Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok ( y viceversa) ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 88997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte del Aeropuerto A Bangkok- Don Muang/ Suvarnabhumi  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,¿cómo podría llegar de Bangkok (concretamente estoy en silom ) al aeropuerto de Bangkok? ,el de don mueang.De otra manera que no sea cogiendo taxi,muchas gracias.un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte del Aeropuerto A Bangkok- Don Muang/ Suvarnabhumi  Publicado:

Admin

naya8 Escribió:
Hola,¿cómo podría llegar de Bangkok (concretamente estoy en silom ) al aeropuerto de Bangkok? ,el de don mueang.De otra manera que no sea cogiendo taxi,muchas gracias.un saludo.

Al aeropuerto de Don Muang puedes llegar con tren desde la estación de Hualampong en Bangkok.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde el aeropuerto Don Muang al centro el tren es cochambroso...Solo cuesta 40bath, pero el tren es de lo peor, tarda mas de 1h, con paradas interminables en medio de la nada y un calor tremendo...Desde este aeropuerto igual si que cogeria un taxi...Totalmente ineficiente, eso si, mas barato imposible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s!!!

Una noche nos vamos a alojar al lado del aeropuerto de Don Muang, para llegar al hotel cogeremos un taxi. ¿En este aeropuerto se pone el taximetro? ¿hay precio fijado como en el otro aeropuerto?.

Vamos a llegar de noche y no sé si será un problema para conseguir que pongan el taximetro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

JULITONG Escribió:
Hola forer@s!!!

Una noche nos vamos a alojar al lado del aeropuerto de Don Muang, para llegar al hotel cogeremos un taxi. ¿En este aeropuerto se pone el taximetro? ¿hay precio fijado como en el otro aeropuerto?.

Vamos a llegar de noche y no sé si será un problema para conseguir que pongan el taximetro...

Sí, para coger los taxis oficiales hay que ponerse a la cola, creo que hay 8 mostradores, y allí le dan el papel al taxista. Hay un incremento de 50 baht, además de lo que marque el taxímetro y los peajes si los hubiera.
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola forer@s!!!

Sí, para coger los taxis oficiales hay que ponerse a la cola, creo que hay 8 mostradores, y allí le dan el papel al taxista. Hay un incremento de 50 baht, además de lo que marque el taxímetro y los peajes si los hubiera.

Ok. Entonces así lo haremos.

Gracias Mariperma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

Super Expert

El vuelo Bkk-cm sale desde el aeropuerto de Dong Muang. Estaremos alojados en la zona de silom en la parada Surasak de BTS. Cuál es la mejor forma de llegar hasta el aeropuerto? Lo digo porque tal vez en taxi sea la mejor pero me dan miedo los a atascos a las 9 de la mañana...
⬆️ Arriba

Willy Fog

kristina76 Escribió:
El vuelo Bkk-cm sale desde el aeropuerto de Dong Muang. Estaremos alojados en la zona de silom en la parada Surasak de BTS. Cuál es la mejor forma de llegar hasta el aeropuerto? Lo digo porque tal vez en taxi sea la mejor pero me dan miedo los a atascos a las 9 de la mañana...
Mejor opción taxi, otra es BTS hasta Mo Chit y de allí bus o también taxi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros lo hicimos en taxi Kristina,desde Silom también.
Y fueron unos 40-45 minutos aproximadamente
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, alguien me puede informar si en el Aeropuerto de Don Mueang de Bangkok, hay alguna oficina de cambio de Superrich o cual quiere oficina, y donde esta ubicada exactamente?, muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanmigar1 Escribió:
Hola viajeros, alguien me puede informar si en el Aeropuerto de Don Mueang de Bangkok, hay alguna oficina de cambio de Superrich o cual quiere oficina, y donde esta ubicada exactamente?, muchas gracias
En Don Muang no la hay
Aquí tienes direcciones en Bangkok www.superrich1965.com/location.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
sanmigar1 Escribió:
En Don Muang no la hay

No hay Superrich pero hay otras oficinas de cambio. Están tanto en el area de salidas como en llegadas. Las veras enseguida
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
sanmigar1 Escribió:
En Don Muang no la hay

No hay Superrich pero hay otras oficinas de cambio. Están tanto en el area de salidas como en llegadas. Las veras enseguida

Ok, muchas gracias por la información, pero en aeropuerto internacional si esta el superrich no?, donde esta ubicado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Autobus desde el aeropuerto de Don Muang al Parque Lumpini y Khao San Road.

www.losviajeros.com/ ...23#5019923

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sawati Escribió:
Autobus desde el aeropuerto de Don Muang al Parque Lumpini y Khao San Road.

www.losviajeros.com/ ...23#5019923

Saludos

Pues me parece estupendo, antes que tener que cogerte el "tren" que tarda 1h hasta Hua Lamphong, y si ademas te alojas por la zona de Kao San es una opción muy a tener muy en cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte del Aeropuerto A Bangkok- Don Muang...  Publicado:

Moderador de Zona

El martes nos comimos un atasco de 1h en Sathorn para salir hacia el aeropuerto de Don Muang.
Tardamos unos 30min en conseguir taxi ( desde el hotel Anantara Sathorn). Suerte que íbamos sobrados de tiempo
Debo decir que eran las 8 de la mañana, hora punta.

Al final nos costó 290 bahts el taxi +120 bahts de la autopista.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok  Publicado:

Moderador de Zona

Nuevo hilo sobre el transporte desde Don Muang a Bangkok y viceversa.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Gracias bajamonti!! me dejas mas tranquila...por cierto,para coger el avión un martes en don muang ,que sale a las 19.50 para siem reap,y cogiendo un taxi,con cuantas horas de antelación hay que salir de silom,q es donde tengo el hotel,por recomendación tuya ...me da miedo pillar atasco ya que como he visto es a las 6 la hora peor...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Belencha Escribió:
Gracias bajamonti!! me dejas mas tranquila...por cierto,para coger el avión un martes en don muang ,que sale a las 19.50 para siem reap,y cogiendo un taxi,con cuantas horas de antelación hay que salir de silom,q es donde tengo el hotel,por recomendación tuya ...me da miedo pillar atasco ya que como he visto es a las 6 la hora peor...

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Lo malo es salir de Silom, luego ya se pilla la autopista. Saldría sobre las 16:30- 17h máximo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Belencha Escribió:

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Lo malo es salir de Silom, luego ya se pilla la autopista. Saldría sobre las 16:30- 17h máximo.

Saludos

Yo saldría con tiempo, y además es un vuelo internacional
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes