay con la maleta en el barco y que en ves de que nos dejen en Ao Nang nos déjen en phiphi y así ahorrarnos el ferry ... Qué tal?
Ir arriba Buenas, quería saber si esto es posible: Estaremos una noche en phi phi y había pensado hace una excursión s maya bay con la maleta en el... Cases1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6350

Votos: 0 👍
Cases1983 Escribió:
Buenas, quería saber si esto es posible:

Estaremos una noche en phi phi y había pensado hace una excursión s maya bay con la maleta en el barco y que en ves de que nos dejen en Ao Nang nos déjen en phiphi y así ahorrarnos el ferry ... Qué tal?

No entiendo , ¿pretemdes contratar una excursion desde Ao Nang , ir con la maleta y quedarte en las Phi Phi? , Te saldra mas caro que el billeye de ferry ademas que dudo que te lleven la maleta , a no ser que sea un excursion privada en un Speed Boat (los Long Tail no van a Phi Phi)

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No entiendo , ¿pretemdes contratar una excursion desde Ao Nang , ir con la maleta y quedarte en las Phi Phi? , Te saldra mas caro que el... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Que lio tengo...Vamos a ir a Thailandia durante unos 12-13 días... 4 en bangkok y excursiones y el resto a las islas..

Seria para ir en marzo o abril del proximo año. La zona de la bahia de phang nang está bien climaticamente hablando por esas fechas???

Por lo que he leido la zona de phi phi y algunas islas cercanas es una pasada y no quiero perdermelo!!

TEnemos unos 8-9 días para estar en la zona de islas ¿cuales me aconsejais??

Tengo mucho lio porque no se si es mejor por ejemplo quedarnos en Krabi y desde allí ir haciendo excursiones para ir viendo islas cercanas...

No se.. Es que es muchísimo lio con tantas islas ¡¡quiero verlas todas!! pero con 8-9 días se que es imposible jjejej así que estoy abierta a cualquier opción que me deis...

Que hariais vosotros en esos 8-9 días??? No nos importa si nos tenemos que cambiar de isla y hotel en alguna ocasion...

Por favor, ayudarme, porque no se que hacer!! Tengo claro que krabi y las phiphi islands quiero verlas y varias excursiones que salen por allí a ver otras islitas.. Pero no se si 8-9- días en esa zona es demasiado e igual sería buena opción ir por ejemplo 5 días a Krabi y desde allí en esos días ver Krabi+phiphi+las islas o playas que me recomendeis y después cambiar a la zona de Phuket y ver por allí otras islas...

No se, estoy abierta a cualquier cosa.. Lo que queremos es ver islas y playas espectaculares (creo que la de James Bond y la de la peli de La PLaya estan por alli), no buscamos plan de discotecas y cosas así...

Gracias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Que lio tengo...Vamos a ir a Thailandia durante unos 12-13 dias... 4 en bangkok y excursiones y el resto a las islas... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Estoy ahora mismo en Railay West. Yo lo tengo claro y más después de ver hoy como se han cargado Amaya Bay. No se podía andar literalmente por la playa de la invasión de turistas. Ni siquiera te podías bañar...Raylai es más bonito, tranquilo y espectacular, sobre todo la playa west. Desde ahí te puedes mover si es que te dan ganas porque es una pasada.
Ir arriba Estoy ahora mismo en Railay West. Yo lo tengo claro y más después de ver hoy como se han cargado Amaya Bay. No se podía andar... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Y desde raylay luego q excursiones o islas se pueden ver?? Porque tengo 8-9 días y nos apetece ver lo maximo posible...
Si ed q al final vamos..pq con esto del atentado...no sabemos q hacer..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Y desde raylay luego q excursiones o islas se pueden ver?? Porque tengo 8-9 dias y nos apetece ver lo maximo posible... Si ed q al final... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Rony662
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! Ya volvi del viaje, primero dar las gracias a todos por que me hize un itinerario genial a base de leeros y siempre que tuve alguna duda alguien me respondio rapidamente. Sois geniales!!

Yo estuve 2 noches en Phi Phi y 5 en Krabi. Lo que mas me gusto fue las Phi Phi!!!
Estuvimos en el Phi Phi Island Village, al que solo se puede acceder en barca, bueno... Un sueño de hotel. Y lo mejor de todo es que en los alrededores habia un poblado de restaurantes, agencias de viajes, mini supermercados... Allí contratamos una excursion, eramos 2 pero buscamos mas gente para abaratar y conseguimos al final ir 4 españoles y 2 chinos!!
Nos lo pasamos en grande! Fueron 1000baths por persona + 400baths por entrar a Maya Bay en speedboat de 8am a 12.00. (en el hotel eran 2700 por persona, identico barco, identicas las zonas a visitar. Lo se por que fuimos practicamente los dos barcos juntos toda la mañana!!)
Nos recogio en el hotel a las 8am, y fuimos volando a Maya Bay. No hacia muy buen tiempo y por el camino habia oleaje, pero mas que darnos miedo nos lo pasamos muy bien dando saltos (ojo, que a mi me suele dar miedo todo jaja pero pense... A una mala cojo un chaleco salvavidas y ya me recojeran :D).
Como estaba el mar movido nos dejaron por la parte de atras, como lei por aquí habia que subir unas cuerdas etc... Pues es lo mas divertido de todo! Te echas al mar, nadas un pelin y te agarras a las cuerdas. Es super facil enserio!!!! (Antes de bajar de la barca tuvims que pagar los 400bath cada uno y se lo dieron a unos que estaban ahí esperando) Andamos por un caminito... Y ahí estaba... LA PLAYA!!!! Las ganas que tenia yo de estar allí y estaba VACIA!!!! Solo nosotros 6!!! Serian las 8.30h... Nos hicimos fotos, nos bañamos, corrimos por la arena... 50minutos tuvimos para disfrutarla.
Después nos llevaron a hacer esnorkel por un lado de la isla, entre el paisaje y los peces... De verdad no me queria ir. Allí ya empeze a ver mas barcos y salio un sol esplendido!
La Cueva del vikingo... Y llegamos a la playa de los monos. Yo personalmene os recomiendo NO ir, y si vais mucho cuidado!!
Nosotros no teniamos nada para darles de comer y se ponian agresivos, yo les salpicaba agua por que venian a por mi y a nuestro amigo de Hong Kong se le subieron dos o tres por encima... Resultado: Arañazo en el cuello... Al centro medico de Tonsai y 500euros por la atención medica (luego arreglatelas con el seguro)
Así que nos dejo un poco de mal sabor de boca los monos odiosos, pero quitando eso. La mejor excursion que hize en las islas!!

Desde Krabi, no se como lo haran. Desde Koh Phi Phi seguro mas barato y llegas el primero.
Ir arriba Hola viajeros!!! Ya volvi del viaje, primero dar las gracias a todos por que me hize un itinerario genial a base de leeros y siempre que... Rony662 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola! Y sabes si desde ko phi phi se puede ir a maya bay en long tail???tambienqueremos ver el laguito q hay debtro y la bamboo island...

Lo q es la q te lleven en speed boat en total os costaba 6000 baht + 400 x entrar n maya bay

Nosotros queremosos ir a una hora q no haya gente pq dicen q es precioso pero q hay q ir a una hora q no haya gente...

Desde krabi las excursiones de las 4 islas esta bien???

Lo q es en la isla grande de phi phi merece la pena las playas??? Tenemos intención de estar un par de días y no se si n la isla grande hay playas chulas.


En la zona de railay hay playas q estan muy bien también no??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola! Y sabes si desde ko phi phi se puede ir a maya bay en long tail???tambienqueremos ver el laguito q hay debtro y la bamboo island... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Rony662
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Si que se puede ir en LongTail, pero como estaba el tiempo regular nos dijeron que no. Y nosotros preferiamos ir en SpeedBoat por q no nos fiabamos de que no nos pillara tormenta. Al laguito también fui!! A bamboo no, pero también esta la opción.
En mi hotel de phi phi la playa era muy bonita también.
También hice 4 islas desde Krabi, y me gusto también aunque no tanto como Maya Bay, pero es a gustos!!
Ir arriba Si que se puede ir en LongTail, pero como estaba el tiempo regular nos dijeron que no. Y nosotros preferiamos ir en SpeedBoat por q no... Rony662 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Y realmente merece la pena phi phi?

Es que estoy leyendo que dicen que es una isla supermasificada y que lo que hay son montones de fiestas... Y claro.. Nosotros queremos playas bonitas y no se si alguno sabe si hay playas bonitas en la isla de phi phi grande y que no esten megamasificadas.. Si sabeis si las hay, por favor decirme los nombres...

Si no me estoy planteando cambiar elplanning y quizá pasar unos días en ko lanta... No se que hacer con las islas :-(( mira que con la parte del continente lo tengo claro.. Pero con las islas.. Para estar 6-7 días en varias, no me queda nada claro qué hacer... Porque lo que no quiero es meterme en playas superatestadas y en las que no podamos disfrutar...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Y realmente merece la pena phi phi? es que estoy leyendo que dicen que es una isla supermasificada y que lo que hay son montones de... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,...  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Y realmente merece la pena phi phi?

Es que estoy leyendo que dicen que es una isla supermasificada y que lo que hay son montones de fiestas... Y claro.. Nosotros queremos playas bonitas y no se si alguno sabe si hay playas bonitas en la isla de phi phi grande y que no esten megamasificadas.. Si sabeis si las hay, por favor decirme los nombres...

Si no me estoy planteando cambiar elplanning y quizá pasar unos días en ko lanta... No se que hacer con las islas :-(( mira que con la parte del continente lo tengo claro.. Pero con las islas.. Para estar 6-7 días en varias, no me queda nada claro qué hacer... Porque lo que no quiero es meterme en playas superatestadas y en las que no podamos disfrutar...
Hola, yo acabo de venir y para mi es imprescindible, nosotros nos alojamos en un bungalow en Longitud Beach, una playa preciosa, y desde allí contratamos un long tail solo para los dos que nos hizo una ruta de siete horas por Maya Bay, la laguna, Monkey Beach, Bambo Islad y Mosquito, parando en zonas para snorkel. Nos encanto! Ir temprano a las 7 de la mañana, no están nada masificadas porque llegas antes que los tour. Subir al mirador y ver atardecer una chulada también, aunque os tiene que ir el trekking un poco.
El pueblo de Phi Phi Don si esta lleno de turistas, pero desde Long Beach puedes ir caminando y cerca hay marisquerías con unas vistas chulisimas. Si pillas buen tiempo tienen mucho encanto.
Ir arriba Hola, yo acabo de venir y para mi es imprescindible, nosotros nos alojamos en un bungalow en Longitud Beach, una playa preciosa, y desde... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Q maravilla sandrix 82

Nada pues lo dicho q me alojare unos días en phi..lo q no tengo claro si 2-3 noches...y x supuesto hare lo del long tail solo xa nosotrosdos y evitar aglomeraciones.


Tu q ta has estado en phi phi...q me recomiendas 2 o 3 días...uno seria xa ir a maya bay etc y lo q queded tiemponestarvx allí y el otro para ver las playas de phi pji grande q sean mas bonitas y tranquilas...

A q hora anochece y amanece?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Q maravilla sandrix 82. Nada pues lo dicho q me alojare unos dias en phi..lo q no tengo claro si 2-3 noches...y x supuesto hare lo del... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Yo estuvo dos noches y para mi fueron suficientes, ya que al alojarme en Long Beach pues ya estaba en una playa espectacular, donde estuve todo la mañana, después de comer nos fuimos al view point y de ahí al pueblo donde cenamos. Al siguiente día el tour, que acaba sobre las 2, así que mas playera y relax, por la noche fuimos a comer marisco, muy bueno, y al día siguiente nos fuimos. Amanece sobre las 6:30 y anochece sobre las 6:45 muy prontito.
Ir arriba Yo estuvo dos noches y para mi fueron suficientes, ya que al alojarme en Long Beach pues ya estaba en una playa espectacular, donde... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Nosotros es q llegamos a phi phi desd bangkok y no se a q hora sera...igual se hace corto pq seria ese día d llegada y el día siguient comoleto..como lo ves?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Nosotros es q llegamos a phi phi desd bangkok y no se a q hora sera...igual se hace corto pq seria ese dia d llegada y el dia siguient... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Igual si, nosotros llegamos en ferry desde Aonang. Si viajas desde Bangkok igual llegáis por la tarde, y casi que perdéis ese día porque anochece pronto, así que igual si que cogia tres noches.
Ir arriba Igual si, nosotros llegamos en ferry desde Aonang. Si viajas desde Bangkok igual llegáis por la tarde, y casi que perdéis ese día porque... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Es q no tengo muy claro si hacer bkk-phi phi- krabi o bkk- krabi-phi phi....porque el vuelo de vuelta es desde krabi y x eso queria estar allí los ultimos días..por si pudiera haber algun ptoblema con el ferri de vuelta q no nos quedemos en tierra jejejej

Entonces igual hago 3 phi phi
El de llegada xa hacer lo q nos de tiwmpo
El siguiebte xa estar x la playa y view point
Ek ultimo de otro excursion maya etc

3 railay...
El q lleguemos q sera pronto desde phi phi a ver railay/phra nang...
El segundo excursion a 4 islands
El tercero a otra isla cercana q no me acuerdo nombre jejee
Así como de las dos excursiones en longtail se vuelve pronto me da tiwmpo a ver alguna playita mas x la zona...


Q tal lo veis así?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Es q no tengo muy claro si hacer bkk-phi phi- krabi o bkk- krabi-phi phi....porque el vuelo de vuelta es desde krabi y x eso queria estar... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube