Si lo de ir a ver el templo Doi suthep es muy buena idea, el atardecer allí es muy bonito, calcula que te de tiempo a ir ya que cierra a las 17 o a las 18 no estoy segura. Calcula aprox. 45 minutos 1hora para llegar desde el centro de Chiang Mai.
Si llegas el sábado o domingo no te pierdas el mercadillo que ponen, si no es finde de semana siempre puedes ir al night market que también está muy bien. Hay muchos puestos de comida así que podrás probar algo en los puestos, sobre todo te aconsejo los batidos de mango, los mejores los de los mercadillos y los más baratos. Pero si lo que te apetece es cenar en un sitio tranquilo y con aire acondicionado no te pierdas el restaurante Cooking love muy cerca de Thapae Gate, pero cierra temprano así que mejor ir sobre las 9 como muy tarde.
ES muy económico y todo está riquísimo.
No te preocupes que Chiang mai es muy fácil de ver en comparación con Bangkok te resultará facilísimo.
No te pierdas el restaurante Cookin love muy cerca de Thapae Gate, pero cierra temprano así que mejor ir sobre las 9 como muy tarde.
He estado hablando con una amiga que acaba de volver y dice que ella no vio excursiones de ir y volver el mismo día a la selva en las agencias que visitó y que cree que tampoco vale la pena, lo cual me ha decepcionado un poco
Nosotros no podemos pasar 1 noche fuera, tenemos cogidas todas las noches en hotel y tampoco nos hace mucha gracia dormir fuera, así que creo que voy a descartarlo, me sabe muy mal porque imagino que ir a la selva ha de ser increible.
Entonces tengo 3 días y medio libres allí. Uno se ira en el Tiger Kingdom + Doi Suthep. Que me recomendais hacer en los 2 siguientes?
Última edición por Chaotic el Jue, 03-09-2015 13:05, editado 1 vez
He estado hablando con una amiga que acaba de volver y dice que ella no vio excursiones de ir y volver el mismo día a la selva, lo cual me ha decepcionado un poco
Nosotros no podemos pasar 1 noche fuera así que creo que voy a descartarlo, me sabe muy mal porque imagino que ir a la selva ha de ser increible.
Entonces tengo 3 días y medio libres allí. Uno se ira en el Tiger Kingdom + Doi Suthep. Que me recomendais hacer en los 2 siguientes?
Uno lo dedicas a la misma ciudad y otro para elefantes o Doi Inthanon
He estado hablando con una amiga que acaba de volver y dice que ella no vio excursiones de ir y volver el mismo día a la selva, lo cual me ha decepcionado un poco
Nosotros no podemos pasar 1 noche fuera así que creo que voy a descartarlo, me sabe muy mal porque imagino que ir a la selva ha de ser increible.
Uno lo dedicas a la misma ciudad y otro para elefantes o Doi Inthanon
Que es lo de los elefantes? me da miedo encontrarme a estos encadenados o golpeados y por eso evitamos las excursiones con ellos. Merece la pena realmente?
Que es lo de los elefantes? me da miedo encontrarme a estos encadenados o golpeados y por eso evitamos las excursiones con ellos. Merece la pena realmente?
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Chaotic Escribió:
Por lo que comentas, te recomiendo que te informes bien en que condiciones estan y si realmente sufren o no maltrato.... Fundació FAADA para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales, te pueden decir.
Vamos a ir dos parejas el 17 18 y 19 a chiang mai días, algun consejo sobre que hacer? Keriamos dedicar un diaa. Conocer el pueblo y dos a treeking con noche incluida elefantes, mujeres jirafa etc etc xo leo por aki k se me keda corto si cojo treeking de dos días la estancia en chiang mai. Alguna sugerencia de la excuarion de elefantes y mujeres jirafa??agradezco muchisimo vuestra ayuda xk carezco de tiempo xa prepararlo todo!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28774
Lhernandezpi Escribió:
Vamos a ir dos parejas el 17 18 y 19 a chiang mai días, algun consejo sobre que hacer? Keriamos dedicar un diaa. Conocer el pueblo y dos a treeking con noche incluida elefantes, mujeres jirafa etc etc xo leo por aki k se me keda corto si cojo treeking de dos días la estancia en chiang mai. Alguna sugerencia de la excuarion de elefantes y mujeres jirafa??agradezco muchisimo vuestra ayuda xk carezco de tiempo xa prepararlo todo!
Chiang Mai es maravilloso y tiene mucho que ver y hacer.
Nosotros alquilamos motos y fue todo un acierto.
Subimos al Doi Suthep por nuestra cuenta y visitamos unas cataratas cercanas en la misma mañana.
Luego en la ciudad tienes muchos templos preciosos de ver aparte del Night Market.
Nosotros fuimos a campamento de elefantes y es una experiencia bonita,elige bien que campamento visitar.
Yo quiero dar un paseo en elefantes y tb lo de las mujeres jirafas, alguna idea? Lo de dormir en la selva tb m gustaria xo no se si seria demasiado poco tiempo el k vamos xa hacerlo! Alguna excursión incluye jungla elefantes y long neck verdad? Alguna recomendación??
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Normalmente las agencias te ofreceran estas excursiones, no tendras problemas en encontrarlo, buscalo en la zona del mercado nocturno que es donde encotraras mas ofertas.
Yo quiero dar un paseo en elefantes y tb lo de las mujeres jirafas, alguna idea? Lo de dormir en la selva tb m gustaria xo no se si seria demasiado poco tiempo el k vamos xa hacerlo! Alguna excursión incluye jungla elefantes y long neck verdad? Alguna recomendación??
Por si te sirve, hace pocos días volvi y contratamos con panda tours, gracias al enlace que me paso Marimerpa, queria solo un trekking o caminata con la selva, y la verdad que estuvo muy bien, ya que fueron 5.30h exclusivamente a pie por la selva. También tenian algun tour similar, con elefantes, por si quieres te paso el enlace y le echas una ojeada. www.pandatourchiangmai.com/
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22335
rodei Escribió:
Lhernandezpi Escribió:
Por si te sirve, hace pocos días volvi y contratamos con panda tours, gracias al enlace que me paso Marimerpa, queria solo un trekking o caminata con la selva, y la verdad que estuvo muy bien, ya que fueron 5.30h exclusivamente a pie por la selva. También tenian algun tour similar, con elefantes, por si quieres te paso el enlace y le echas una ojeada. www.pandatourchiangmai.com/
¿Al final hiciste ese? Yo no me animé, viendo las críticas de tripadvisor
¿Al final hiciste ese? Yo no me animé, viendo las críticas de tripadvisor
Si, y tengo que darte las gracias.
La excursion consistia en parar en un mercado local, donde el guia compro comida para todos y después fue una caminata por la selva de unas 5.30h, parando a comer y bañandonos en una cascada muy bonita. Tras esto visitamos un pueblo perdido y una cueva llena de murcielagos enormes. Estuvo bastante bien, aunque nos acribillaron los mosquitos (Literalmente).
Eso si, tras haber estado en Sapa nos esperabamos algo parecido y no fue tan espectacular.
Por cierto, en medio del camino se nos cruzo una enorme serpiente venenosa.
Por cierto, otro de los días alquilamos una moto para ir a Doi Suthep y Doi Pui, y fue de las mejores excursiones, por la libertad total que te da una moto. Eso si, el poblado no nos gusto mucho, estaba lleno de tiendas. Vimos también unas cascadas (Monhattan) y nos gustaron bastante, aunque la entrada era un pelin cara.
El resto de tiempo se lo dedicamos a Chiang Mai ciudad, ver los templos, mercados, etc. Nos gusto especialmente el mercado nocturno de comida que ponen en una de las puertas de la muralla, comida excelente a buen precio. También esta muy bien el Night market, no me esperaba un mercado tan grande.
Eso si, la ciudad me la esperaba algo mas bonita, quiza me habia hecho otra idea, pensaba que la zona de dentro del foso tendria mas encanto.
Última edición por Rodei el Jue, 10-09-2015 10:22, editado 1 vez