Hoteles en Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ p89 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 17 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 227264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN PHI PHI  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El paradise resort lo q pasa es q he leido cmentarios malos y me da cosa cogerlo...dicen q los bungalows estan muy viejos y q hay bastante ruido de motores de barcas
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:
El paradise resort lo q pasa es q he leido cmentarios malos y me da cosa cogerlo...dicen q los bungalows estan muy viejos y q hay bastante ruido de motores de barcas

Yo lo que veo es que todos los hoteles tienen comentarios negativos y es dificil decidirse. Bueno hay un par de ellos, Phi Phi Island Village Beach Resort y el Zeavola, con muy buenas criticas pero se me van de presupuesto, tampoco quiero gastar más de 100€ por noche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ppr la zona de long beach cuales son los mejores??

Hay gente q hablad q en los hoteles incluidi el phi phi island les fumigaban la habitac cada día y les ponian la tela antimosquitos en la cama.. Hay tanyos mosquitos???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Paradise Resort hay que reservar Bungalow superior o mejor aún si se puede las habitaciónes más caras ( no se si se llamaban Thai ). Ambas opciones son buenas, las conozco.
Tienen aire acondicionado , así que mosquitos por la noche no hay si se deja encendido.
Ruido ???? Nosotros no escuchamos ni un ruido por la noche.
La zona donde para algún LongTail en la playa de Long Beach ( muy pocos ) no está frente al Hotel.
No es un Hotel de lujo pero si es un Hotel correcto con una gran situación, en esa playa hay otro que creo que se llama el Beach y otro Paradise Pearl ( en el cual se come bien a buen precio sobre la misma playa ).
El Viking no está en Long Beach, está un poco más cerca de Tonsai en una zona con menos playa....pero se puede ir a Long Beach facil desde él.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo dude mucho al reservar en phi phi. El paradise que comentais en long tail recordad que no tiene piscina !!! Al final entre el phi phi island y el holiday inn me quede con éste ultimo. El zeavola también precioso pero muy muy caro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es q como estar mejor el hotel son mejores los del norte
...pero tengo el problema de que de los 3 días q voya eatar en phi phi todos tengo q ir al puerto(excursion submarinismo..otra excursion...el día q llegamos y el q noa vamos...y serian 3 paseos en barco de ida y 3 de vuelta y se pone en un pico...

La piscina la verdad q no la toco mucho estando n la playa..me da un poco igual

Voy a mirar la habitación thai eaa q dices
⬆️ Arriba

Super Expert

Ten en cuenta que las excursiones normalmente van a recogerte a tu hotel !!
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
El Paradise Resort hay que reservar Bungalow superior o mejor aún si se puede las habitaciónes más caras ( no se si se llamaban Thai ). Ambas opciones son buenas, las conozco.
Tienen aire acondicionado , así que mosquitos por la noche no hay si se deja encendido.
Ruido ???? Nosotros no escuchamos ni un ruido por la noche.
La zona donde para algún LongTail en la playa de Long Beach ( muy pocos ) no está frente al Hotel.
No es un Hotel de lujo pero si es un Hotel correcto con una gran situación, en esa playa hay otro que creo que se llama el Beach y otro Paradise Pearl ( en el cual se come bien a buen precio sobre la misma playa ).
El Viking no está en Long Beach, está un poco más cerca de Tonsai en una zona con menos playa....pero se puede ir a Long Beach facil desde él.

Saludos.

¿Opiniones de los otros dos de alguien que haya estado?. De los que he visto me gusta mucho el Beach
El viking está bien de precio, ¿es recomendable?

Salu2.

Última edición por JULITONG el Vie, 28-08-2015 10:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que vaa..al menos n las q yo voya a hacerno..la de submarinismo esta en tonsai el q nos ha gustado y hay q eatar allí a las 7:30
Y la otta q queremos hacer igual...sale de tonsai..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariki75 Escribió:
Yo te aconsejo que al view point lo hagas mejor desde Tonsai, desde long beach se hace más pesado.
Los hoteles saben a que horan llegan los ferrys y siempre habrá alguien esperando, no obstante no está de más enviar un email, yo lo hice.
Mira en la web los horarios de salida de los ferrys desde Puket, así sabrás más o menos a que hora llegas. Otra cosa, no compres el billete de ferry cerrado, es mejor comprar los billetes de vuelta en Phi Phi, amí me costaron mucho mas baratos, me salieron 500 bath dos personas billete de vuelta Phi Phi a Krabi.
La ida nos salió 400 bath cada uno desde Krabi.

Buenas mariki, el billete de ferry de phiphi a aonang pensaba pillarlo el primer día que llegamos a tonsai, pero puedo cogerlo abierto? no tendria que decir a que hora y que día tengo que pillarlo? muchas gracias
Esos precios que me das son mas baratos que cogiendolos desde la web
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi conseja pilla todo allí, excursiones, billetes de ferry,...yo me arrepentí de no contratar allí incluso los hoteles. Todo es muy fácil y hay muchísimos negocios por lo cual todos intentan vendertelo sea como sea.
El billete si tendrás que decir la hora, al menos yo lo hice, pero compralo la noche o la tarde antes no te agovies con ese tema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok mariki muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien sabe si alojandonos en long beach se puede alquilar los servicios de un longtail xa q nos lleve hasta el norte a pasar el día x las diferentes playas y q nos vaya llevando n l longtail y liego nos lleve de vuelta a long beach?? En plan de 13 a 18 ...unas 5 horitas...

Cuanto nos podria costar???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he leido en el hilo no vas a tener problemas en encontrar un longtail en long beach Erika2525.
5 horas calculo que unos 2500 baths
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya he reservado el hotel para Phi Phi para 2 noches en noviembre, al final el Paradise resort, una villa en frente de la playa (140€/noche), espero que merezca la pena.

A la vuelta os contare, gracias por la ayuda foreros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Tengo una duda y es que reservé mi hotel en Phi Phi (Phi Phi Don Chukit Resort) pero no me convence mucho, por la puntuación y los comentarios que ponen.. Desde un principio quise reservar el Viking Nature Resort porque por las fotos, por los comentarios y la puntuación era más alta pero no tenia disponibilidad para los días que iba.. Ahora entro y veo que si está disponible y encima me sale un pelín más barato que el primero!!
Tengo dudas de si coger la Habitación Doble Tradicional x 75€ dos noches, o la Hab. Doble Estandar x 90€ dos noches.. ¿alquien que se haya alojado en este hotel podría decirme qué tal? y la ubicación y eso...
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
Yo no me he alojado, pero pasé por allí varias veces para ir a long beach y en cuanto a ubicación bien, esta a unos 15/20 minutos andando de ton sai. Por lo que vi, mi pareció un lugar muy bonito y tranquilo y las playitas/calas que hay enfrente muy bonitas para bañarse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Raquel!
Si, he leído que está a unos 15 minutos del centro, que hay que caminar por un caminito entre selva y playa.. Así que la ubicación me parece genial
Creo que cancelaré el que tengo para reservar este, lo único es que me encanta la naturaleza pero me da fobia los insectos tipo saltamontes, langostas, grillos, escarabajos... :S sobretodo los que vuelan xD y dicen que hay muchos (claro estan en su hábita) xD pero me encanta como describen en entorno.. Solo que eso me traerá algún que otro problemilla jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo me aloje en el Bay VIEW y paseando vi este hote, esta en medio de la selva, para decirte que las escaleras son las raices de los árboles, conocí gente que se alojó y sobretodo comentaban que habia mucho mosquito (compra en el seven eleven un bote pequeño blanco con tapon y letras en color rosa es como una loción que huele muy bien y va mejor que los nuestros tropicales 55 bht). También me comentaron que por la noche van con linterna pues es dificil moverse para llegar a las casitas que estan como colgando en la ladera.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola sanvi64 y q tal el bayview?? Que hotel recomendsrias x la zona de long beach?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes