Language:

Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p11 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 80, 81, 82  Next
Page 36 of 82 - Topic with 1623 messages and 596502 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Habeis comprado lps billetes ahora para diciembre? Y q tal de precio?
Back to ⬆️

Travel Addict

Había desde 540€ pero hemos preferido pagar 640€ por horarios y horas de viaje.
Skyscanner
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y q lo has cogido ahora?

Ida vuelta bangkok?
Back to ⬆️

Travel Addict

Si,ayer los compramos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias!
Es q yo quiero irna principios de marzo pero todavia no puedo cogerlos x tema detrabajo y me estaba agobiando...en octubre-noviembre podremos cogerlos y m estaba dando pavor q se subiera mucho el precio al estar mas cerca la fecha de salida.

Hotekes en phi phi hablan maravillas del phi phi island resort
Back to ⬆️

Super Expert

Veo que desde phiphi se puede ver las islas mas conocidas sin hacer "excursion" como lo haceis? Que se contrata un abarca para que te lleve?
Back to ⬆️

Indiana Jones

MiguelJ76 wrote:
Hola otra vez,
Cómo haríais para ir al aeropuerto de Krabi desde Phi Phi? ya que queremos hacer la última noche en Phi Phi y como nuestro vuelo de Bangkok a Valencia sale a las 23:50h creo que tenemos tiempo de sobra para aprovechar la mañana en Phi Phi y salir hacia el aeropuerto de Krabi pero no se como estará el tema de ferrys, etc......
Gracias por vuestra ayuda, nos está siendo muy útil.
1b7.

Quiza seria mejor ir primero a phi phi y después a la zona de railay y ao nang para estar mas cerca del aeropuerto ya de krabi.
Mirar q horarios hay de vuelos d krabi a bangkok, yo dejaria bastante margen y saldria con uno pronto por la mañana pq nunca se sabe q imprevistos puede haber y perder un vuelo internacional....

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Srta.Diana wrote:
Veo que desde phiphi se puede ver las islas mas conocidas sin hacer "excursion" como lo haceis? Que se contrata un abarca para que te lleve?

Así es. Puedes contratar un long tail la misma mañana o el día anterior en las playas cercanas a ton sai y q te lleve a lo mas destacado: maya bay, mejor q sea el primer lugar y salir a eso d las 7 d la mañana y ya luego ver todo lo demas, la laguna, monkey beach, bamboo island...

Todos los barqueros estan mas q acostumbrados a hacer ese recorrido así q no hay problema!
Back to ⬆️

Experto

Buenas noches.
Nos alojaremos en el Krabi Resort (en Ao Nang) i estaremos allí 2 días y medio.
Queremos dedicar un día y poco a relax y alguna excursion por libre, y uno de los días excursión por las islas.
He estado viendo las excursiones organizadas a islas: Islas phi-phi, 4 islas, 5 islas...
Cual es la mas recomendable de todas?
Back to ⬆️

Travel Addict

clairevili wrote:
Buenas noches.
Nos alojaremos en el Krabi Resort (en Ao Nang) i estaremos allí 2 días y medio.
Queremos dedicar un día y poco a relax y alguna excursion por libre, y uno de los días excursión por las islas.
He estado viendo las excursiones organizadas a islas: Islas phi-phi, 4 islas, 5 islas...
Cual es la mas recomendable de todas?

Hola,
Por toda la info que tengo PHI PHI imprescindible y luego 5 islas.
Nosotros al alojarnos en PHI PHI creo que haremos alguna más, pero si tuviera menos días haría esas, aunque lo mejor es que nos lo cuenten l@s que ya han estado allí.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si en PHI PHI hay agencias para contratar las excursiones.
Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Miguel, si que las hay, en Tonsai.

Las Phi Phi son preciosas , pero para alojarse y disfrutarlas desde allí mismo a tú aire. Tema excursión a las Phi Phi de ida y vuelta con toda la gente a la vez a ciertos lugares no sé yo si tendrá mucho encanto.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

laredo-viajero wrote:
Miguel, si que las hay, en Tonsai.

Las Phi Phi son preciosas , pero para alojarse y disfrutarlas desde allí mismo a tú aire. Tema excursión a las Phi Phi de ida y vuelta con toda la gente a la vez a ciertos lugares no sé yo si tendrá mucho encanto.

Saludos.

Pero Tonsai no está en las phi phi, yo quiero saber si estando en phi phi puedo contratar alguna excursión, ya que estaremos allí alojados.
Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si q esta en las phi phi tonsai no? En el sur
Back to ⬆️

Travel Addict

erika2525 wrote:
Si q esta en las phi phi tonsai no? En el sur

Pues no lo encuentro, seré burro!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Tonsai es la única población que hay en las Phi Phi, podría llamarse la capital. En Mitad de Phi Phi Don, la única isla habitada en las Phi Phi.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

laredo-viajero wrote:
Tonsai es la única población que hay en las Phi Phi, podría llamarse la capital. En Mitad de Phi Phi Don, la única isla habitada en las Phi Phi.

Saludos.

Muchas gracias, es que lo puse en el buscador y me salía que no estaba en la isla.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Posted:

Travel Addict

Hola a todos, ya estamos en Tailandia, estamos en chiang mai y después iremos a la playas unos cinco días, pensamos ir a la zona de krabi, que excursiones os parecen las más importantes de esa zona?
Back to ⬆️

Willy Fog

Adala84 wrote:
Hola a todos, ya estamos en Tailandia, estamos en chiang mai y después iremos a la playas unos cinco días, pensamos ir a la zona de krabi, que excursiones os parecen las más importantes de esa zona?
Phi Phi (aunque lo ideal seria hacer noche en Phi Phi Don), isla Hong, 4 islas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Adala84 wrote:

Hola!!
Des de Ao nang o Railay puedes hacer 4 islands, las islas hong, las phi phi (que es la que incluye maya bay, aunque vas a ir cuando esten todos los botes y pierde con tanta gente) y la isla james bond aunque esa queda un poco mas lejos.
Back to ⬆️

Super Expert

raquel_1984 wrote:
Adala84 wrote:

Hola!!
Des de Ao nang o Railay puedes hacer 4 islands, las islas hong, las phi phi (que es la que incluye maya bay, aunque vas a ir cuando esten todos los botes y pierde con tanta gente) y la isla james bond aunque esa queda un poco mas lejos.

Yo siempre recomiendo la de James Bond, tampoco queda tan lejos y es súper completa.. El paisaje es espectacular. De hecho este año he preferido repetir ésta antes que Phi Phi
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages