Atentado en Bangkok - Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 62668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Atentado en el centro de Bangkok - Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No se ve nada..q es?
⬆️ Arriba

Travel Addict

erika2525 Escribió:
No se ve nada..q es?

El video de la explosión de esta mañana.

Por si os apetece leer un poco

www.elmundo.es/ ...b4592.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos, a pesar de ser mi primer mensaje como forero, os llevo leyendo mucho tiempo.
Lo primero, mi más sincero pésame para las víctimas y familiares, y mucho animo para los que estáis por Tailandia o viajáis próximamente.
Yo viajo de luna de miel el 8 de septiembre para estar 15 días y mi pareja y yo hemos decidido viajar si o si, salvo giro inesperado de los acontecimientos.
Estoy con muchos de los foreros, no les demos el placer de aterrorizarnos.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una buena reflexion , aunque el personaje a mi no me cae nada bien , hay que recocer su buena pluma y conocimientos de la zona:

www.elmundo.es/ ...b4592.html

No se porque sale editado por AEDE, pero me refiero al articulo de El Mundo fiemado por Sanchez Dragò

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la asociación de editores de diarios españoles, pero no entiendo porque no permiten los link
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigar Escribió:
Es la asociación de editores de diarios españoles, pero no entiendo porque no permiten los link

Yo también he intentado ponerlo Y ha pasado lo mismo, tampoco lo entiendo. Si alguien quiere verlo esta en el mundo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isaakls Escribió:
Buenas tardes a todos, a pesar de ser mi primer mensaje como forero, os llevo leyendo mucho tiempo.
Lo primero, mi más sincero pésame para las víctimas y familiares, y mucho animo para los que estáis por Tailandia o viajáis próximamente.
Yo viajo de luna de miel el 8 de septiembre para estar 15 días y mi pareja y yo hemos decidido viajar si o si, salvo giro inesperado de los acontecimientos.
Estoy con muchos de los foreros, no les demos el placer de aterrorizarnos.
Saludos

Esa es la actitud que hay que tener.
Buenvenido al foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es bueno tener actitud positiva, pero no olvidemos que la seguridad es más importante. Hay países que hace poco eran muy ideales, y hoy en día no son nada recomendables como Egipto, Túnez y Turquía.

Esperemos que Tailandia no se convierta en el siguiente de la lista negra, de hecho estoy a la espera de los acontecimientos para viajar en noviembre o diciembre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo espero lo mismo... Llevo años intentando ir a egipto y es imposible...espero q tailandia no se convierta en otro imposible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pees en este mismo foro hay algunos mensaje de viajeros que acaban de llegar de Egipto y hablan muy bien, todo tranquilo, sin apenas visitantes y ningun problema….. NO nos dejemos influir por todo lo que dicen los medios de comuncación, que a veces no cuentan toda la verdad por a saber que intereses...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer escribí comentando que nosotros viajamos el día 7. Nosotros estabamos todavía a tiempo hoy de haber cancelado el viaje. Llevamos preparandolo 2 meses y la ilusión era enorme. Las ganas de conocer Tailandia, su cultura, su gente...
Ayer y hoy han sido días dificiles sobre la decisión a tomar, viajar o no a Tailandia... Nervios, qué hacemos??? Cambiar el destino a cualquier otro lugar o arriesgarnos e irnos a conocer el país que tanto queriamos??

Y sabéis qué? Que hemos decidido seguir adelante con el viaje. Que Tailandia no merece esto. Que si nos tiene que pasar algo, nos puede pasar aquí o en la conchinchina...

Así, que desde aquí os animamos a seguir adelante, que cuatro desalmados no nos roben los sueños, que es lo único que nos queda ya porque nos roben.... Faltaría más!!!

Un saludo, y si alguno va a estar por Bangkok el 8,9, 10 y quiere tomarse algo...allí estaremos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:

New Traveller

¿Habéis visto los atentados de esta semana? Viajamos de luna de miel a BKK en 2 semanas, ¿creeis que debemos preocuparnos/cambiar destino?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pasp84 Escribió:
¿Habéis visto los atentados de esta semana? Viajamos de luna de miel a BKK en 2 semanas, ¿creeis que debemos preocuparnos/cambiar destino?

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Somos unos cuantos los que hemos visto los atentados....

En este hilo podrás encontrar opiniones y noticias sobre cómo están las cosas en Bangkok.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo a Tailandia el día 8 de septiembre y estaré del 9 al 13 en BKK. La verdad que no he pensado en cancelar el viaje pero sí, mi paso por BKK si la cosa no se queda aki. Tailandia es muy grande y hay muchas cosas que ver. Tengo un amigo que esta en las islas desde el 15 y el jueves le tocaba volar a BKK y ya se esta planteando saltarse ese destino. Esperemos que termine todo esto y podamos disfrutar de unas vacaciones sin miedos ni temores!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Yo espero lo mismo... Llevo años intentando ir a egipto y es imposible...espero q tailandia no se convierta en otro imposible

Yo estuve hace justo un año en Egipto y te lo recomiendo 100% a bajado el turismo de 12 millones a 1,5 así que puedes imaginarte como pude ver los templos..... Había templos que solo estaba por allí nuestro grupo (de unos 8 o 10 personas) y en a u simbel no había más de 50 o 60 personas.
Cuando antes de la crisis de Egipto había gente que iba y no podía entrar en el templo por las colas que había.
No hagas caso a todo lo que dice la tele.
Yo estuve y 0 problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

martita_dslr Escribió:
Yo estoy en Koh Tao ahora mismo y en dos días voy para Bangkok... La verdad que no me hace ninguna gracia ir en este momento pero ya estoy aquí y es lo que hay, yo si pudiese lo habría pospuesto más que nada porque quiero viajar tranquila... A mi hasta ahora (llevó un mes) no me había parecido peligroso salvo ciertas precauciones como no tener problemas con los thais porque la policía va de suparte, que todo está oxidado (con el tetanos no pasa nada), que existe la rabia, malaria y demás no me había sentido insegura, los militares si van armados y no dan mucha confianza pero será también un tema cultural supongo.. Yo si no has pagado nada cambiaría el plan, sí no puedes pues bueno supongo que precaución como yo y a rezar porque no pase nada, al fin y al cabo a pasado en muchos otros países del mundo por desgracia... A ver como transcurren los días... Alguien más por bangkok estos días???

Nosotros también emm koh tao y salimos esta noche para surathani y mañana por la mañnaa a bkk. Da yuyu, sí... Tenemos tres días allí, los últimos antes del vuelo a casa....
⬆️ Arriba

Experto

Hoy es nuestro ultimo día en Tailandia y estamos en Bangkok. Hemos salido a dar una vuelta por Silom y la verdad, se respira el mismo clima que hace 13 días cuando llegamos. En el aeropuerto hay mas seguridad (normal), pero por lo demás, está todo tranquilo. Anoche aprovechamos para tomar una copa en el Siroco. Ánimo a todos los que emprendéis ahora este gran viaje!! Para mi ha sido todo un descubrimiento! Si decidís viajar, seguir las recomendaciones del foro y de la embajada y a diafrutar de este gran país! Un abrazo a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar a bkk.al final vinimos. Aquí de momento estoy en el aeropuerto pero bueno hay mucho turista extranjeros y españoles y aquí nadie esta preocupado.mucho menos los nativos.parece q llevan vida normal....lógico....pero bueno que yo sigo nerviosillo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy en chiang mai y por aquí todo sin problemas, mucho turista, todo normal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!
Mi pareja y yo viajamos a Tailandia el 4 de Septiembre.
Viaje que llevamos preparando desde hace más de 3 meses,con ilusiones puestas y cada día buscando cosas que hacer y visitar. Tras los últimos desgraciados acontecimientos,miedo e incertidumbre,llamadas para cancelar y cambiar de destino,pero tras una conversación,hemos decidido que vamos a ir. Salvo restricciones o prohibiciones posteriores,queremos volver a Tailandia (país que nos acogió la primera vez como si fuera nuestra segunda casa). No recuerdo otro país que me haya dejado tan buen sabor de boca. A modo de anécdota,en mi primer viaje a Tailandia; coincidimos con un tailandés que volvía de España y nos ofreció su casa para dormir,nos dió su tfno para llevarnos a sitios con su coche particular y nos sentó en la misma mesa que comían sus hijos.
Quién hoy en día hace eso??
Yo voy a seguir adelante con mi viaje y espero y ánimo a no tomar decisiones precipitadas como pensaba hacer yo...
DEP y ánimo a víctimas de familiares y amigos..
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Transportes En Bangkok - Hoteles En Bangkok - Días en Bangkok - Mercados - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes