Situado alrededor de unos 5 minutos de Khaosan Road
Los últimos días, debería dormir en la misma zona o quizás debería cambiar la zona del hotel?
Gracias por la ayuda
Wat Phra Kaew y Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun, Wat Suthat, Wat Saket, Loha Prasat, Wat Traimit, China Town, mercado nocturno de Patpong... Las ultimas dos noches me alojaría en Silom o en Sukhumvit
Muchas gracias
He reservado en Silom, que debería ir a ver desde Kaoshan y que desde Silom?o eso no importa?
La zona del Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun...etc te queda mas cerca de KSR aunque desde Silom en Skyline y barco no tardaras mucho, Wat Traimit, China Town, mercado nocturno de Patpong te quedan cerca o en caso de Patpong en Silom
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
Lo que yo te recomiendo , si vas a visitar Golden Mountain, es que cojas uno de los barcos que salen del embarcadero que está muy cerca. Hay un Klong que por 10-20 bths ( dependiendo de la distancia a recorrer) hace el recorrido a Jim Thompson House´s . El lo mismo que el recorrido de las " Barcas para turistas " por las que seguro pagaras 20 €, pero es mucho mas autentico y ves la realidad de la vida alrededor de los Klongs.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12996
vanessavacaciones Escribió:
El lo mismo que el recorrido de las " Barcas para turistas " por las que seguro pagaras 20 €, pero es mucho mas autentico y ves la realidad de la vida alrededor de los Klongs.
La recomendación esta bien pero NO es el mismo recorrido. La ruta típica de klongs para turistas se hace por la zona de Thonburi, q esta del otra lado del Chao Praya
El lo mismo que el recorrido de las " Barcas para turistas " por las que seguro pagaras 20 €, pero es mucho mas autentico y ves la realidad de la vida alrededor de los Klongs.
La recomendación esta bien pero NO es el mismo recorrido. La ruta típica de klongs para turistas se hace por la zona de Thonburi, q esta del otra lado del Chao Praya
Efectivamente son dos trayectos que no tienen nada que ver. El de Thonburi recuerda lo que era Bangkok hace más de 40 años
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Yo no hice la típica que hacen los turistas, pero la que yo hice, es una alternativa que a mi me dieron en el foro y que me gustó mucho, y el precio regalado.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12996
vanessavacaciones Escribió:
yo no hice la típica que hacen los turistas, pero la que yo hice, es una alternativa que a mi me dieron en el foro y que me gustó mucho, y el precio regalado.
Si esta claro q es muy buena alternativa, pero decías q era el mismo recorrido y no lo es. Es una aclaración para no crear confusiones
Saludos
Que bien!!! Pensaba que no podría visitar Ayutthaya! En cuanto a los desplazamientos tengo la duda de como llegar a Wat Saket, me puedes ayudar?
Depende de donde vendrás, todo lo que pones para el día 3 (Loha Prasat, Wat Saket, MBK, casa de Jim Thompson) lo mas atractivo e ideal seria visitarlo con viaje ida y vuelta por el khlong Saen Saep
Hola Bajamonti! Se que la parada de la casa de Jim Tompson es Sapan Hua Chang, pero no del resto, me podrias indicar las paradas de wat Saket y MBK?
Gracias!