Hoteles-Alojamiento mochilero Khao San Road- Bangkok ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 36084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mejores guesthouses, hostels y hoteles mochileros en la calle mas famosa de Bangkok.
Alojamiento barato en la backpacker area, cerca del río y los templos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Llevo bastante tiempo mirando hoteles en Bangkok y no tengo nada claro xD estaré del 2 al 6 de Noviembre (4 noches) y quiero un hotel que esté cerca de Khao San, vi el hotel Baan Noppawong que me encanta pero me cuesta casi unos 300€ 4 noches.. Que no está mal, también está el Sam Sem Sam Place que es más barato (200€ 4 noches) y es el que más me convence... ¿hay alguien que haya estado en alguno de estos? o que sean de este estilo.. Me encantaría que fuera tipo así estilo casa colonial, más que el típico hotel que parece occidental
Si alguien puede ayudarme..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

blaseitor Escribió:
Hola a todos, estoy mirando en que zona dormir, y por lo que veo la zona de Khaosan está algo más retirada del transporte público y el area de Pat-Pong parece que está mejor, el caso es que llego sobre las 19,00 y no me apetece dar muchas vueltas, busco algo en plan mochilero. Que zona me aconsejais? Gracias

La zona de Mochileros es Kao San , allí encontraras los alojamientos que estan acorde con tus necesidades.

Esta algo alejado de Pat Pong/Silom , pero con el Barco llegas a Saphan Taksin y de allí en BTS a cualquier otro lugar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros! Pasaré primero 2 noches en Bangkok (con 2 días y medio de visita) y he reservado el Tara Place en Rambutri. Para el final del viaje estamos 3 noches más (2 días de visita), y he pensado coger el Silom Serene. He pensado cogerlo así porque de esta manera estamos cada vez en una parte de la ciudad y podemos conocer en cada parte del viaje la zona más cercana correspondiente. ¿Qué os parece? ¿Es buena idea?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok: guesthouses, albergues  Publicado:

Super Expert

Rambrutti, paralelo a Khao Sam
Lamphun house...cerca del anterior cruzando la calle principal,para mi el mejor, se entra por un callejon, muy tranquilo.
En años poco han cambiado Sanmigar 1
Lo dos tienen mas hoteles con parecido nombre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado:

Willy Fog

Yo también prefiero la zona "antigua" para alojarme, sobre todo zona rio o Rambuttri me parece estupenda, ya que la mayoria de atractivos turisticos se encuentra por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy buscando una guesthouse para 4 noches en bangkok, que zona me recomendáis, he visto que kaoh san es la de mochileros pero que el transporte público allí no llega.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charliesueca Escribió:
Hola estoy buscando una guesthouse para 4 noches en bangkok, que zona me recomendáis, he visto que kaoh san es la de mochileros pero que el transporte público allí no llega.

Gracias.
Por Silom también hay alojamientos económicos, de todas formas a Khao San no te será complicado llegar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola MSP1900 gracias he estado mirando ese hotel y al final me he decidido reservar lamphun house... Les he mandado un mail a ver que tardan en responder...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Alguien ha reservado el lamphun house?? No me deja reservarlo desde su web. Ni en el pc ni en el mobil.... Creo q solo se puede hacer reserva desde su web...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

charliesueca Escribió:
Hola, Alguien ha reservado el lamphun house?? No me deja reservarlo desde su web. Ni en el pc ni en el mobil.... Creo q solo se puede hacer reserva desde su web...

Gracias

Finalmente reservaste en este sitio? que tal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi idea es la de pasar tres noches cerca de khaosan, por eso buscaba algo del estilo del thara house
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
mi idea es la de pasar tres noches cerca de khaosan, por eso buscaba algo del estilo del thara house

Pues entonces pefecto
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
malik Escribió:
mi idea es la de pasar tres noches cerca de khaosan, por eso buscaba algo del estilo del thara house

Pues entonces pefecto

La verdad que por zona, características y precio tiene muy buena pinta.

Habitación doble privada con 2 camas y baño privado por 9 Euros la noche por persona por ejemplo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Económico en Bangkok: Guesthouses, Albergues...  Publicado:

Super Expert

Buenas a todos, perdona Malik pero no había leído las respuestas. Pues referente al lamphun house no he conseguido la reserva, les he enviado varios mails y no he recibido respuesta, una pena. Ahora tengo reservado el MAybed Sathorn, pero con cancelación gratuita porqué aun no lo tengo claro. No sé en que zona alojarme, se que no quiero khao san, pero hay tantas zonas, que no se por cual decidirme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento mochilero Khao San Road: hostels,...  Publicado:

Moderador de Zona

Nuevo hilo para los que necesitéis alojamiento por la zona de Khao San Rd, Rambuttri...
Esperamos que os sea de utilidad y cualquier aportación es bienvenida.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Dewan Bangkok  Publicado:

Experto

Alguien conoce el dewan bangkok? He reservado mis primeras dos noches del viaje en este hotel, dejare los lujos para los ultimos días enla playa y para la vuelta a bangkok. Ests muy cerca se kao san y tiene piscina en el atico 9 en booking.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vividor65 Escribió:
Alguien conoce el dewan bangkok? He reservado mis primeras dos noches del viaje en este hotel, dejare los lujos para los ultimos días enla playa y para la vuelta a bangkok. Ests muy cerca se kao san y tiene piscina en el atico 9 en booking.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: New Siam 2 Bangkok  Publicado:

Indiana Jones

Yo siempre recomiendo el New Siam II (que encima tiene piscina), es donde siempre me quedo en Bangkok...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Vamos a estar dos noches en Bankgok, para luego volar a Koh Samui, hemos cogido un hotel en el centro, para ir andando a los sitios
Rambuttri Village Plaza , en Rattanakosin, en Bangkok.

¿alguna opinión? ¿Conocéis la zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cranbolista Escribió:
hola!!

Vamos a estar dos noches en Bankgok, para luego volar a Koh Samui, hemos cogido un hotel en el centro, para ir andando a los sitios
Rambuttri Village Plaza , en Rattanakosin, en Bangkok.

¿alguna opinión? ¿Conocéis la zona?

Esta opción es bastante escogida entre los que van a tailandia.
Yo no he estado aun, pero bueno, te comento que en booking y en tripadvisor estan por encima de la media.

En cuanto a la calle, segun comentan, esta bien situado, muy cerca de khaosan road,pero sin el ruido de esta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes