Wat Traimit sí que se puede visitar, porque fuimos el sábado siguiente, y sin problema. Yo creo que afecta a la vida nocturna, no a los templos.
Vale. Tengo que indagar en ese asunto.
Ya que estas, que tal te parece un planning así?
Dia2: Wat Pho, Wat Suthat, Wat Saket, coger barga klong hasta MBK, Silom/Patpong
Día 3: Palacio, Ratchabophit, Ratchapradhit, Arun, paseo klong (en caso de conseguir buen precio) y Kao/Rambuttri
Día 4: Tarde a Traimit y Chinatown
Día 5: Ultimo día sin rumbo a ver lo que mas nos haya gustado o hayamos dejado de ver.
Wat Traimit sí que se puede visitar, porque fuimos el sábado siguiente, y sin problema. Yo creo que afecta a la vida nocturna, no a los templos.
Vale. Tengo que indagar en ese asunto.
Ya que estas, que tal te parece un planning así?
Dia2: Wat Pho, Wat Suthat, Wat Saket, coger barga klong hasta MBK, Silom/Patpong
Día 3: Palacio, Ratchabophit, Ratchapradhit, Arun, paseo klong (en caso de conseguir buen precio) y Kao/Rambuttri
Día 4: Tarde a Traimit y Chinatown
Día 5: Ultimo día sin rumbo a ver lo que mas nos haya gustado o hayamos dejado de ver.
LO veo demasiade "ligrth"
Yo haria;
Día 2; Palacio Real, Wat Po, Wat Arun ,Wat Ratchaphradit y Wat Ratchabophit ( estan todos muy agrupados) y desde aquí también puedes contratar el paseo por los Klong ( a mi no em gusto nada , pero )
Día 3; Mansion Wimanmek y Palacio Dusit ( la entrada es la misma que para el Gran Palacio) , Wat Inthranavithan, Wat Benchamabophit, Wat Saket y Golden Mountain , desde aquí un Buque bus por el Klong hasta Mansion Jim Thomshon/MBK
Día 4; Si no has hecho el paseo por los Klong puedes hacerlo y después Chinatown Wat Traimit , Thanon Yaowarat, Sampeng Lane , Soi Itsaranurap, Wat Mangkon Kamalawat. Y al final ves el barrio iluminado , realmente espectacular.
Día 5; Suan Pakkad Palace y Bayoke Tower ( las vistas son espectaculares) y visitar el Talat Pratunam ( callejuelas llenas de puestos , poco "turistada") y por la tarde a la zona de Silom/Lumpini Pat Pong , en Silom no osnperdais el Sri Maha Mariamman, una maravilla de templo Hindu.
Saludos
Yo también tomo nota que me viene genial porque también estoy 4 días (el 5o nos vamos).
Tengo 2 dudas sobre esto: Cual de estos itinerarios que planteas, dejarias para el día de la llegada o cual seria el mas light? llegamos muy pronto pero hay que salir del aeropuerto al hotel y acomodarnos.
Por otro lado, si queremos ir un día Ayutthaya, imagino que tendremos que apretar el resto de los días. Recomiendas quitarnos los templos de un plumazo haciendo una ruta con tuk tuk y verlos del tiron?
Última edición por Chaotic el Mar, 04-08-2015 11:33, editado 1 vez
Por otro lado, si queremos ir un día Ayutthaya, imagino que tendremos que apretar el resto de los días. Recomiendas quitarnos los templos de un plumazo haciendo una ruta con tuk tuk y verlos del tiron?
No tienes porque, 3 días completos mas una tarde te da para ver lo mas importante de BKK
Día 2; Palacio Real, Wat Po, Wat Arun ,Wat Ratchaphradit y Wat Ratchabophit ( estan todos muy agrupados) y desde aquí también puedes contratar el paseo por los Klong ( a mi no em gusto nada , pero )
Día 3; Mansion Wimanmek y Palacio Dusit ( la entrada es la misma que para el Gran Palacio) , Wat Inthranavithan, Wat Benchamabophit, Wat Saket y Golden Mountain , desde aquí un Buque bus por el Klong hasta Mansion Jim Thomshon/MBK
Día 4; Si no has hecho el paseo por los Klong puedes hacerlo y después Chinatown Wat Traimit , Thanon Yaowarat, Sampeng Lane , Soi Itsaranurap, Wat Mangkon Kamalawat. Y al final ves el barrio iluminado , realmente espectacular.
Día 5; Suan Pakkad Palace y Bayoke Tower ( las vistas son espectaculares) y visitar el Talat Pratunam ( callejuelas llenas de puestos , poco "turistada") y por la tarde a la zona de Silom/Lumpini Pat Pong , en Silom no osnperdais el Sri Maha Mariamman, una maravilla de templo Hindu.
Saludos
Vaya, no solo me has dado tu opinion, si no que me has hecho el planning completo!!
La primera duda que tengo es que igual no quiero saturarme de templos el mismo día, y quiza por eso meto menos. Esta claro que después segun la marcha se ira modificando, pero tengo en cuenta el factor cansancio y calor (como he leido en el diario de Marimerpa) y seguro que después poco se asemejera al planning establecido.
Otra duda que tengo o que he decidido es que igual disfrutare mas el Grand Palace el 2º día, cuando este algo mas descansado y aclimatado a la ciudad. Ya veremos...
La opción de los Klongs el sabado también la veo interesante, y quiza me daria tiempo a llegar a Taling Chang, dependiendo de nuestra hora de llegada, aunque no tengo del todo claro si hare este tour o no...
También no tengo muy claro si ir al MBK, no soy mucho de C.C, pero igual miro alguna tarjeta de memoria para la camara y así también nos damos un "paseo" por el Klong. Después creo que me cuadra bien ir en metro o bts hasta Silom/Patpong...
Ya ves...al final a ver como programo todo.
Mil Gracias.
Por cierto, Wat Benchamabophit queda bastante alejado del resto, por ejemplo desde Wat Suthat veo que queda a 2,5km o 31 min a pie. Este lo tenia apuntado como interesante, pero lo descarte por su lejania.
Desde el Wat Saket esta algo mas cerca, 1,7km o 23min. Si estoy animado igual podria hacerse Wat Saket- Benchamab.-klong-MBK- Patpong.
Saludos
Vaya, no solo me has dado tu opinion, si no que me has hecho el planning completo!!
La primera duda que tengo es que igual no quiero saturarme de templos el mismo día, y quiza por eso meto menos. Esta claro que después segun la marcha se ira modificando, pero tengo en cuenta el factor cansancio y calor (como he leido en el diario de Marimerpa) y seguro que después poco se asemejera al planning establecido.
Otra duda que tengo o que he decidido es que igual disfrutare mas el Grand Palace el 2º día, cuando este algo mas descansado y aclimatado a la ciudad. Ya veremos...
La opción de los Klongs el sabado también la veo interesante, y quiza me daria tiempo a llegar a Taling Chang, dependiendo de nuestra hora de llegada, aunque no tengo del todo claro si hare este tour o no...
También no tengo muy claro si ir al MBK, no soy mucho de C.C, pero igual miro alguna tarjeta de memoria para la camara y así también nos damos un "paseo" por el Klong. Después creo que me cuadra bien ir en metro o bts hasta Silom/Patpong...
Ya ves...al final a ver como programo todo.
Mil Gracias.
Entonces podria ser:
Día 2; Llegada a Bangkok, acomodarse y empezar con Mansion Wimanmek y Palacio Dusit ( la entrada es la misma que para el Gran Palacio) , Wat Inthranavithan, Wat Benchamabophit, Wat Saket y Golden Mountain , desde aquí un Buque bus por el Klong hasta Mansion Jim Thomshon/MBK
Día 3; Excursion Ayutthaya
Día 4; Palacio Real, Wat Po, Wat Arun ,Wat Ratchaphradit y Wat Ratchabophit, Wat Traimit , Thanon Yaowarat, Sampeng Lane , Soi Itsaranurap, Wat Mangkon Kamalawat. Y al final ves el barrio iluminado , realmente espectacular.
Situado alrededor de unos 5 minutos de Khaosan Road
Los últimos días, debería dormir en la misma zona o quizás debería cambiar la zona del hotel?
Gracias por la ayuda
Wat Phra Kaew y Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun, Wat Suthat, Wat Saket, Loha Prasat, Wat Traimit, China Town, mercado nocturno de Patpong... Las ultimas dos noches me alojaría en Silom o en Sukhumvit
Situado alrededor de unos 5 minutos de Khaosan Road
Los últimos días, debería dormir en la misma zona o quizás debería cambiar la zona del hotel?
Gracias por la ayuda
Wat Phra Kaew y Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun, Wat Suthat, Wat Saket, Loha Prasat, Wat Traimit, China Town, mercado nocturno de Patpong... Las ultimas dos noches me alojaría en Silom o en Sukhumvit
Muchas gracias
He reservado en Silom, que debería ir a ver desde Kaoshan y que desde Silom?o eso no importa?
La zona del Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun...etc te queda mas cerca de KSR aunque desde Silom en Skyline y barco no tardaras mucho, Wat Traimit, China Town, mercado nocturno de Patpong te quedan cerca o en caso de Patpong en Silom
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
Lo que yo te recomiendo , si vas a visitar Golden Mountain, es que cojas uno de los barcos que salen del embarcadero que está muy cerca. Hay un Klong que por 10-20 bths ( dependiendo de la distancia a recorrer) hace el recorrido a Jim Thompson House´s . El lo mismo que el recorrido de las " Barcas para turistas " por las que seguro pagaras 20 €, pero es mucho mas autentico y ves la realidad de la vida alrededor de los Klongs.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12996
vanessavacaciones Escribió:
El lo mismo que el recorrido de las " Barcas para turistas " por las que seguro pagaras 20 €, pero es mucho mas autentico y ves la realidad de la vida alrededor de los Klongs.
La recomendación esta bien pero NO es el mismo recorrido. La ruta típica de klongs para turistas se hace por la zona de Thonburi, q esta del otra lado del Chao Praya
El lo mismo que el recorrido de las " Barcas para turistas " por las que seguro pagaras 20 €, pero es mucho mas autentico y ves la realidad de la vida alrededor de los Klongs.
La recomendación esta bien pero NO es el mismo recorrido. La ruta típica de klongs para turistas se hace por la zona de Thonburi, q esta del otra lado del Chao Praya
Efectivamente son dos trayectos que no tienen nada que ver. El de Thonburi recuerda lo que era Bangkok hace más de 40 años
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Yo no hice la típica que hacen los turistas, pero la que yo hice, es una alternativa que a mi me dieron en el foro y que me gustó mucho, y el precio regalado.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12996
vanessavacaciones Escribió:
yo no hice la típica que hacen los turistas, pero la que yo hice, es una alternativa que a mi me dieron en el foro y que me gustó mucho, y el precio regalado.
Si esta claro q es muy buena alternativa, pero decías q era el mismo recorrido y no lo es. Es una aclaración para no crear confusiones
Saludos