Atentado en Bangkok - Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 62746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Atentado en el centro de Bangkok - Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
SON DOS, el de ayer y la granada de hoy. Llevo siguiendo las noticias casi constantemente y no veo nada de un tercer atentado. Si podeis corroborar lo de la segunda granada por favor poned el link o links... Aquí hay gente que está pendiente de cancelar o no un viaje y no es cuestión de entrar en pánico con noticias falsas.

Es más, desde mi opinión lo de la granada no lo relacionaría directamente... Parece un "simpatizante" que se ha sumado a los actos de ayer. Bastante más chapucero vaya, aunque la podía haber liado bien liada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He estado leyendo el Bangkok post y sólo menciona la bomba tirada en el pte de Sathorn q fue al rio, la policia dice q es similar a la de Chidlon
Thai Air ha informado q no cobrara extra por cambios q se quieran hacer en sus vuelos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno haber que pasa estos días, ojala los cojan pronto y no hagan nada mas. Yo voy el día 15 , en principio , si la cosa no empeora vamos igual, .... Alguien tiene mas información sobre estos grupos terroristas? Si estan muy preparados?, tienen medios? ....bueno eso ya veo q si, q han muerto 20 personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelo con thai de chiang mai a krabi y de krabi a bangkok, pero eso q me soluciona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La embajada de españa no dice nada
.?????.
Yo no encuentro información.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

javivito Escribió:
Después de ver el posible sospechoso que dejó una mochila, no me extrañaría nada que lo cogieran en unos días, porque no hay que ser muy listo para vestirse con ropa chillona para cometer un atentado.

En Tailandia los colores chillones son de lo más normal entre turistas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros! Yo viajo también este Jueves con escala en Turquia y llego el viernes a bkk. Tenia dos días para ver bkk antes de ir a chiang mai y después krabi para volver a bkk el 4 de sep. No se que hacer... Voy por libre. Es que no me lo puedo creer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura201025 Escribió:
.?????.

En su web no viene nada www.exteriores.gob.es/ ...nicio.aspx supongo que de momento lo estaran tratando como un caso aislado y no quieren alarmar...No por algo así otras veces han recomendado no viajar a estados unidos o como han dicho por aquí cuando el 11M nadie no recomendaba no viajar a espanha
⬆️ Arriba

Travel Addict

laura201025 Escribió:
.?????.

La mejor y mas directa información de la embajada desde su twitter
twitter.com/EmbajadaEspBKK
Vaya, parece que no puedo poner el enlace al twitter de la embajada.
Buscad por @EmbajadaEspBKK

Última edición por Javivito el Mar, 18-08-2015 12:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que dicen? No se puede leer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto solo enlazan a su twitter desde su web
⬆️ Arriba

Travel Addict

erika2525 Escribió:
Que dicen? No se puede leer...
Adjunto captura de los últimos

captura.jpg 
 Tamaño:  63.74 KB
 Visto:  31 veces

Twitter Embajada, Atentado en Bangkok - Tailandia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yp no tengo twitter

Alguien q tenga..q dice?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pued vayavlo q dicen..nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nosotros, después de haber pasado unas horas antes del atentado por el mismo lugar y haber estado apunto dd marchar hemos decidido quedarnos. Razones: ahora habra mas seguridad, al final esto tampoco es kabul, y que hay mS probabilidades de que nos pille un coche por aquí, con lo mal que conducen.... al final si esta de pasar algo, en cualquier sitio puede pasar. Los que que ya tienen un viaje, yo lo aprovecharia, el que no,tal vez haya otros sitios tb muy chulos cerquita. Nosotros por lo pronto como medida, evitaremos ir a zonas muy concurridas y a los templos especialmente en horas punta. Pero mucho peor se tiene que poner la cosa.... Todo el año esperando las vacaciones, como para perderlas en el ultimo momento, ademS del dineral!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero, que quereis que os diga la embajada: que viajeis, que no viajeis? Ellos sólo saben lo mismo q se publica, y prueba de ello es ese enlace a twiter
La decisión es de cada uno, y lo único sensato es ir siguiendo las noticias de agencias con buena info, q en este caso no son ni siquiera españolas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo, a parte del dinero , es la ilusion , nosotros cumplimos 10 años de casados y por eso este viaje, llevamos todo el año ahorrando....y jode cancelarlo por algo así. Mi marido dice q vayamos igual, q lo vamos a pasar bien, ...yo soy mas prudente, esperare estos días, nos queda sobre un mes...espero q la cosa se calme y los cojan pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Pero, que quereis que os diga la embajada: que viajeis, que no viajeis? Ellos sólo saben lo mismo q se publica, y prueba de ello es ese enlace a twiter
La decisión es de cada uno, y lo único sensato es ir siguiendo las noticias de agencias con buena info, q en este caso no son ni siquiera españolas

Muchas veces desde la embajada se RECOMIENDA no viajar, y lo digo con mayusculas ya que la ultima palabra la tiene uno mismo. En este caso no han comentado nada por lo que desde su punto de vista no deberia de volver a ocurrir o no deberia de ser un gran problema el viajar a tailandia.

Muy buena tu ultima frase sobre la decision. Buen viaje javigar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias nari85
Mas info de la bomba de ayer
www.abc.net.au/ ...ub/6704460
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La embajada española en Bangkok ha enviado el siguiente mensaje a los españoles residentes:

"Como sabéis ayer se produjo una explosión en las inmediaciones del Templo de Erawan, punto de gran afluencia turística; y este mediodía se ha producido una nueva explosión en el puente de Saphan-Thaksin, otro centro frecuentado por turistas.

A día de hoy, la situación es impredecible y volátil, sin que se puedan descartar nuevos ataques en la capital o en otras ciudades del país.

Os recordamos además que a día de hoy sigue vigente el Artículo 44 de la Constitución, que faculta a la Junta con amplios poderes para restringir los movimientos y libertades de la población. Se pueden producir por tanto cortes en las calles, controles militares o de policía, así como otras medidas de excepción.

Por ello os rogamos sigáis estas recomendaciones:

1. Mantenerse informado a través de les medios de comunicación local.
2. Evitar en la medida de los posible las aglomeraciones y principales puntos turísticos.
3. Estar en todo momento documentado.
4. Atenerse a las indicaciones que puedan dar las autoridades locales.
5. Planificar de antemano los desplazamientos y, en caso de que sean inevitables, hacerlo con precaución.
6. Llevar consigo los teléfonos de emergencia consular habilitados al efecto: 081 868 7507/ 092 7154 200.
7. Seguir puntualmente la cuenta de Twitter de la Embajada de España en Bangkok, donde seguiremos dando la información pertinente.

Os agradeceríamos además, para ayudarnos en esta situación excepcional, rebotaseis este email a aquellos españoles que conozcáis y puedan no estar registrados en la Embajada con el fin de dar la máxima difusión a estas recomendaciones.

Recibid un muy cordial saludo."
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Khao San Road - Gran Palacio Real - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes