Ya, pero yo soy un poco Nemo y me encanta hacer snorkell con lo cual me encantaría colgarme las gafas al hombro, meterme en el agua, y hasta que se me pongan los dedos com garbanzos en remojo. Me gustaría saber si además de hacerme alguna excursión para hacerlo en alta mar y eso, podría hacerlo por mi cuenta en aguas poco profundas,... (en la orilla, vaya)
Muchas gracias por la información. ¿Tú has estado en él? ¿Has estado en Koh Tao? ¿Algo a recomendar?
Yo acabo de llegar de Tailandia y he estado en Koh Tao casi una semana.
La isla es preciosa, y si lo que te gusta es hacer snorkel no vas a tener problemas, ya que en cualquier playa encontraras un gran mundo submarino, incluso puedes ir a la Bay shark, y ver tiburones en vivo sin alejarte demasiado de la orilla, jeje... Yo te aconsejo que pruebes el submarinismo, yo me saque el título allí y me lo pase teta, incluso puedo pasarte información de mi profe, un chico de Bilbao encantador.
Sobre el Cabana, no te lo pienses y reserba ya, no te pase como a mi que me quede sin sitio:( Es un resort precioso.
Y bueno.... Si tienes alguna duda más, pregunta, pregunta!!!, a mi me ayudaron un monton en este foro.
Y si tienes oportunidad, visita Phi Phi island, ALUCINANTE
Buenas tardes, y perdon por elr etraso al tu email d las cabañas d ko tao.
Mira el nombre es Bowthong Resort esta es la pagina: la verdad q las cabañas son mu chulas, d bambu todas,la q yo cogi era la q mas pega a la playa estaba por eso me salio 30€ con desayuno creo recordad,la cogi sobre la amrcha, lo q hize fue bajarme dl barco y dar una vuelta por la orilla viendo cabañas, esta están en la zona de Ko ta q se llama Sairee beach,por la noche te ibas andando a los abres q hay en la playa q es super chulo la verdad,y no taba tan cerca d los abres como pa no poder dormir sabes?los justo.
Si tienes alfuna duda mas,ya sabes
Saludos
tecnicolor Escribió:
Nos vamos la última quincena de agosto y nos encanta el buceo . ¿Creeis que es koh Tao la mejor opción?
¿Alguna recomendación de hotel y centro de buceo? Hemos mirado el ko Tao Resort, ¿alguien ha estado?
Yo regrese de Koh Tao hace un par de semanas:(
Melo he pasado muy bien y he estado buceando, me saque el Padi con isy divers, una escuela que hay justo en el puerto, a de mas estubo genial ya que Zigor (mi profe) es un chico de Bilbao encantador y a de mas me dieron la facilidad de poder hacer el curso en español, que es muy importante.
Las cabañas que regalan en el curso estan en un resort que se llama beach house, justo en la playa, que es muy chulo, simple, pero chulo, sobre todo la playita donde esta, yo preferí pagar un poquito y en lugar de coger la cabaña simple nos alojamos en otra que era mucho mejor, con aire acondicionado, agua caliente..... El curso me costo unos 180 euretes, y la verdad es que me encanto.
Si tienes alguna duda mas......
Un beso.
Lolita, si quieres relajarte mejor Koh Tao, Samui es mas grande y esta mas explotada, para mi mucho mas paradisiaca Koh Tao.
También esta muy bien la opción de Nangyuan, pero quizas para pasar el día.
Y para ti forever:
Antes de empezar el curso te hacen un test, y si no tienes ninguna enfermedad grave o problema respiratorio no te hacen pasar las revisión médica, solo te envian al médico en caso de duda si al contestar al test especificas que tienes algun tipo de problema que te pudiera causar algun impedimento bajo el agua.
En el viaje ke estoy preparando a tailandia me gustaria poder hacer submarinismo, soy nuevo, he hecho un "bautizo de mar" en la costa brava hará unos 10 años...
Pero es ke unos amigos me han asustado...dicen ke después de hacer submarinismo no se puede viajar en avión!!! y claro, yo lo haría en los últimos días del viaje, por la zona koh samui, al día siguiente tengo ke coger un avión hacia bangkok y después de 2 días en bangkok vuelvo a barcelona...pero claro, si me va a explotar la cabeza por el subamrinismo...
Rumore rumore??
Es como lo de las tetas de la obregón??
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12327
Votos: 0 👍
Hola,
No creo que puedas hacer submarinismo sin titulación, como mucho podrás hacer el curso allí con ellos. Respecto lo del avion, son 24 horas desde la ultima inmersion. Si acabas un día de bucear a las 4 de la tarde, al día siguiente puedes volar a partir de las 4. La cabeza no explota lo que pasa que los restos de nitrogeno que quedan en la circulación sangunea pueden convertirse en pequeñas burbujas y provocar una embolia.
El submarinismo no es colocarse las botellas y lanzarse al mar, es un deporte que requiere una preparación teórica previa ya que tiene una serie de riesgos que tienes que saber como controlar.
Si puedes, yo haria el curso antes de ir y allí haria alguna inmersión, es precioso, vale la pena.
Saludos
Aca los cursos de buceo me salen 600 pesos, muuy caro para mi gusto. Vi unos cursos mas baratos, de menos días, pero no me dijieron cuanto salian..
Mi duda, existe algun curso en Thailandia, lo mas económico posible y q sea lo mas corto posible? Mi primer destino son las Islas Similan desde Khao Lak. Me quedaria 3 o 4 días, dependiendo de como la pase..
Hola pues si es verdad antes de coger un avion deberias esperar 24 hora pero no hya problema si sigues las normas de buceo , en ewl curso aprendes la base teorica y claro luego antes de lancarte al gua también te dan instrucciones detallasa sobre las immersiones , yo trabajo de instructor de buceo en koh tao , si tienes alguna duda en concreto sobre buceo , escribeme , buceokohtao@gmail.com, un saludo.
Aqui en Tailandia todo es possible, Si buscas encontraras personas que te dejen bucear sin tener ninguna titulación y boracho y drogado.
Obviamente Eso es ponerte en un riesgo bastante grande. Y para que ? ahorarte los 5000THB que te puede costar un cursillo con maximo. Creo que la salud de una vale mas que 5000THB
Entonces, veo complicado ke pueda hacer submarinismo, me tendré ke conformar con las gafas, tubo y unas aletas... Es ke estré 4 días por la zona de ko samui, iremos a la full moon party, entre el día de llegada a la isla desde chiang rai, el día de fiesta, el día con la resaca de rigor, ya van 3 días, el siguiente disfrutar un poco de las playas, relax y vuelo a bangkok!!!
Por keeeee el bautizo de mar en la costa brava...no cuenta como titulación, no?? ejjeje
Yo no descartaria la posibilidad de bucear, pero debes de hacerlo de una manera responsable y segura. Lo primero que tienes que hacer es buscar un centro de buceo acreditado PADI que te otorgue todas las garantias. Lo siguiente es mirar los días que dispones y si no son los suficientes para hacer un curso, puedes realizar con ellos otro "bautismo" como el que hicieste en la costa brava.
Y si te gusta el tema del buceo, cuando regreses a tu ciudad sacate el curso OPEN WATER que te dara los conocimientos y la titulación necesaria para bucear en todo el mundo ... No es muy complicado.
Con respecto al tema del avion... TIENES QUE DEJAR AL MENOS 24 HORAS entre la ultima inmersion y la salida de tu vuelo, para poder eliminar los restos de nitrogeno de tu organismo.
Animo, y no dejes pasar la oportunidad ... Pero recuerda siempre de manera responsable.