Language:

Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p12 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Next
Page 7 of 60 - Topic with 1200 messages and 1772090 views
Last Published Message:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ayuda viaje tailandia  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
Para Arhua
Hola
estoy un poco liado y tengo que salir del foro. Mañana te contesto, pero de entrada, NO VAYAS A PATONG!, además de más masificado es donde se acumula todo el putiferio de Phuket.
Un saludo
Back to ⬆️
mark

Guest

Buenas a todos !!!
Alguien me puede aconsejar sobre tomar la decision de ir a tailandia en Septiembre con la posibilidad de que nos llueva o por el contrario desecharlo por zanzibar como algo sin problemas ?
Seria para principios de Septiembre , no me gustaria estropearle el viaje de novios a mi futura mujer .
Pero yo me muero de ganas de ir a tailandiaaaa.......
Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️
RomyViajera

Guest

Muchísimas gracias Antonio por tu respuesta.
¿Sabes qué? Al final no vamos a Bali, lo cambié a causa del terremoto que me ha hecho pasar un fin de semana bastante atemorizada.
Así que he cogido Phuket: el Hotel es Le Meridien Phuket.
Lo que me preocupa un poco es que este hotel esté un poco alejado de todo y para cenar no tenga donde ir. ¿Alguien sabe que tal este hotel?

Por lo demás el viaje se estructura igual. Espero que lo pasemos muy bien.
Me estoy empapando de información de los foros... Pero ahora me queda saber qué tal este hotel.
Hasta prontito
Back to ⬆️
cheno

Guest

Holaaaaaa a todos. Me encanta esto de los foros, la verdad es que consigues info buenísima. Antonio eres el mejor!!
Yo me voy por mi cuenta con mi chico. Hoy hemos reservado los billetes directamente en la oficina de la thai.

Salida 14 octubre madrid-bangkok
19 bangkok-chang mai
26 chang mai-phuket
1 nov phuket-bangkok-madrid

Total 752 € No está nada mal verdad??

Tengo una dudilla, a ver si me la puedes resolver antonio (o quien sepa). He visto un crucerito de 4 días/3noches con salida de phuket, visitando phi phi y otras islitas. Lo cogeríamos el 28 de octubre y nos llevarían de vuelta a phuket el 31. MI única duda es el tiempo ¿qué opináis? porque no es lo mismo estar en la playa simplemente, que si llueve un rato pues te metes en un restaurante o en el hotel, a que te llueva mucho en el barquito que es bastante pequeño (sólo 10 pasajeros más 4 ó 5 tripulantes) sobretodo por si hace temporal y aquello se mueve de morirte.
Por lo demás, lo del crucero a mí me suena de ensueño. Si alguien quiere la información que me la pida.

A ver si alguno os animáis a hacerlo por vuestra cuenta. Te ahorras un pastón y puedes confeccionarte el viaje mucho más a tu gusto.

Gracias por vuestra ayuda. Si alguien necesita datos para organizarlo a su aire no tiene más que preguntar!!

Besitos
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE TAILANDI  Posted:

Indiana Jones

Para ana1982

El Nusa Dua Beach está muy bien, pero hace siete años que estuve y no se como estará ahora. Supongo que si no se sabe bien ingles el Melia Bali da mucha confianza, pero no me puedo imaginar ese hotel lleno de gente hablando español contando cada uno sus compras y escursiones. De lo primero que huyo es de estar rodeado de españoles.

Ademas Nusa Dua me parece un getho para turistas si podeis salir de ahí mejor.

De todos modos tengo muy buenos recuerdos del Nusa Dua y si es la primera vez que vas te encantará. De todos modos la gente en este foro habla mucho del Intercontinental y del Ritz Carlton.

un saludo

Silvia
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola antonio:

Es la primera vez que paro en Bangkok a la vuelta de Bali. Estaré dos días en el Peninsula. Me puedes recomendar buenos restaurantes para cenar. ¿Que tal el Vertigo?

Un saludo

silvia
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Euros, Dolares, Consejos  Posted:
Guest

Anonymous wrote:

Para las vacunas, nos pusimos el tetano, tifus y hepatitis A (y la B segun lo que vayas a hacer por alli). La Malaria no es necesaria si no te adentras en la selva. Nosotros dimos un paseo en elefante en Mae Hon Song y no tuvimos problemas. También se aconseja ponerse la vacuna de la gripe comun.

Marí

Hablando con el Centro de Vacunaciones:

No es necesaria ninguna vacuna. Si te haces alguna herida de gravedad, la vacuna contra el tétanos te la pondrán allí (probablemente tu seguro de viaje cubra la vacuna). Lo del tifus, pues la primera vez que lo oigo. La Hepatitis, se contagia de forma muy similar al sida, así que en condiciones normales no va a pasar nada, y contra la malaria ya se sabe que los únicos remedios buenos son lo antimosquitos y no llevar manga corta o pantalón corto.

Un saludo

SK
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Cheno,
no me digas que en los 720 euros están incluidos los 3 vuelos por el interior de Tailandia. A mi aproximadamente por ese prcio me salía I/V a Bangkok y punto. ¿ay que tener en cuenta algo en especial para encontrar los vuelos tan baratos?
Back to ⬆️
cheno

Guest

Hola chino
En ese precio están todos los vuelos (5 en total). Lo que hice fue mirar los precios de thai airwais por internet primero y luego fui a la oficina de la thai en madrid en persona. Me llevé la sorpresa de que el precio era el mismo pero con la ventaja de que en internet hay que comprar el billete en 72 h desde que lo reservas y sin embargo en la oficina lo reservas sin ningún coste y no tienes que emitirlo y pagarlo hasta 21 días antes del viaje (fecha tope, claro, pero hasta ese momento te puedes arrepentir o hacer cambios!!).
La oficina de madrid está en príncipe de vergara, no recuerdo el número. Si te interesa lo busco.

¿te vas por tu cuenta? ¿cuando?
Back to ⬆️

Admin

Para RomyViajera

Hola
El hotel es muy bueno, por lop que no te va a decepcionar, de todas formas yo debo ser poco asustadizo porque pienso ir a Bali en Octubre . El Meridien Bali está cerca de Patong, que aunque no sea un sitio por el que sienta especial simpatía tiene muchos restaurantes y se come bien.
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

Para reincidente

El Vertigo es un excelente restaurante. En otro tema de este foro hablo de más restaurantes en la primera página: www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741
Además el restaurante tailandés del Peninsula (el Thiptara) es fantástico: bangkok.peninsula.com/ ...ng_07.html
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

Para cheno

Hola
La verdad es que los mejores precios los consigues muchas veces reservando directamente a la Thai.
Encuanto al crucero puede estar muy bien, te pilla justo al final del monzón, si el tiempo está bueno seguro que merece la pena, pero en caso de lluvia el mar se suele remover bastante.
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

Para mark
Hola
Yo llevo viajando desde hace muchos años a Tailandia en Septiembre y nunca he tenido problemas aunque llueva. Eso sí, para playa o bien vete a Koh Samui o sino a Bali, porque en el resto de playas de Tailandia llueve bastante.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me voy de viaje el 7 de octubre a tailandia y después de 8 días de circuito voy a bali al melia bali Playa Nusa Dua ¿merece la pena contratar pensión completa o hay restaurantes cerca que estan bien de precio? Si alguien a estado y me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
Back to ⬆️

Admin

Para ana1982

Hola
Depende de lo que te guste comer o variar. Personalmente siempre voy en habitación y desayuno, pero a mí me gusta mucho comer (reconozco mi debilidad) y me gusta variar.
Para comer además de los restaurantes de los hoteles, bastante cerca del Melia está el centro comercial en donde hay muchos restaurantes, por lo que no es necesário la pensión completa, aunque posiblemente esta te pueda salir más barata.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Euros, Dolares, Consejos  Posted:

New Traveller

Hola Carlos, gracias a todas tus preguntas, me has solucionado las mías, muchas gracias a todos los foreros por ese ¡ PEDAZO DE RESUMEN!.

Por cierto, yo también voy a finales de Octubre, nos veremos por allí.
Back to ⬆️
Post subject: ayuda viaje tailandia octubre  Posted:
monik

Guest

Hola a todos, y en especial a Antonio. Soy nuebva en el foro pero ya te adoro!
Me caso en octubre y me gustaria viajar a tailandia por libre aunque al ser la luna de miel la verdad es que nos gustaria darnos caprichitos que nunca nos damos....he leido casi todos los mensajes de este y otros foros pero la verdad es que como este no hay ninguno

He tomado notas de varias cosillas y en principìo esto es lo que mas me ha convencido ( os adjunto precios aproximados siempre para 2 personas por si le sirve a alguien). Las excursiones las he mirado por internet a agencias de tailandia para contrartarlas en exclusiva para 2 personas y no en grupo, con coche y guia

9 OCTRUBRE VUELO BARCELONA-BANGKOK------1700€
(incluye vuelta bangkok-barcelona el 21-OCT)
10 OCTUBRE BANGKOK
HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON DEL 10-15 OCT---250€
LLEGADA A BANGKOK POR LA MAÑANA (DIA LIBRE, habia pensado en ir a los canales como recomienda Antonio)
11 OCTUBRE EXCURSIÓN 1/2 DIA GRANDES PALACIOS Y TEMPLOS-70€
VISITA MERCADO FLOTANTE (POR LIBRE)
12 OCTUBRE EXCURSION AYUTHAYA------90 €
CENA SKY HOTEL------60 €
13 OCTUBRE VUELO BANGKOK-CHINAG MAI------120€
HOTEL TAMARIND VILLAGE DEL 13-15 OCT--------------120€
DÍA LIBRE CHIANG MAI (mercado nocturno)
14 OCTUBRE EXCURSIÓN TODO EL DIA LONG NECK,ELEPHANT,
RAFTING,CAVES------150€
15 OCTUBRE ???? vualo chiang mai-????

En principio del 15 al 20 de cotubre miré phuket pero por lo que comenta Antonio no se si seria la mejor opción...nuestra idea a parte de que el tiempo minimamente acompañe es ir a una cabaña enfrente de la playa..de relax y si cabe hacer un par de excursiones...

Aquí necesito tu ayuda Antonio...estoy perdidisima...donde puedo ir? como ves no nos gustan las excursiones masificadas...preferimos ir a nuestro aire o ir con guia pero no ligarnos a los horarios de un grupo mayor...no se que te parecerá...valoraria mucho tus consejos

Como veis creo que haciendolo así vamos a ver lo que realmente queremos y nos sale por 2600 euros los 2. Si bien faltaria añadir el vuelo interno a la playa, el hotel y el vuelo de retorno a bangkok y mirare si me ahorro algo llamndo a la central de reservas de thai en madrid (gracias de nuevo antonio por pasarnos el telefono)

Si alguien tienen alguna sugerencia , comentario de mejora de hoteles, trayecto.....es difícil organizarlo por tu cuneta desde aquí sin ninguna referencia o conocido que haya estado

Gracias a todos

MONIK
Back to ⬆️
Post subject: Re: ayuda viaje tailandia octubre  Posted:

Admin

Hola
En primer lugar comentarte que me gusta más el Shangri-La en Bangkok, pero posiblemente os encarezca bastante porque habéis conseguido el Royal Orchid a muy buen precio (ojo1 que es un buen hotel). Si os quedáis en él (el Royal...) os recomiendo su restaurante tailandés, además de bonito la comida es magnífica.
En cuanto a playa... Me lo ponéis difícil porque es una fecha en donde todavía hay monzón en todo Tailandia, aunque en teoría finalizando (excepto Samui que está empezando). Quizás lo más seguro sea Krabi, que según los locales está más protegido de las lluvias (pero yo nunca he estado en esas fechas para comprobarlo). En cuanto a hoteles quizás lo mejor es que les eches un vistazo en www.2krabi.com/hotels/index.html (es la página de hoteles de Krabi de Sawadee) para ver que hotel os puede gustar y se ajuste a vuestro presupuesto.
Un abrazo
Back to ⬆️
Guest

Gracias antonio

He mirado lo del hotel y nos quedaremos en el OYAL ORCHID, COMO DICES CAMBIAR NOS ENCARECE BASTANTE.
En cuanto a la playa, mas vale asegurar así que Krabi, gracias por tus consejos. He mirado la página que me pasa y está muy bien auque no se que playa es major...me puedes recomendar algunas playas menos masificadas en krabi?

Gracias
Back to ⬆️
silvia32

Guest

HOLA TODOS!

LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO EN ESTE FORO Y POR FIN ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR.OS CUENTO CUAL ES MI PROBLEMA:

MI MARIDO Y TO ELEGIMOS HACE YA TIEMPO UN VIAJE POR THAILANDIA Y LUEGO 5 DIAS EN BALI.CUANDO LO RESERVAMOS NOS DIJERON QUE UNO DE LOS TRAYECTOS MADRID BANGKOK ESTABA EN LISTA DE ESPERA,PERO QUE SO ERA NORMAL, QUE NO NOS PREOCUPASEMOS QUE MAS ADELANTE CONFORMARIAN.PUES BIEN EL VIAJE ES PARA SALIR EL DIA 19 DE JUNIO Y A FECHA DE HOY SIGUE SIN CORFIRMECION. ESTAMOS DESESPERADOS PORQUE SE EPEÑANA EN LA AGENCIA QUE NO NOS PREOCUPEMOS QUE AL FINAL NOS VAMOS, PERO CALRO YO YA NO SE QUE PENSAR.HEMOS PENSADO CAMBIAR EL DESTINO, PERO DESPUES DE TENERLO TODO MIRADO Y ESTUDIADO Y CON MUCHAS GANAS PUES LA VERAD......

EN FIN TODO ESTE ROLLO POR SI A ALGUIEN LE HA PASADO O SABE ALGO DE COMO FUNCIONA ESTE TEMA QUE ME DIGA ALGO.

AHH! PARA MAS CABREO LAS VACUNAS PUESTAS (QUE NO VEAS Q DOLOR DE BRAZOS) PARA QUE AHORA NO NOS VAYAMOS.

AYUDAAAAAAAAA.

UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EN TAILANDIA.
CIAO.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages