Language:

Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p46 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 79, 80, 81  Next
Page 34 of 81 - Topic with 1617 messages and 595829 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
El vuelo llega a las 8.30 con lo que a las 10 o 11 de la mañana estaremos allí. Por la mañana ya está mal la marea??
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mejos cuenta que llegaras a las 11 ( o mas) que a las 10 , enre salir del aeropuerto y llegar al puerto tardas mas de una hora y media.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola a todos.. Para pasar unos 8-9 días en la zona de islitas ¿que me recomendais??

Todo el mundo habla de phiphi y la bahia de phang nang... Krabi...

Pero no se muy bien como hacerlo.. Porque tengo un buennnn lioooo!!! No sabemos si quedarnos en una isla todos los días.. O pasar varios días en varias islas.

Si nos quedaramos todos los días en una isla la idea sería ir haciendo excursiones de día completo para ver otras islas.. Pero no se.. ¿en que isla es mejor quedarse para ir haciendo excursiones??

¿creeis que igual es mejor ir cambiando de isla??

Que zonas me recomendais como imprescindibles???

Quiero ir mirando ya vuelos etc.. Pero para eso necesito saber un poquito la ruta que vamos a hacer....
Back to ⬆️

Travel Addict

kristina76 wrote:
El vuelo llega a las 8.30 con lo que a las 10 o 11 de la mañana estaremos allí. Por la mañana ya está mal la marea??

No sé exactamente a esa hora como estará la marea, pero si escribes un correo al hotel seguro que te lo confirman.
Back to ⬆️

Experto

erika2525 wrote:
Hola a todos.. Para pasar unos 8-9 días en la zona de islitas ¿que me recomendais??

Todo el mundo habla de phiphi y la bahia de phang nang... Krabi...

Pero no se muy bien como hacerlo.. Porque tengo un buennnn lioooo!!! No sabemos si quedarnos en una isla todos los días.. O pasar varios días en varias islas.

Si nos quedaramos todos los días en una isla la idea sería ir haciendo excursiones de día completo para ver otras islas.. Pero no se.. ¿en que isla es mejor quedarse para ir haciendo excursiones??

¿creeis que igual es mejor ir cambiando de isla??

Que zonas me recomendais como imprescindibles???

Quiero ir mirando ya vuelos etc.. Pero para eso necesito saber un poquito la ruta que vamos a hacer....

Hola Erika, acabo de llegar de pasar unos días por Krabi, así que espero poder ser de ayuda. Yo me quedé 4 días en Ao Nang (Krabi), que leí que lo recomendaban como "campo base" de excursiones a otras islas. Ao Nang en sí no tiene nada en especial, pero desde allí hay un montón de sitios para hacer excursiones, y también se pueden coger barcos (tail boat) para ir a otras playas e islas. Desde allí puedes ir a playas como Phra Nang, Railay... Y a islas como las conocidas como 4 island (chicken, Poda,...) y por supuesto las Phi Phi, que son las que todo el mundo recomienda pero nosotros nos quedamos sin poder ir debido al mal tiempo Aunque yo solo estuve en Ao Nang y me parece un buen sitio para estar, si vas a estar más días te recomendaría pasar alguno en las islas Phi Phi, para así asegurarte de poder verlas y poder visitar los mejores lugares (como Maya Bay) a horas que no van todos los turistas, ya que es exagerado la cantidad de turistas que hay.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola eskarto

Si..la idea es estar 3-4 días en la zona de krabi y hacer:
Día 1: railay y tonsai
Día 2: Excursion 4 islas
Día 3: Excursion koh hong
Día 4:???

Luego 2 días en phi phi:
Día 1: ver phi phi grande(ko phi hi don)
Día 2: zona maya bay y bamboo island etc

Luego dependiendo de como terminemos de hacer el planning igual tenemos 2-3 días mas e iriamos a koh lanta:
Día 1: playas zona sur
Día 2: excursiom 4 islas
Día 3 : montar elefante y playas cercanas

Tengo q afinar aun el planning y no se si dejare algun día menos de islas.

EN LA ZONA DE KRABI QUE OTRAS EXCURSIONES O PLAYAS CHULAS CERCANAS HAY Q SE PUEDAN VER?? un día hago la exc de las 4 islas/ otro día la de isla hong/ otro railay y tonsai....
No se si hay algo mas x la zona xa hacer o mas excursionws . Viste tu alguna mas??
Back to ⬆️

Experto

De playas faltaría la de Phra Nang, una playa muy chula con unas cuevas. Está al lado de Railay y de Tonsai. Desde Railay West puedes ir a la playa de Tonsai por un camino, cuando yo fui tenía bastante barro pero es un camino bonito y divertido, además ves a gente escalando. Merece la pena también hacer una excursión de kayak, yo fui a la zona de Ao Thalane, aunque puedes ir a Phang Nga, donde la isla de James Bond, pero está más lejos.

Si quieres un día variar y alejarte de las playas puedes ir al templo Tiger Cave, cerca de Krabi, es un templo en lo alto de la montaña con vistas impresionantes, eso si, hay que subir una escalera de 1237 escalones, pero merece la pena por los paisajes...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ok..anoto todo lo q me dces

Lo denir hasta la isla de lo de james bond igual es un poco paliza xa un día no? Cuanto se puede tardar? Merece la pena??

En las phi phi islands es suficiente con dos días..uno para la isla de phi ohi grande y otro para la pequeña

Alguien ha ido a ko lanta?? Lasplayas merecen la pena??? Me apetecia ir x hacer otra excursion de 4 islas distintas qhay allí y otro día montar en elefante... Las playas del sur dicen q estan bien..pero nadie me confirma
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Erika , la Phi Phi "pequeña" es solo una excursion de una mañana NO puedes quedarte a dormir allí , no hay nada mas que Maya Bay y la Laguna.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si si!! Lo se! Doemirialas dos noches en la phi phi grande pero un día lo pasaria en laphi phi pequeña y otro en la grande

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jordi M
Has estado en ko Lanta? Hay playas que esten bien en la isla?? Creo q por la zona sur es donde mejor estan... Para la excursion en elfante n esa isla hay q cogerla por anticipado o allí?? Si es allí donde exactamente hay q ir xa cogerla?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La verdad es que son muy bonitas , quizas de lo mejorcito que he visto en Tailandia, Klong Dao y Long Beach son espectaculares y en el sur tienes Klong Nin y Kantian , ambas también excelentes playas.

No recuerdo ver Elefantes en Lanta.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias Jordim!! Entonces si q merece la pena Lanta!

Lo de los elefantes x lo visto si q hay varias zonas q lo hacen...una dr ellad en Klonk jark bay q t hacen paseo parte por la playa y parte selva..lo q no se es si se puede llevar ya reservado o hay q cogerlo allí..

A ver cuantos días podemos ir y decidimos la ruta final...

SABEIS SI ES VERDAD LO Q DICEN ALGUNAS PERSONAS DE QUE BANGKOKBY KRABI SON DOS CIUDADES Q HUELEN FATAL PERO FATAL??
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No huelen fatal , huelen diferente a BCN o MAD, huelen a comida a calor , humedad y a veces un poco a Aguas residuales , pero nada preocupante.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Puede que sea por épocas, ya que cuando estuvimos sí que olía bastante fuerte. De hecho mi pareja no comió casi nada en dos días debido a ello.

En otras ciudades como Chiang Mai nada que ver.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cuando stuvisteos vosotros vind?
Back to ⬆️

Travel Addict

Finales de agosto hace un par de años.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, nosotros acabamos de llegar y para nada huelen mal. Solo por el Klong.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola! Y q es el klong??
Back to ⬆️

Super Expert

Los canales que hay por Bangkok.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts