Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 36 de 77 - Tema con 1537 Mensajes y 392672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Deivi yo también llego el 29,te dejo mi mvil y me agregas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie viaja a bkk del 17 al 21 y samui 22 al 25 septiembre ??
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros para viajar en Noviembre a Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.

Me llamo Adri, tengo 32 años y soy de Canarias, aunque vivo en Madrid.

Quiero viajar en noviembre a Tailandia.

El plan del viaje es mochilero, (sin negar alguna comodidad, dentro de lo económico), recorrer parte del país y conocer más de cerca su cultura, su gente y todas las maravillas que ofrece un viaje así. Intentar evitar las masificaciones turísticas e indagar lo máximo posible en lo desconocido. Improvisando un poco y disfrutando de todo lo que vaya pasando a lo largo de los 20 o 25 días que me gustaría que durara la aventura. Y también hacer alguna inmersión de buceo.

Por ello busco conseguir un grupo, de no más de 4 o 5 personas, con una personalidad empática, alegre y positiva.

Para que me conozcan un poco, comentar que ya he tenido la suerte de viajar con gente de este foro, y han sido experiencias muy enriquecedoras, de las que crean amistad.

Anímense, que valdrá la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Adri1983, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto. Perdona, no sabía donde publicarlo exactamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

...

Última edición por Migmont el Vie, 14-08-2015 20:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

migmont Escribió:
Buenos días a todos.
Estamos planeando viajar a Tailandia del 28 de Sept. Al 11 de Oct. Somos una pareja de Girona, acostumbrada a viajar por libre, 40 y pico años y buen carácter. Todavía no tenemos nada cerrado, así que aparte de las fechas, que son las que he dicho, todo se puede discutir.
Si alguien mas puede estar interesado en compartir viaje con nosotros podemos hablarlo.
Saludos.

Hola,

Tengo vacaciones en septiembre desde el día 12 (sábado) al 26(sábado), quería aprovechar para visitar Tailandia. Estoy buscando grupo que viaje un poco con la misma idea que yo.

Chica, Madrid, 37.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!tengo unos días de vacaciones en noviembre y me gustaría ir a Tailandia si alguien esta interesad@ me gustaría hacer un grupito
Chica 29 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvi964 Escribió:
Hola!!!!tengo unos días de vacaciones en noviembre y me gustaría ir a Tailandia si alguien esta interesad@ me gustaría hacer un grupito
Chica 29 años

Hola Silvi.

Nosotros de momento somos dos, por si te animas.

Este es el anuncio que puse:

Hola a todos.

Quiero viajar en noviembre, estoy mirando principalmente Tailandia, y también Myanmar, Camboya.

El plan del viaje es económico, ir de mochilero pero cómodo, recorrer lo que se pueda del país y conocer más de cerca su cultura, su gente y todas las maravillas que ofrece un viaje así. Intentar evitar las masificaciones turísticas e indagar lo máximo posible en lo desconocido, improvisando un poco y disfrutando de todo lo que vaya pasando a lo largo de los 20 o 25 días que me gustaría que durara la aventura. Y también hacer alguna inmersión de buceo.

Por ello busco personas con una personalidad alegre y positiva, que muestren empatía tanto con los que vayamos, como con el resto de personas y el entorno.

Ya he tenido la suerte de viajar con gente de este foro, y han sido experiencias muy enriquecedoras, creando amistades que aún perduran, e incluso repitiendo con ellos.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! viajo a Tailandia del 12 al 27 de septiembre. Vuelo desde madrid a Kuala Lumpur y vuelta Bangkok-Madrid. Busco compañeros de viaje, de más o menos mi edad (31), animaos, los vuelos están bien de precio!!

Josemiguel.martinc@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar en Noviembre a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Adri1983 Escribió:
Hola a todos.

Me llamo Adri, tengo 32 años y soy de Canarias, aunque vivo en Madrid.

Quiero viajar en noviembre a Tailandia.

El plan del viaje es mochilero, (sin negar alguna comodidad, dentro de lo económico), recorrer parte del país y conocer más de cerca su cultura, su gente y todas las maravillas que ofrece un viaje así. Intentar evitar las masificaciones turísticas e indagar lo máximo posible en lo desconocido. Improvisando un poco y disfrutando de todo lo que vaya pasando a lo largo de los 20 o 25 días que me gustaría que durara la aventura. Y también hacer alguna inmersión de buceo.

Por ello busco conseguir un grupo, de no más de 4 o 5 personas, con una personalidad empática, alegre y positiva.

Para que me conozcan un poco, comentar que ya he tenido la suerte de viajar con gente de este foro, y han sido experiencias muy enriquecedoras, de las que crean amistad.

Hola, me llamo carmen y soy de canarias tengo 25 años , tengo vacaciones la primera quincena de noviembre y me encantaría ir a tailandia, lo único es que me da algo de pánico eso de ir sola , si tienen algun grupillo por ahí me encantaria saber q tienen planeado y poder sumarme a la aventura, gracias! Este es mi email carmen.bustillorodriguez@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Estoy interesado en viajar a Tailandia en Noviembre o Diciembre próximo, busco compañer@ interesad@ para coordinar fechas.

La idea es Bangkok 5-6 días, Phuket u otro lugar de playa 3-4 días, en plan económico pero no mochilero, al menos un hotel con cama y baño decente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya te escribí un mensaje Carmen.

Nicco, aunque creo que nuestros planes son algo diferentes, si coincidimos por allí, podemos organizar algo, o pasar juntarnos algunos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto Adri, si coincidimos será un placer compartir unos días por allí, ya me confirmas tus fechas.

Espero que se solucione el tema de los atentados de estos días, y no se frustren nuestros viajes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, vamos a ver como termina la semana. Al parecer no son atentados yihadistas, son radicales del sur del país. Yo creo que estan tomando medidas, aunque por mucho que hagan, es casi imposible que eviten que pase algo así.

En cuanto sepa fechas te digo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ToniPaterna Escribió:
Buenas, somos una pareja que vamos a viajar a Tailandia en la primera quincena de Septiembre y buscamos compañeros para excursiones o compartir parte del.viaje iremos a Bangkok , Chiang Mai , Krabi y a las islas del sur

Buenas Tonipaterna. Nosotros somos una pareja que llegamos a Bangkok el día 2 de Septiembre a medio día. El día 3 lo tenemos libre para hacer excursiones al igual que la tarde el día 11 y el día 12 entero que también estamos en Bangkok. El día 7 lo tenemos libre para excursiones en Chiang Mai y los días 9 y 10 estamos en Krabi-Aonang también libres para excursiones.
Si coincidimos y estáis interesados podemos programar alguna excursión juntos o vernos para tomar una cerveza e intercambiar experiencias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente!

Yo tengo pensado ir con la novia a pasar las navidades por allí, ¿alguien por esas fechas?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! de día 23 de septiembre a día 23 de octubre ire a tailandia y vietnam. Es mi quinta vez que ire a tailandia y la tercera experiencia vietnamita. En vietnam solo estrare 4 días ya que participo en la ultravietnam. Luego ire a Bangkok y desde hay en busca de la aventura. Si alguien coincide en esas fechas o se quiere animar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angel1341 Escribió:
Hola muy buenas, yo viajo solo a tailandia desde el 24 de agosto hasta el 8 de septiembre, y no llevo nada organizado apriori, sería bueno encontrar gente para esas fechas y concretar por nuestra cuenta visitas, escapadas y tal.
Este es mi correo:bustos21@yahoo.es
Estamos en contacto.

Muy buenas! Somos dos primas de 30 y 31 años de Madrid que viajamos a Tailandia con Emirates el día 24 de Agosto y hasta el 7 de Septiembre 2015. Nuestro plan es:
26 y 27 Bangkok
28 ayutthaya
29 sukhothay
30, 31 y 1 Chiang Mai
2 y 3 koh Samui
4 y 5 krabi (ao nang) phi phi
6 Bangkok

Si hay alguien que coincida por estas fechas, estaríamos encantadas de tomar unas cañitas y compartir la esperencia.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Nos vemos en tailandia?  Publicado:

Silver Traveller

javivito Escribió:
Buenas a todos,

Somos una pareja de 33 y 37 años que vamos del 19 de agosto al 9 de septiembre (desde Madrid con Emirates)
Nuestra ruta es mas o menos
20-23 Agosto en Bangkok
23-29 Agosto en Chiang Mai
29-7 septiembre Islas Koh Samui y koh-tao
7-9 septiembre Bangkok
(Fechas aproximadas)
Por si coincidimos con algunos de vosotros y compartimos excursiones o alguna comida por ahí y charlamos de las experiencias.
Podría estar muy bien.

Saludos

Muy buenas! Somos dos primas de 30 y 31 años de Madrid que viajamos a Tailandia con Emirates el día 24 de Agosto y hasta el 7 de Septiembre 2015. Nuestro plan es:
26 y 27 Bangkok
28 ayutthaya
29 sukhothay
30, 31 y 1 Chiang Mai
2 y 3 koh Samui
4 y 5 krabi (ao nang) phi phi
6 Bangkok

Coincidimos en Chiang mai y koh Samui. Os dejo mi correo:
Whiny15@hotmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Transportes En Bangkok - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Khao San Road ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje