Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
maba Escribió:
Hola a todos.
En febrero iremos por primera vez a Tailandia y como muchos de vosotros dudamos en que zona y que hotel escoger en Bkk.
Yo he reservado tres con opción de cancelación y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cuál de ellos está mejor situado para movernos a los sitios de interés .
Los hoteles son:
-Holiday Inn Express Bangkok Sathorn
-Evergreen Place Bangkok
-Siri Sathorn Executive Serviced Residence
Aprovecho para haceros otra pregunta aunque sé que este no es el post apropiado . Con 4 días enteros tendremos suficiente en Bkk ‘?
Gracias por vuestras aportaciones que hace que nuestros viajes sean más seguros
Hola Maba
En el Siri Sathorn me voy a alojar yo a partir de mañana.
Ya te cuento.
Si llegara a interesarte, vigila los precios en varias webs porque fluctúa mucho (desde 55€ a 100 y pico) y tiene ofertas puntuales.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
ssusana Escribió:
maba Escribió:
Hola a todos.
En febrero iremos por primera vez a Tailandia y como muchos de vosotros dudamos en que zona y que hotel escoger en Bkk.
Yo he reservado tres con opción de cancelación y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cuál de ellos está mejor situado para movernos a los sitios de interés .
Los hoteles son:
-Holiday Inn Express Bangkok Sathorn
-Evergreen Place Bangkok
-Siri Sathorn Executive Serviced Residence
Aprovecho para haceros otra pregunta aunque sé que este no es el post apropiado . Con 4 días enteros tendremos suficiente en Bkk ‘?
Gracias por vuestras aportaciones que hace que nuestros viajes sean más seguros
Hola Maba
En el Siri Sathorn me voy a alojar yo a partir de mañana.
Ya te cuento.
Si llegara a interesarte, vigila los precios en varias webs porque fluctúa mucho (desde 55€ a 100 y pico) y tiene ofertas puntuales.
Hola ssusana¡
Primero desearte un buen viaje y luego agradecerte toda la información dsobre el hotel.
Gracias por tu consejo sobre el precio ,así lo haré.
En nuestro viaje a Tailandia vamos a estar también dos veces en Bangkok, y para la segunda que es antes de volver a España, estábamos pensando en alojarnos en una zona diferente, más cercana al aeropuerto, pero que tampoco esté demasiado alejada del centro.
Sería Silom la zona correcta? hemos leído que tiene buena conexión con el aeropuerto que es lo que buscamos, pero tampoco lo sabemos con certeza.
Conoceis el hotel Suriwongse alguien? Esta a 30 metros del mercado nocturno. No se si alojarnos en éste o bien en el De Lanna dentro de la zona amurallada.
Veo que está reformado. Lo que no sé es si es mejor zona el mercado nocturno o la zona de casco antiguo de templos. Gracias !!
Conoceis el hotel Suriwongse alguien? Esta a 30 metros del mercado nocturno. No se si alojarnos en éste o bien en el De Lanna dentro de la zona amurallada.
Veo que está reformado. Lo que no sé es si es mejor zona el mercado nocturno o la zona de casco antiguo de templos. Gracias !!
Creo que te refieres a hoteles de Chiang Mai, este hilo es para hoteles de Bangkok
Comentalo por aquí: www.losviajeros.com/ ...;start=470
Hola! Estamos reservando los hoteles para bangkok y estamos un poco perdidos entre todo lo que hemos leído estamos entre zona de suthumvit o salon, que me recomendáis??
Los hoteles entre los q estamos son el Citrus suthumvit 13 o Sir sathorn executive servicesd residence.
Hola! Estamos reservando los hoteles para bangkok y estamos un poco perdidos entre todo lo que hemos leído estamos entre zona de suthumvit o salon, que me recomendáis??
Los hoteles entre los q estamos son el Citrus suthumvit 13 o Sir sathorn executive servicesd residence.
Gracias!
Cualquiera de las dos zonas son buenas, ambas son comerciales y bien comunicadas por Sky Train
Mira el furama silom. En su web tienen super buen precio. Nosotros 3 días en noviembre con desayuno por 5100 baths (unos 135 euros las 3 noches). Muy bien situado y muy buenas críticas
Mira el furama silom. En su web tienen super buen precio. Nosotros 3 días en noviembre con desayuno por 5100 baths (unos 135 euros las 3 noches). Muy bien situado y muy buenas críticas
Gracias Kristina76, lo estoy mirando y me sale mucho mas barato haciendo la reserve a través de expedia pero nunca he reservado a traves de esa pagina, me da un poco de miedo jejeje
Hola!!! Mirando y mirando hoteles en Bangkok, he encontrado uno que se llama "Sakul House", tiene bastante buena puntuación y precio para 4 noches por 184€ (me pone oferta estrella de hoy) .. Lo estoy mirando por booking.. ¿Alguien ha estado en este hotel? no lo había visto antes, creo que no había disponibilidad para mis fechas, pero ahora veo que si
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
Hola a todos desde pitshanulok, necesitaria recomendación de hotel en zona silom con piscina o que nos dejaran tomar una ducha después del check out. Cuanto mas ajustado en precio, mejor. Gracias!!!
Estamos mirando hoteles en Bangkok y según os he leído la mejor zona es Silom. Tenemos unos cuantos preseleccionados pero hemos encontrado este que nos ha gustado y parece que también está bien ubicado.
Estamos mirando hoteles en Bangkok y según os he leído la mejor zona es Silom. Tenemos unos cuantos preseleccionados pero hemos encontrado este que nos ha gustado y parece que también está bien ubicado.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22420
JULITONG Escribió:
JULITONG Escribió:
Buenas,