Hoteles en Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ p20 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 227708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN PHI PHI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias noseque espero tus comentarios yo al ir en temporada alta me cuesta el doble......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gaiapoz, para ir a las Phi Phi hay que ir al puerto de Krabi o al de Phuket para tomar el ferry, no es un trayecto muy largo , es sencillo y barato. Una vez en Tonsai ( donde llegan los ferrys en las Phi Phi ) un longtail a Long Beach que es donde está el Hotel. Para mí ese Hotel es un acierto en las Phi Phi.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno voy haciéndome un hueco en el post, mas o menos ya tengo todos los hoteles reservados y solo falta el de phi phi para 2 noches.

Creía que phi phi era super caro y me encuentro que hay una oferta muy amplia de alojamientos. Algunas experiencias recientes que me ayuden a decidirme un poco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes del día 4 al 7 de octubre queremos alojarnos en islas phi phi , somos una pareja joven que vamos en busca de playa y relax durante el día , pero por la noche nos hace gracia ir a alguna fiesta de la playa que he visto por internet con fuego y demás , y que halla ambiente por la noche con bares de copas y música , no queremos un hotel alejado porque si nos dan las dos o tres de la mañana queremos volver andando al hotel , pero como no se nada de las zonas me podéis recomendar un hotel ???? El precio estimado que tengo para las tres noches es entre 100 y 150 euros
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie se anima a hacer unas sugerencias?

Estoy mirando el Phi Phi island cabana hotel y tiene buena pinta ademas no es caro, sale a 82€ la Deluxe con desayuno. En la Bahia de Ton Sai. Alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para lo que buscas puede ser una buena opción.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Respecto a nuestra experiencia en el Viking hotel. Decir que el hotel esta enclavado en un lugar precioso, marco incomparable, jeje... Las dos calitas que están frente al hotel con vistas a maya son maravillosas, y hay unas cuantas mas en el camino de ronda que llega hasta el puerto que son preciosas, nos dimos unos baños increíbles en ellas. Casi mejor que en maya donde había mucho oleaje.

Respecto a la habitación al final cogimos una de las mas caras y de las pocas que tenia aire acondicionado por aquello de cerrar y dormir trankis con el tema bichos e hicimos bien por que hay bastantes grillos y otros insectos de los arboles rondando por la terraza de la habitación.

Ademas las mas caras están en primera línea y son las que están mas cerca del mar. La habitación era muy bonita, de bambu, y bastante grande. En el desayuno te dejan elegir cuatro platos diferentes de una carta que tienen especial para desayunar, nosotros pedimos cereales, tostadas, yogur, zumo y tortitas. La única pega que le encontramos es que el agua es de deposito y depende a que hora te duches te puedes quedar sin agua caliente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola noseque gracias por la review del hotel, yo tengo una habitación tree hut, no se como estará, tiene ventilador.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos acabado nuestra estancia en el Paradise Resort y la verdad es que muy bien. En frente de la playa hemos cogido la habitación moderna. Por poner alguna pega, si quieres ir a Tonsai andando el camino no es muy bueno y de noche hay alguna zona que no esta iluminada. Pasas por delante de varios hoteles y el camino es entretenido, se hqce en 15-20 minutos, pero tiene su cosilla. En caso de querer ir en taxi boat el propio hotel tiene uno 100baths/persona! Lo mismo que los demas taxi boat que andan x allí.
Por ultimo, el desayuno! La primera impresión era de que había poca cosa, pero luego te sacan, zumo, tortitas, tostadas, tortilla o huevo, frutas cortadas. En definitiva un buen desayuno.

Como conclusion, volveria a repetir tanto la zona como el hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas noches, tengo una gran duda para el alojamiento en Phi Phi, he leído q muchos nombrais el Viking, el Bay view y el Paradise...si no me equivoco éstos están en Long Beach, y quisiera saber si me quisiera alojar en alguno de esta zona y por la noche quiero ir a Tonsai q es dnd me han dicho que está la zona de bares, restaurantes y fiesta, sólo se puede hacer caminando o via long tails? O me aconsejais alojarme en Tonsai? Un saludo a tod@s l@s forer@s
⬆️ Arriba

Super Expert

navarromartin Escribió:
Muy buenas noches, tengo una gran duda para el alojamiento en Phi Phi, he leído q muchos nombrais el Viking, el Bay view y el Paradise...si no me equivoco éstos están en Long Beach, y quisiera saber si me quisiera alojar en alguno de esta zona y por la noche quiero ir a Tonsai q es dnd me han dicho que está la zona de bares, restaurantes y fiesta, sólo se puede hacer caminando o via long tails? O me aconsejais alojarme en Tonsai? Un saludo a tod@s l@s forer@s

Buenas, el camino se puede hacer andando pero no es un buen camino. Puedes probar durante el día. De tods formas el longtail son 150 baths de noche y 100 de día. Si vas andando y vuelves en longtail, ahí lo tienes. Yo considero que long beach es una zona tranquila con una muy buena playa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

navarromartin Escribió:

El Bay View esta en el extremo de Long Beach , el camino es facilisimo bordeando la playa y todo bien indicado.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM, creo que el Bay View no está en Long Beach. Las dos veces que hemos estado en las Phi Phi le hemos visto al pasar por él pero se encuentra en otra playa más cerca de Tonsai. Long Beach es una playa más grande , donde se encuentran el Paradise Resort, El Paradise Pearl y El Beach. Creo que es así.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cierto , esta en Len Him Beach que es la que esta a continuación de Tonsai y justo antes de la zona del Viking etc .... Sorry, me lio con tanta playa , pero de hecho y lo que importa mas alla de la denominación es la ubicación ,y el camino para llegar al centro del pueblo es facil y bien indicado.

Me falla la memoria por los años .... Jajajajajja ....

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nada...es normal.....

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos.

Tengo reservado para Enero ( ya se que queda mucho) en el mama beach, alguno lo conoce??
Alguna opinion ??

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy ahora en phi phi y en la zona de mama Beach hay obras, no se si para tu fecha estarán terminadas, yo estoy n l phi phi island beach y esto es el paraíso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos cogido The Cobble Beach esta cerca de Tosai pero no se oye el jaleo y tiene muy buena pinta iremos allí del 10 al 12 de septiembre, ya os contaré
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!! Veo que hablais que es mejor coger hotel en la zona de Long Beach.. ¿cual me recomendais?? iriamos en marzo-abril del proximo año y el presupuesto podría andar hasta un maximo de 120 euros la noche .

Veo que hablais muy bien de dos:

Phi phi island resort
Cabana resort

¿cual estaría mejor?? creo q la mayoria se inclina por el phi phi island resort... Que tipo de habitación habría que coger para que esté bien y con aire acondicionado??
⬆️ Arriba

Super Expert

-Phi phi island resort
-holiday inn phi phi (yo me he decidido por éste). Los dos tienen una pinta estupenda

El cabana, con diferencia tiene un nivel muy inferior a los otros dos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes